ESPAÑA, pentacampeona de Copa Davis

ESPAÑA, pentacampeona de Copa DavisHay motivos para mezclar churras con merinas. Vaya fin de semana de tenis de calidad. Mucha épica con un Rafa Nadal arrollador y un David Ferrer que puso el alma y la piel. El resto del combinado español rozó la mediocridad en ese enfrentamiento de dobles. En el otro lado, un dignísimo cuadro argentino finalista con un gran Del Potro que quizás mereció más para una insuperable hinchada que ansiaba recoger por fin el apreciado galardón.

España, pentacampeona en el 2011, pero qué grande es ese deporte llamado TENIS.

Comentarios

  1. Master, voy a hacer un copia/pega de lo que he puesto en twitter esta tarde al respecto:

    "Es curioso, para algunos el tenis hace 7 años que existe.Otros llevamos desde los 10 años jugando.Los primeros se olvidaran del tenis cuando cuando Nadal ya no esté ahí arriba. Nosotros, evidentemente, seguiremos apoyándolo. Señores, hay más vida que el bueno de Nadal.

    Un buen momento para acordarse de un autentico crack q vive a su sombra: Grande Ferru!!!!!! (David Ferrer, por si alguien se pierde)"

    Master, sé que tu ya sabes por donde va este twitter.

    Y sobre Nadal, hace ya algún tiempo comenté en esta misma casa lo que opino de este gran deportista llamado Rafael Nadal.

    Un saludo, master of little. Por cierto, el viernes dos horas y medio de partido... al final perdí, pero no veas lo bien que me lo pasé.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES a esta gran generación de tenistas y a todos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los campeones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Flipante, alucinante, un equipazo sin rival posible, pero pese a todo, lo que más me sigue alucinando, es la humildad de Nadal. Un campeón excepcional.

    ResponderEliminar
  5. Oé, oé, oé...
    Una buena recompensa siempre se agradece, sobre todo cuando supone tanto sacrificio.
    Se lo merecen, y lo sentimos por los rivales, pero...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Era la primera ves que nos colocaban una superficie acorde a nuestro juego en una final pero con la dificil tarea de enfrentar a los mejores en arcilla ,las paradojas del deporte Wood . Estuvimos cerca pero no pudo ser ,Delpo cuando pierde su saque en el segundo set estando 1 a 0 arriba (contra Nadal nada mas y nada menos ) me dije a mi mismo que la primavera del primer set quedaria en eso y no me equivoque . Tengo que resaltar la gran labor de ese gladiador Ferrer (contabamos con el doble y los puntos contra el para ganar la serie ) en levantar un partido como el del viernes . Dale un credito a Verdasco que a pesar de tener un partido perdido siguio batallando hasta el final a pesar de que Lopez ya se habia entregado el sabado hacia rato . Felicitaciones por esta nueva ensaladera querido amigo y sigue disfrutando de este hermoso deporte . Nos queda un sabor amargo pero con la esperanza de que algun dia se dara la tan ansiada Davis
    Un abrazo entre set y set

    PD :Me voy pa' el obelisco porque igual voy a emborracharme y festejar ya que mi Boca Juniors ha salido campeon jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues yo este fin de semana me he ido a la montaña a por setas y al cine, cada loco con su tema. Conozco a alguien que le gusta "escuchar" el tenis...surrealista, ¿no?.

    Kissesss de march point.

    ResponderEliminar
  8. Un fin de semana excepcional, nada que ver con la chulerías de la selección de fútbol y sus aires de superioridad.
    Deporte del bueno, calidad y buen rollo.
    Felicitaciones a ese "equipo" soberbio que tenemos, que se las merece.
    Un beso Johnny,

    ResponderEliminar
  9. aun recuerdo aquellas tardes ya pelín calurosas viendo Roland Garrós en la vieja tele. Ahora veo menos tenis pero me sigue gustando muchísimo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. sí, excepto la pareja de guapos de los dobles (vete a anunciar anticaspa verdasco, bonico, que es lo tuyo!!) el equipo español, es decir, nadal y ferrer, que es verdad que mereciera este último más reconocimiento, siendo el 5º mejor tenista del mundo (i visca alacant!), estuvieron enormes, indestructibles. un 10.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente Ferrer y y Nadal son impresionantes, Feliciano y Verdasco que se dediquen a recoger setas los dos, vaya par, se les da mejor salir en las revistas que jugar al tenis.

    Pedazo de doble el que hicieron Nalbandian y Schwank. Vaya dos figuras.

    UN abrazo tío!

    ResponderEliminar
  12. ...claro que te entiendo, master Perem, como que casi es la historia de la vida, muchos se suben al carro de los ganadores, y cuando todo va mal se pierde el apoyo cuando más se necesita. Además de la sobredosis por la tele, el sabado por la mañana acabé agotado (hora y tres cuartos), estoy en menos forma que tú, malandrín, también perdí (7-6,4-6, 3-6) pero no veas como me lo pasé. Un abrazo.

    Silvo, Rockland, Sergio, Paco, Carmela, Ned Henry, una generación muy grande, un gran trabajo, un gran sacrificio, y encima con humildad dentro de un gran deporte que debería ser el espejo de otros que cada vez dejan más que desear. Abrazos, se agradecen los comentarios.

    …ya te digo, my friend Luther Blues, con ese 1-0 para Delpo y perdiendo el primer saque con Nadal del segundo set yo también vi que la cosa podía cambiar. Creo que ahí estuvo la clave. Y sí, tienes razón, Verdasco batalló más que Lopez pero creo que nunca debieron dejarse avasallar tanto por Nalbandian y Schwank. Estoy seguro que muy pronto una potencia tenística como Argentina degustará la ansiada Davis, claro que sí. Ahora disfruta con el triunfo del Boquita, un abrazo hasta la otra orilla.

    …ya lo dijo Serrat, mi my dear Sinco, cada loco con su tema. Surrealista ‘audición’ tenística, bufff, hay de todos los colores. Ya me contarás, pero sea como sea recibe kissses sin peloteo previo y sin jugarnos nada, de forma natural.

    ...jajajaja, Raúl, Mr.Self Destruct, la verdad es que los 'guapos' dejaron bastante que desear en el enfrentamiento de dobles, a veces pasan estas cosas pero creo que aunque la pareja argentina estuvo a gran altura fue excesiva la diferencia con el bajo nivel mostrado por la pareja española. Menos mal que Ferru y Rafita tienen regularidad individual y un nivel estratosférico. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones al tenis, que no sé si posteriormente podrá superarse esta calidad existente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario