16

GIGOLO AUNTS - Notas musicales de un verano caluroso (IV)

Crónica concierto GIGOLO AUNTS Turborock 2011Aunque nunca he llegado a prestarles la atención que probablemente se merecen en estudio, su directo mantuvo en este regreso el nivel de antaño, contagiando un entusiasmo derivado de la entrega y dedicación que ofrecen en el escenario, tal y como demostraron en el Turborock 2011.

Por otra parte, continúan gustándome más los GIGOLO AUNTS con los temas cañeros de powerpop mayúsculo, poderoso y aguerrido que con los medios tiempos. Prueba de ello fueron las vibrantes "The big lie" (véase el ejemplo del video más abajo), "Bloom" o "Where i Find My Heaven" por citar las que más me agradaron y que tal como me destacaría mi buen amigo Midas poco antes del evento en cuestión, hay mucha más vida además de "The girl from yesterday", la exitosa versión con la que los de Boston convirtieron al idioma anglosajón la maravillosa "Chica de ayer" de Antonio Vega y sus Nacha Pop, y que inmerecidamente es de lo poco que se conoce a nivel masivo de este grupo.



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

16 comentarios :

  1. yo creo que "everything is wrong" es una de las mejores canciones pop de la historia, directamente, y tienes razón en cuanto al desconocimiento de este grupo, me quedé estupefacto cuando descubrí, hace ya tiempo, que no estaba este tema en el tubo, así que lo subí yo mismo:

    http://youtu.be/dki9vNfsswY

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy bien. No los conocía, así que voy a buscar algo a ver que me encuentro por ahí.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  3. Aunque una debería de avergonzarse... es casi un subidón cuando no conoces a un grupo y te los presentan tal que así, será aquello de "qué atrevida es la ignorancia" jijijijiji Me mola darme cuenta de lo poco que sé.
    Achuchones

    ResponderEliminar
  4. Pues nada que suene la música y vivan los Gigoló!!!

    ResponderEliminar
  5. Un gran directo, master. Suenan genial.

    Espero que el descanso estival te haya ido bien. Imagino que la family esté bien.

    Hablamos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Temazo al canto, adoro esta canción y no sé por qué la había olvidado!!!! Gracias por recordármela, además me trae buenos recuerdos de hace pocos años. Ay, da tan buen rollo y pone de tan buen humor, dando la dosis justa de energía, que me parece que va directa a la lista de canciones de los lunes!!

    Besets!!!

    ResponderEliminar
  7. Les vi una vez hace años e n la sala Luz De Gas de Barcelona y me lo pase genial.Power pop bien echo y con ganas de agradar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tenía el Pacific Ocean Blues, pero se lo cambié a un amigo por uno de los Explosions in the Sky, no sé si hice buen cambio o no... con este video me arrepiento un pelín. Salut company

    ResponderEliminar
  9. bon dia tocayo, yo soy de esos que sólo les conocía por la versión de Nacha Pop. Intentaré remediarlo. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. no serán un grupo tan conocido como debería pero la verdad es que suenan estupendamente, vaya temazo

    ResponderEliminar
  11. …hey Raúl, ese tema “everything is wrong” es canela fina, tú si que sabes.

    …no jodas, Reverendo Beblack que no conoces tampoco “The girl from yesterday”, la versión de la “Chica de ayer”, necesitas rejuvenecerte musicalmente entonces, querido. Saludos.

    …pues mola, my little shiki India, pero creo que sabes más de lo que dices. Quién sabe más, el huevo o la gallina? Chuches.

    …ale, Presidenta Vinti, que suenen.

    … de P.M., amigo Alex.

    … hombre, master Evander, ya volví hace varios posts, no sé si los viste. No fue mal el descanso estival aunque de descanso tuvo poco. Abrazo.

    …efectivamente, Joaquín, música.

    …no están mal, Silvo.

    …si te da buen rollo la canción del video, querida Atticus, me congratula. Besets

    … es que este grupo, master Tsi, lo mejor que tienen es que en directo se entregan y le ponen muchas ganas. Abrazo.

    …si te soy sincero, mestrefriend Chals, el único disco que he oído de ellos es “Minor Chords and Major Themes” y uno de singles, pero este tema del video me parece buenísimo. Salut.

    … hey, querido Ned, tienen unos cuantos temas propios muy aconsejables, distribuidos entre su discografía, además de la versión de Nacha Pop. Abrazo.

    …ya te digo Boris, es un caso extraño de banda que reune condiciones para ser más conocido.

    ResponderEliminar
  12. "The One Before The Last", donde viene la versión de Nacha Pop, y "Pacific Ocean Blues". Buenísimos los dos, Johnny. Aunque "Flippin' Out" sea para muchos su obra magna.

    Saludazos.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de inmediato, , master Gonzalo, no he escuchado esos discos, solo tengo "Minor Chords and Major Themes" y un recopilatorio que no recuerdo el nombre. Gracias por la información.

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER