Premios soleados y veraniegos

Premio Sunshine awardPremio the versatile blogger
Este espacio ha sido galardonado en el último mes con 5 soledados premios virtuales por parte de los administradores de cinco estupendos blogs amigos de este lugar. Aquí no se persigue ningún premio pero resulta un orgullo que ellos sean lectores habituales y tengan en tan buen concepto el espacio woodyjaggeriano.

Quizás a alguien le pueda parecer una gilipollez (eso es como todo, a mí también me parecen una gilipollez muchas cosas en la vida), pero en señal de agradecimiento por ese detalle, aquí van 5 canciones dedicadas a estos apreciados amiguetes. Vamos por partes:

1. Para Midas, por su gusto siempre exquisito, un ultra-temazo de MATTHEW SWEET.


2. Para Uri, porque seguro que le gusta este tema de los RAMONES que entre otros beneficios psíquicos no llega a los tres minutos.

3. Para Boris, porque siempre hace gala de una admirable sinceridad, ahí va una rareza cojonuda de los SMASHING PUMPKINKS.

4. Para las Masqueperras (Sincopada, Kitty, Salamandra,...), a las que he dudado en dedicarles cualquier canción de la discografía de los fundamentales Derribos Arias o PARALISIS PERMANENTE, y para qué pensar tanto, estaba claro, solo podía ser "Quiero ser tu perro" de la banda de Eduardo Benavente.

5. Y para Caín, porque me encanta que en sus vulgaridades hable de lo que le sale del rabo. Ahí va una luz que nunca se apagará de los SMITHS mal que les pese a algunos supuestos catedráticos del rock.

Comentarios

  1. Tu modestia te honra ; pero en mi opinion es verdad , tu espacio es diferente y muy bueno y justo es el reconocertelo ; darte sin más mi más sincera enhorabuena ; y es que sobre todo se vive con intensidad la buena música ; gran conexión , tú lo sabes bien.
    !Bienvenido ! !Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho, lo que voy a fardar con que he salido en Woody Jagger!!!

    Pero nada, aunque estos premios son lo que son, sirva como reconocimiento personal a lo mucho que me gusta tu blog. Ni más ni menos.

    Hey Ho Let's Go!!

    ResponderEliminar
  3. Que lujo recibir premios!!! por mi parte agradecida y contar con lectores y blogueros de calidad. Besos y a disfrutar todos los premios. Me escucho los temitas-regalo.

    ResponderEliminar
  4. Tu mereces el grammy de los blogs! Enhorabona mestre-friend.
    Salut i força en el canut

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicarme un tema de Matthew Sweet. Estoy esperando ansioso tu crónica de su concierto.
    Y pocos premios son para los que te mereces...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Tantos premios serán por algo, ¿no?

    Salduos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios y felicidades a las dedicatorias.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades compañero.
    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades fiera!!! y lo que se agradece volver al tajo y encontrase una ristra de premios jejeje.
    Yo también le DEVO un post a URI que está hecho un solazo , a URI y a todos los que nos visitamos. Porque y ¿que sería de los que contamos nuestras historientas , sin los que nos visitan y se hacen complices de ellas con sus comentarios?

    Para ellos y para ti Johnny FELICIDADES CON PREMIO O SIN , POR SER COMO SOYS!!!!

    ResponderEliminar
  10. como me conoces ya, normalmente cuando me dedican canciones siempre suelen ser de Michael Jackson pero los Smashing Pumpkins son mi otra pasión, es un grupo que me vuelve loco

    felicidades por conseguir todos esos premios, te mereces eso y más

    ResponderEliminar
  11. Aishhhhhhhh, por favooooooor!!!!!!!!!!! Johnny, tío, qué ilusión nos hace que te acuerdes de nosotras. Sabes bien que la música nos apasiona, que no entenderíamos la vida sin ella, es más, vivimos muchas veces por y para ella, y tu blog es.....es....bueno, ya lo sabes, si no llegas a reaparecer te vamos a buscar y te traemos a collejones. En él se aprende, se emociona una, se ríe, se deleita...¡¡¡es grande, joder, muy grande!!.

    Muchas, muchísimas gracias y has dado en el clavo con la cancioncita, porque somos de las antiguas y.....¡¡¡porque somos unas perracas!!!.

    Kissesssssssss a toneladas, solete.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona Johnny! No sé com es donen els premis, però si sapiera com es fa et donaria un dels primers ;)

    Salut!!

    ResponderEliminar
  13. …joer, Jesus, gracias, tus palabras valen más que cualquier premio. A mí me honra que tengas ese buen concepto. Tengo pendiente encontrar un hueco para visitarte. Un abrazo.

    …hey Uri, a fardar pues con tu premio al ritmo de hey ho, let’s go.

    …Presidenta Vinti, si se reciben premios es por tu culpa, porque tu eres de las que con tu tesón haces que en mis bajones de esto aguante el tipo.

    …Mestre Chals, calla, calla, el grammy, hay que atacar Hollywood y los oscars, y tú vas nominado. Abraçada.

    Midas, por orden cronológico primero los Gigolo Aunts y después Mateo. Espero que a tu sobrino le haya gustado el temazo de los Smiths. Saludos.

    …supongo, amigo Rockland, que porque se crean afectos y afinidades en estos submundos. Saludos y gracias.

    …merci, Sergio.

    …thanks, compañera Paula.

    …ya te digo, Bboyz1970, ahí está una de las claves de todo esto.

    …pues Boris, espero que te haya gustado esa rareza de los Pumpkins, es una de mis canciones preferidas de ese grupo, estaba en la cara B del single de 1979.

    … como no me iba a acordar, Sinco, vuestra naturalidad y espontaneidad me congratula al mogollón. Sois unas perracas cojonudas. Ahí va un lote de kisses.

    …el mateix dic, Juanvi, recíproc total, com deus imaginar. Abraçada.

    ResponderEliminar
  14. me parece una forma de dar las gracias cojonuda. tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Raúl, por estar siempre ahí. Entre otros premios tú mereces el premio a la regularidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Joder! Si ya le has contestao a to el mundo. Si tardo mas, me cierran el chiringuito y todo... Es que he estado muy liado con la puta alfombra roja de los Emmy que la nenaza de mi tío me obliga a escribir todos los años. Llevo dos días de modelitos, y loros con Bótox que necesito un diazepán como el comer.

    Pues nada, gracias por acordarte. Has dao en el clavo. Ese es uno de mis temas favoritos de The Smith. Aunque el premio que te di yo no es ninguno de esos dos. Es el STYLISH BLOGGER AWARD, que el sello es negro. Es lo que tiene que te den tantos premios de golpe, te aturullas.

    Felicicidades y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. 'PEDRO!
    No perdona! Woody is the winner!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ...Caín, tu tío te explota demasiado, cualquier día te ficho para destruir algún reallity show. Joer, es verdad, esto me ha aturullado. Merci.

    ...the winner eres tú, master Tsi-na.pah, merci.

    ResponderEliminar
  19. Pues enhorabuena para tí y también para todos los que se pasan por aquí con más o menos regularidad.

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: a ver cuando me dedicas a mí una cancioncita, que me hace mucha ilu...

    ResponderEliminar
  20. Me alegro tanto por los premios que te conceden que por tu gran respuesta hacia ellos. Muy bien, Bigger... muy bien... yo qué voy a decri, pues que merecidos son, claro! pero también merecida es la forma en que lo agradeces individualmente a cada uno de ellos.
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  21. ...Reve beblack, no te pongas celoso que en el fondo sabes que el 99% de los posts están dirigidos también a tí, por lo menos tú me lo dices a la cara que puede haber alguien que le siente mal no estar incluido, jejeje. Te propongo en nuestra próxima quedada cantar al unísono con un algún gintonic el volver oyendo a Los Lobos, es algo que no me vendría nada mal: http://www.youtube.com/watch?v=zpAk2PZ9OJI

    ...gracias, muy little shiki India, siempre me miras con buenos ojos. Chuches.

    ResponderEliminar
  22. Merci, Outlaw, me alegra tu vuelta. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario