EN MI MENTE (lapidando que es gerundio - capítulo 5)

EN MI MENTE
"...te soñé amándome salvajemente y tú soñaste igual que yo, igual que yo..."


Estas cosas pasan más frecuentemente de lo que parece, incluso en las mejores familias, qué curiosa es la mente.


"En mi mente", ultratemazo perteneciente al Ep "Luz de ciudades en llamas" de Jose Ignacio Lapido, publicado en 2001, ideal para recordar sueños húmedos.

Comentarios

  1. un tema muy amargo Johnny. Real como la vida misma. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. en la mente se recrean secuencias interesantes, sí. es el mayor órgano sexual. muy guapo el tema, como todos los de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Lapido escribió esta canción tras pillarse una buena cogorza (...me imaginaste a mí bebiendo anís, anís del Mono), y mientras intentaba poner en orden sus neuronas.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. Temazo, Johnny. Si fuera inglés...
    Todo en su sitio.
    ¿La mente curiosa? Dímelo a mí...
    Temaaaaazo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. buen tema y curioso si , lo de los sueños humedos , lo malo es no despertar ya que corres el riesgo de ahogarte
    bueno , otro de Lapido que me apunto, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Si algunos nos dejásemos llevar más por esos sueños en el mundo real, creo que a todos nos iría un poco mejor...o no.

    Sea como sea, buen tema este!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. La mente es el órgano sexual por antonomasia....y por orgasmatronia. No hay nada mejor que follarse las mentes y soñar despiertos, o dormidos...pero al final, como decían en la grandiosa "Martín Hache", para qué queremos un cuerpo si detrás no hay una mente poderosa a la que deseemos poseer, ¿eh, eh?.

    Cuántas veces he deseado cerrar los ojos y dirigir mi sueños. El inconsciente es un cabrito y va por libre.

    Kissesss sinápticos, lovely Johnny.

    ResponderEliminar
  8. Es la mejor intro que he escuchado en mucho tiempo, master.

    Cuidadito con lo que se sueña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no pillo es la elección (con "L") de la rubia para ilustrarlo jijijijijijijijiji anda que... jaaaaaaaaajajajjajaja
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que en esta canción se habla del nexo que se crea en la mente al relacionar una persona con el sexo que representa esa persona, es decir, la ecuación sería la siguiente:

    "Siempre tengo en mente a una persona con el objeto de follar con esa persona"...

    Y siempre me hizo gracia esa escena de Poncela diciendo eso de "follar mentes" cuando precisamente tiene a una mujer en la cama que ni se entera de nada con lo colocada que está, ja, ja, ja, ja, ¿qué tipo de mente es esa? una mente anulada, una no-mente. La masturbación mental, el orgasmo mental, son aquellos alcanzados por personas que profesan verdadero amor a la sabiduría, no que necesariamente tengan a en mente a alguien con el único fin de "amar salvajemente"...

    SaLu2 filosofa2

    ResponderEliminar
  11. A veces una imagen, aunque sea imaginada, dice mucho más que 1000 palabras.

    ResponderEliminar
  12. Sueños humedos y dulces... o amargos, es igual que buenos son los sueños y cuando se convierten en realidad bestiales
    Grande Lapido y gigante Woody!!!

    ResponderEliminar
  13. …como la vida misma, apreciado Ned, como la mayoría del material lapidario. Un abrazo.

    …si no hay mente, amigo Raúl, poco queda. Por no quedar no quedaría ni grabado a fuego lento un temazo como éste.

    …pues no me había parado a pensarlo, my Reverendo preferido Beblack, y ahora que lo dices es más que posible. Con las resacas se dispara tanto la mente como con los sueños. Saludos.

    Paco, temaaaaaazo gigante, del tamaño que gusta a nuestras mentes. Abrazo gulliveresco.

    …los sueños, querida Outlaw, del tipo que sean, pueden tener cierto peligro y convertirse en pesadillas. Apunta, ya quedan 4. Besos.

    …pues todo depende, With, pudiera ser que si o pudiera ser que no. Temazo, of course. Abrazo.

    ...continuará...

    ResponderEliminar
  14. …sinápticamente hablando, milady Sinco, creo que muchas veces el subconsciente juega malas pasadas y tiende a idolatrar mentes o cuerpos de forma excesiva, mientras que las decepciones andan siempre al acecho. Encontrar el equilibrio es tarea ardua que depende de muchos factores y de más de una individualidad. E incluso ese equilibrio puede no guardar uniformidad en el tiempo. Si continúas cerrando los ojos durante cinco segundos habrás llegado al capítulo 4 de este serial, no sé si has sido consciente con ello, pero has tenido la habilidad de adelantarte en el tiempo, porque todo anda más enlazado de lo que parece en este lapidario. Recibe kissssses regeneradores por ello.

    …master Evánder, los sueños, sueños son, lo dijo Calderón de la Barca, y hay que saber convivir con ellos. Abrazo.

    …jajajajaja, jijijijijji, my little sister shiki India, tú si que sabes, my little, también pensé en morenas como Paz Vega o Leonor Watling, o en Uma Thurman, claro, porque había que ponerle alguna cara a la eLección. Recibe ciberbesos y ciberchuches, bandida.

    …profundo Xim, yo creo que se folla más mental que física, y ya no por el caso que citas de Poncela, pero existe un alto grado de fantasías sexuales en las simples charlas entre humanos receptores y emisores aunque no se percaten ni los que lo sufren al no llegar al orgasmo, es algo que ya entra en la dinámica natural de la vida. Gran comentario el tuyo. Recibe filosofa2 salu2.

    …ya te digo Sergio, y las imágenes imaginadas aumentan con las nuevas tendencias y modas sociales.

    …hey, gran Sergi, qué alegría leerte, la verdad es que si se da la circunstancia en que un sueño se convierte en realidad y sale bien, es un gozo total.

    Se agradecen los comentarios. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario