HASTA DESAPARECER (lapidando que es gerundio - capítulo 4)

HASTA DESAPARECER
"...estamos tan cerca de lo absurdo, tan lejos de la ingravidez..."



El truco es tan sencillo que reside en cerrar los ojos durante cinco segundos. Se dice pronto.


"Hasta desaparecer", ultratemazo perteneciente al álbum "Música celestial" de Jose Ignacio Lapido, publicado en 2002, ideal para hombres con trajes oscuros que cuentan historias de amor y muerte, para chicas tristes que esperan el siguiente autobus, para tipos que vendieron su alma en algún cruce de caminos, para salvadores del mundo, para vendedores de semillas de loto en las esquinas y para los que hacen círculos con humo, entre otros.

Comentarios

  1. no pudo elegir mejor el título del álbum. genial ese estribillo panderetero.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este sonido tan compacto. Gran tema has escogido otra vez. Bueno, es que hay donde escoger.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo en la esquina de un cruce de caminos, haciendo círculos de humo mientras espero triste el próximo autobús que me lleve a vender mi alma a un hombre de traje oscuro o salvar el mundo, o por lo menos el mío...

    Kisses, lovely Johnny.

    ResponderEliminar
  4. Tenía mono de lapido. 5 segundos o más... Qué bonita. Desaparezco, besos.

    ResponderEliminar
  5. He intentado desaparecer muchas veces pero al final siempre he vuelto. Qué pena.
    Creo que estamos en un buen momento para intentarlo de nuevo ¿no crees?. De momento, voy haciendo círculos de humo a ver qué pasa.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de este artista, me ha gustado el enlace pese a no ser mi estilo. Es curioso la cantidad de grupos y de artistas que uno conoce visitando espacios como el tuyo sin ir más lejos, Woody. Un abrazo colega :)

    ResponderEliminar
  7. …pues sí, master Raúl, es todo “Musica celestial", por cierto para mí su mejor álbum.

    …amigo Babelain, si no fuera por el cariño que le tengo a los temas de los 3 capítulos que faltan, apostaría por este “Hasta desaparecer” como el mejor tema de Lapido. Saludosssss.

    …lo hagas como lo hagas, my dear Sinco, tienes todo mi apoyo, faltaría más contigo. Bueno, habrás comprobado que te anticipaste al cerrar los ojos en el anterior post. Te envio en cinco segundos un lote de kissses cósmicos.

    …no desaparezcas mucho, querida Vinti, no sea que te pongamos en busca y captura para todo lo que se avecina en próximas fechas, bandida. Besos.

    …igual que yo, mi querido capellán y confesor Beblack, yo también desaparezco y vuelvo. Mira, cuando quedemos próximamente, y a base de whisky de malta y de círculos de humo podíamos programar la definitiva escapada a Australia, ¿no?

    … me alegra Alex, soy de la opinión que más pronto o más tarde se descubre a Lapido de verdad y entonces muchas cosas cambian. Abrazo.

    Gracias a los 6 por tener la deferencia de dejar comentarios. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, Johnny. Ultratemazo.
    Lapido no decepciona nunca. Mucha clase y buena escuela.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  9. Grandes arreglos de guitarra nos contemplan. Uy, creo que me repito mucho últimamente. ¿Estaré perdiendo la cabeza? Igual necesito desaparecer yo también.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. ...tú lo has dicho, querido Paco, un grande de escuela que no decepciona. Abrazo gulliveresco.

    ...es que, master Evander, es normal repetirse con Lapido. Creo que necesitamos desaparecer próximamente, cuando quedemos con el Reverendo, unas copas y una buena charla nos vendrá bien. Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario