DÍA DE LA MÚSICA - Conciertos itinerantes en Ruzafa (25 de Junio)


Gran iniciativa la que organiza Malatesta records este año en el barrio de Ruzafa de Valencia con motivo del DÍA DE LA MÚSICA. El próximo sabado 25 de junio, en horario matinal y formato acústico conciertos itinerantes de 15 interesantes bandas de la tierra tales como Doctor Divago, La Gran Esperanza Blanca, Emma Get Wild, Néstor Mir Grup, Lülla,... que se realizaran en los siguientes locales: Cosecha Roja, La Bicicleta y La Pinça. En el cartel aparecen todos los detalles para los interesados.


Comentarios

  1. Muy buena forma de celebrar el día de la música, saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo anduve ayer viendo a Vetusta Morla en el Día de la música en Madrid y me volvieron a dejar más contento que unas castañuelas.
    Braaaazzzzzos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima recomendación. A ver si las circunstancias propician que pueda asomarme.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Interesantísima y atractiva propuesta para sábado que viene y la manera itinerante. Espero no estén muy lejos los locales, para llegar a todos.

    ResponderEliminar
  5. Vinti, con llegar a las 11'30 a uno de los locales es suficiente: te quedas allí tan a gustito y las bandas (las 15) irán pasando por delante de ti y tocando sus tonadas

    ResponderEliminar
  6. ...cachis no llegar...gracias por la aclaración, pero los 15 estuvieron magníficos, ¡PALABRITA!

    ResponderEliminar
  7. Fue una de las mañanas más interesantes y divertidas a nivel musical que recuerdo en mucho tiempo con la family. Lo hubieras pasado bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario