NACHA POP - Nadie puede parar (single)


Ya pueden caer chuzos de punta, rayos o centellas, que aunque las cosas hayan cambiado a peor (y no me refiero solamente a que los pubs cierren más temprano por estrictos horarios impositivos), todo vuelve a empezar y nadie podrá evitar que en las esquinas del amor sobreviva la palabra tentación y el espíritu de NACHA POP.

Ocho años de leyenda, ocho años de magia y precisión, y curiosamente se tenían que despedir con un single que contenía mis dos canciones preferidas en directo: “Nadie puede parar” y “Cada uno su razón”.

No se me ocurre mejor aportación que brindar por tipos como Joserra, Chals, Jesús o Addison. Eso también ha sido interacción genial, filosofía o amor. Los suficientes nunca olvidaremos aquella escuela emocional. Nacha Pop forever!!!

Comentarios

  1. Yo también brindo, también por ti, eres un tio genial y además con mucha sensibilidad, lo comentaste a Joserra y es lo primero que has hecho.
    Nacha Pop forever, y con gente así seguro que estará siempre.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Nacha Pop forever, sin duda, estoy contigo, saludos

    ResponderEliminar
  3. No han pasado 34 años, no. Siguen siendo básicos y fundamentales. Nacha Pop forever, siempre jóvenes, siempre con buena música. Brindo por los 5 con filosofía o amor! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las loas. Ya te dije hace poco lo que me gusta ese directo, Johnny.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sobran más palabras, lo hemos comentado mil veces y mil lo repetiremos, fueron MUY GRANDES...cualquier acto de amor es música y cualquier canción una razón para seguir queriendo.

    kisses, lovely Johnny...

    ResponderEliminar
  6. Ese Nadie Puede Parar es un desparrame de energía y juventud, A Antonio le sienta de miedo la Les Paul a lo Neil Young, y Nacho está desbocado, increibles...
    Brindemos Johnny, brindemos por la buena múscica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca amigo, hay cosas que nunca tenemos que olvidar, y que un grupo como este una a gente tan dispar es muy grande. El tío Joserra, menudo crack: "Paradójicamente, Antonio era el Nacha y Nacho era el Pop". Y estos fantásticos videos no tienen precio. Cada uno su razón, no la conocía, fantástica. Salut mestrefriend

    ResponderEliminar
  8. Yo andaba por aquellos años con cosas más durillas, pero seguro que algo me perdí ;)
    Salus.

    ResponderEliminar
  9. No tuvieron una trayectoria excesivamente larga pero su impacto fue enorme y por ello se les recuerda tanto hoy, y desde la muerte de Antonio mucho más pues fueron descubiertos por más gente

    ResponderEliminar
  10. Pues si, buena forma de despedirse. Dos temazos como la copa de un pino.
    Brindemos.
    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  11. 'Nadie puede parar' es una de las canciones con mas marcha que he escuchado en mi vida. Recuerdo que una vez mientras sonaba vi a un punk lanzarse como un kamikaze sobre la gente que lo llevó en volandas como si fuera Iggy Pop, al caer se puso a bailar y se movía como Elvis. Asi de grandes podían ser los Nacha Pop. Força.

    ResponderEliminar
  12. Chupi, Silvo, Vinti, Babelain, claro, brindemos, forever Nacha. Abrazos.

    Gonzalo, el 80-88 es uno de los grandes directos del rock patrio. Abrazo.

    Sincopada, esa es y será nuestra razón. Kissssses interaccionados.

    Addison, Pacorro, es que “Nadie puede parar” es la rehostia consagrada. Saludos.

    Chals, ya te digo, a mí me parece mucho más emotivo que eso suceda con un grupo de aquí. “Cada uno su razón” es una salvajada única, recuerdo que el primer día que la escuché en su época por la radio me quedé en la parra. Salut.

    Ángel, cada uno vivió lo que le gustaba y está bien. Fueron grandes años y Nacha una parte fundamental. Salud.

    Boris, yo creo que desde la muerte de Don Antonio se ha incrementado la pasión por él, pero tengo mis dudas que haya tanta admiración como antaño por los Nacha Pop.

    Se agradecen los comentarios. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  13. Hay gente que pasa por la historia de la música de puntillas, y otros muchos que pisan tan fuerte que sus huellas se vuelven indelebles.

    Lo de Nacha Pop es perenne.

    Un abrazo, master!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me uno como no a ese brindis con estos dos temazos de fondo.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario