ENFERMEDADES RARAS de Cisco Fran

Libro ENFERMEDADES RARAS de Cisco Fran
Notición fresco, didáctico, muy interesante y gratuito.

Hace tres años y dos meses más o menos, Cisco Fran nos contaba en este espacio (véase enlace de entrevista pinchando aquí) que “…a día de hoy, me considero más escritor que músico. Sigo escribiendo relatos que intentaré publicar de algún modo. El nuevo libro se titulará ‘Enfermedades raras’.”

Pues bien, nuestro amigo y cantante del grupo La Gran Esperanza Blanca, a mi juicio uno de los mejores letristas del mundo del rock que ha parido este país, acaba de publicar en formato digital el mencionado nuevo libro de relatos “Enfermedades raras”.

Para los que hemos leído algunos de sus relatos, es altamente recomendable. Esta nueva colección se mueve en el alambre de la pérdida del juicio y del asombro ante la naturaleza de las cosas. Con un lenguaje directo y sincero, a ratos los sueños impregnan de esa extraña textura historias reales que parecen haber sido tocadas por la varita mágica de la incredulidad y el deseo. 

Todo aquel que esté interesado, está disponible mediante descarga gratuita en PDF dentro la web "Los libros de Kaw-Liga". Pinchen aquí:  www.telefonica.net/web2/kawligas/items.html

Comentarios

  1. Vaya rallada!!!!!

    ah, descargado está. Gracias.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta faceta de Cisco Fran. Ya tengo lectura para este veranito.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la recomendación, master. Ahora que pronto llegan las vacaciones, me parece un momento ideal para leerlo.

    Un abrazo, tío!

    ResponderEliminar
  4. apunto la recomendación, aunque yo soy más de leer libros de "papel"... el video es un poco!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uy! hummmmm... qué punto, sí?
    Una cosita, dado que la descarga es gratuita, para los que somos de papel de toda la vida de dios (que se dice)... pues luego nos llevamos el archivito a una copistería y ea! impreso! ;-)
    Muchas gracias! me voy al link!
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  6. Cachis... que va a ser que no, que es de lectura... pues a invertir en tinta para casa, otra opción jijijiji...pero bueno, la letra es cómoda de ver en pantalla!

    ResponderEliminar
  7. Lo ignoro pero entiendo que si lo llevas a una copistería tendrán material para reconocer el formato pdf y poder imprimirlo, digo yo. Al final me agenciaré un lector de libros digitales.

    ResponderEliminar
  8. Homme, es que el archivo es solo de lectura, creo... pero si en la copistería tienen wifi y te dejan buscarlo y luego... jejeejejejeje... Repito que está escrito con unas letras muy cómodas de leer en la pantalla del ordenador... yo llevo unas cuanta páginas... ;)

    ResponderEliminar
  9. Aquí Cisco Fran, autor del libro.
    Siento que algunos tengan problemas para imprimirlo. Obviamente la idea es que se lea en el ordenador o en un lector digital, auqnue comparto las reticiencias respecto a estas moderneces. Esperemos que Planeta se fije en mí y me proponga amañar su premio anual.
    Que el video no os asuste. Leed.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá!
    Un placer poder saludarte y felicitarte por aquí, Cisco!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, India, ojalá te gusten los relatos. Un placer.

    ResponderEliminar
  12. bajados sus textos ahora intentare indagar en su musica

    salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario