DOCTOR DIVAGO - Los amantes faquires (videoclip)

Los suficientes esperábamos con sumo interés el nuevo videoclip de DOCTOR DIVAGO.

Y ya está aquí. "Los amantes faquires", ese temazo del fenomenal grupo valenciano con el que se abría su espléndido último álbum "La belleza muda de los secretos del mar" (véase enlace comentado por aquí), y que además se incluyó en el Ep "Madre de todas las demencias" (véase enlace también comentado por aquí-).

El videoclip ha sido realizado por Sergio Gimeno Benlliure, con Antía del Palacio y Nelo Gomez en los papeles protagonistas, y la colaboración de Luis González Galván. Entre hipnosis, laberintos, terapias de pareja, camas de clavos, péndulos, trapecistas y mitología griega ya podemos degustar este excelente trabajo. La leyenda del Doctor Divago continua. Larga vida.


Comentarios

  1. equilibrios de amor, repartiendo el peso del dolor. un tema fantástico, con muchas fases, orgánico. el vídeo de estos amantes faquires está guapo también. larga vida!

    ResponderEliminar
  2. buen guion el del video y buen tema. Maldito hipnotizador...

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos vídeo, tema y grupo.
    Como casi siempre, si fuesen ingleses...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el vídeo, pero más aún me ha gustado el tema. Calidad pura.

    Un abrazo, my friend!

    ResponderEliminar
  5. Curiosas letras, me gusta.
    ¿Dónde se rodó?

    ResponderEliminar
  6. El vídeo mola, pero la canción me ha encantado!! Qué bueno eso de "hipnotizadores de sms", qué identificada me he sentido...arghhh...es lo que tiene ser una másqueperra, vas jugando, jugando y al final la lías parda.

    Kisses lovely!!!

    ResponderEliminar
  7. Raúl, Ned Henry, Paco, Silvo, Evánder, es lógico, tenéis buen gusto, y el Doctor Divago es uno de los mejores grupos que ha dado el pop-rock patrio. Gracias por comentar. Abrazos.

    Sergio, por lo que tengo entendido se gestó en un bar de la Calle San Vicente, y las tomas exteriores eran de unos conocidos jardines de Valencia, en una antigua peluquería y en una azotea de Perez Galdós. Saludos.

    …claro, Sinco, y si tiras del Doctor Divago apuesto que te encantarán un buen puñado de sus canciones. Hazlo, no te arrepentirás. Que sean recíprocos los kisssssses.

    ResponderEliminar
  8. Parece que al Dr. Divago le cuesta ejercer por aquí. Solo siete comentarios. En fin, larga vida a Beltrán y cía. y que nos sigan deleitando con sus músicas.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  9. Reverendo, la gente no es muy dada a valorar la buena cosecha autóctona. Al final es la historia de siempre, a la gente le interesa sobre todo ver una y otra vez como cagan y mean los Beatles, los Rolling, los Zeppelin, Bowie y Neil Young, por citar algunos. Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario