PERRO MUCHACHO - Concierto acústico 10-2-2012



Elemental, mi querido Watson. Si sigues la pista de Sherlock Holmes lo tendrás claro. El futuro ya está aquí y tiene nombre propio: PERRO MUCHACHO, uno de los grupos fetiches de este espacio por el que además de admiración sentimos un enorme aprecio hacia sus miembros.

Comienza pues la peregrinación hacia el destino. La cita es el próximo viernes 10 de Febrero en la Plaza Manises nº 3 de Valencia.

A partir de las 23:00h, PERRO MUCHACHO ofrecerá un set acústico, presentando nuevos temas y algunas versiones escogidas para la ocasión entre las que pueden caer las ya habituales de Neil Young, María McKee, Ennio Morricone, ZZ Top y Rory Gallagher, y algunas sorpresas que nos ha dicho un pajarito de Van Morrison, Richard Thompson, Bob Dylan, etc. Entrada gratuita. Amunt perretes.


ComScore

Comentarios

  1. Je, je, je.... Perro Muchacho era mi ídolo de Muchacahda Nui... ya me han quitado el nombre para mi grupo. La verdad es que suenan de puta maiden... me recuerda a Janis Joplin un pelín, y buenas guitarras...

    Brazzzos.

    P.D.: Adjunto Vídeo de "Soy el uno" "No puen conmigo..."
    http://www.youtube.com/watch?v=zgAfqpuPmjQ

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy bien estos "muchachos". El cantante llega a unas notas bien agudas (imprescindible para hacer versiones de N. Young) Me gustan como suenan las guitarras. Buen concierto.
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, hay temas que tienes pasajes que me recuerdan a The Green Pajamas (Banda que recomiendo absolutamente), sobre todo en las guitarras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mierda!, y yo justo mañana no estoy en Valencia.
    :(

    ResponderEliminar
  5. no los había escuchado pero suenan muy bien
    saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía yo esto. Interesantes versiones.

    Un abrazo, master!

    ResponderEliminar
  7. Joer, qué bien suenan, ¡y el nombre es cojonudo!...el humor absurdo....cómo me gusta...(anoche vi a Faemino y Cansado, aún me estoy partiendo).

    Kissessssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Ni idea, pero gracias, POR APORTAR ALGO NEW TO MY EARS!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. Un lujazo de grupo valenciano!!!!!! Suenan muy bien, guitarras, y la voz de la cantante como decís llega a buenos agudos, a mi me recuerda mucho a la cantante de Tahures Zurdos. Lástima que estoy lesionada, pero me apunto seguro al siguiente bolo. Va a ir geniaaaaal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena la versión de "Secret Agent", seguro que a Rory le gusta, molan estos tíos, que pena lo lejos que me queda Valencia tu...
    Saludos y buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo de Aurora Beltrán con esa voz, fíjate. Suenan cojonudamente. Planazo!

    ResponderEliminar
  12. Interesantes, sueanan muy bien, otra grata recomendación amigo. Aunque yo venía a dejarte esto:
    http://exystence.net/blog/2012/02/09/the-cramps-file-under-sacred-music-early-singles-1978-1981-2011/

    ResponderEliminar
  13. Espero poder verlos en directo algún día no muy lejano.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  14. Fue divertidísimo y enormemente familiar. Me sorprendió grata y particularmente una original versión del "Lay lady lay" de Dylan, y un tema de Morricone que ya se me ha olvidado el título. Saludos y Perro Muchacho forever!!!

    ResponderEliminar
  15. muy buena banda, se pusieron en contacto conmigo y he flipado con lo que se escucha en su bandcamp, tengo pendiente de hacer algo de ellos y de un par de bandas mas de la zona con los que tambien he flipado

    ResponderEliminar
  16. Pasando por aquí con un retraso más que considerable, nada más que agradeceros a todos vuestros comentarios y amables palabras, y especialmente a Johnny por su apoyo y simpatía hacia nosotros. Un gustazo que nos hayas hecho asomar el hocico por este espacio tan "espacial" como especial. Os dejo por aquí un video de la noche del viernes, nuestra adaptación del tema de Maria McKee "If Love Is a Red Dress (Hang Me in Rags)", espero que os guste. Y Johnny, pronto llegará ese "Lay Lady Lay" de Robert Zimmerman que tanto te sorprendió, jeje...

    Si alguno quiere seguirnos más de cerca, se puede pasar por nuestra fanpage en facebook. Estáis todos invitados!! ;)

    Gracias de nuevo, abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Johnny, nos vemos en La caverna. Me gustan y ya me perdí el último concierto, así que cuenta conmigo, llevaré algo de la pastelería.Hasta mañana, tio.

    offenders living!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te lo pasaste la otra noche, truhán Captain, con las cookies y con Perro Muchacho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario