ANTI-NOWHERE LEAGUE - (1982) Woman (single)

disco ANTI-NOWHERE LEAGUE - Woman

Mujeres, mujeres, mujeres, motor vital de subsistencia, fuente de vida, cortadas en líneas generales por un patrón distinto pero casi siempre latentes en la mayoría de los impulsos y reflexiones masculinas. Musas del saber y del conocimiento, inspiracíón de artistas y poetas, y como dice la sabiduría popular detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Incluso cuentan algunos entendidos en la materia que no se puede vivir con ellas ni sin ellas, y que son las culpables de los pecados de los hombres desde los tiempos de Adán y Eva.

En estos tiempos que corren donde todo se mira con lupa de gran aumento, muchas opiniones podrían ser malinterpretadas y, defender a muerte una canción como "Woman", a mi juicio el mejor tema con diferencia de aquel provocador grupo de punk-rock llamado ANTI-NOWHERE LEAGUE y una de las mejores composiciones que he escuchado de ese género, podría ser objeto de apreciaciones colectivas subjetivas que la catalogaran de misoginia e incluso de apología de la violencia de género hasta el punto de merecer ser censurada. A mí me parece que hay que desdramatizar y que se trata de un trallazo rockero impresionante desde todas sus posibles perspectivas, y que reúne en tres minutos el proceso evolutivo de una pareja desde la pasión hasta el rencor, algo que no resulta muy insólito en esta sociedad y máxime cuando la música popular está plagada de canciones de amor y de desamor. Juzguen Vds, pero por favor júzguenla con volumen considerable.

Single: 1. Woman 2. Rocker

Comentarios

  1. jaaaaaaaaaajajajaja bueno, yo a veces tampoco puedo vivir conmigo misma jaajajaja y generalmente, me resulta divertido sacar de sus casillas a mi paciente "él" jijijijiji claro que con los años de convivencia, ya se sabe muchas de mis artimañas y no cae, y las que desconoce ya procuro que no las pille...jejeje
    GUitarreo sucio,Bigger, volumen brutal... y cómo va cambiando el tonillo jajajaj a medida que se desespera un poco más jaaaaajaajaja... detrás de un hombre desesperado, siempre hay una woman impasible disfrutando de una risa interior jaajajajaja
    Desdramaticemos... qué sería de la vida sin los tomas y los dacas y el gustirrinín de desesperarse mutuamente?!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  2. Byuen tema, menudo cabreo tiene el tío jaja, saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo no me aguanto desde hace años!!!Este disco me recuerda a mis colegas ingleses!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando que se cargue el vídeo. Mientras tanto decir que no los conocía y que me he reído un rato leyendo el post.
    Es cieto que a veces parece que se quiere convertir el lenguaje en un arma arrojadiza y a veces hasta extremos ridículos (sobre todo en lo que se refiere cuestiones de género). Como dice India no hay que dramatizar tanto, corremos el peligro de acabar todos callados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay, que me meo de la risa. Eres un mamón punkarra. Juzguen ustedes dice, hoy me meo. Vaya cañón, y sale la reina con el letrero de never trust a punk, me meo. Salud sempre, me alegraste el día.

    ResponderEliminar
  6. Yeah, temazo, si señor.

    Tienes toda la razón, las criticamos, las odiamos muchas veces, pero ellas no pueden pasar sin nosotros, y nosotros sin ellas.

    Saludos tío, genial la encuesta del tío Bowie!!

    ResponderEliminar
  7. El subidón a medio tema es buenísimo y el tema está muy bien. alguna foto igual te la censuran pero buenmo, lo importante es que hablen de uno ya sea bien o mal no?
    Temazo!!!

    ResponderEliminar
  8. master of litte, vengo de la entrada de U2 y antes de volver a mis aposentos paso a ver que tienes en portada..... Uppps.... mujeres... ufff, miedo, miedo......

    Se le saluda nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. No conocía a estos Anti-Nowhere League. De hecho, no conozco casi nada de esta segunda oleada de Punk.

    Joder, son dignísimos. El subidón a mitad era esperable, pero con las letras y todo queda de puta madre. De todas formas... ¿qué haríamos sin las mujeres, macho? Mujeres, música, marihuana, mamarse... todo lo bueno en esta vida empieza por M, menos la mierda.

    ResponderEliminar
  10. Para empezar el día con energía no ha estado mal, por un momento he creído que volvía a tener 17 años y que estaba bailando pogo en algún garito inmundo.....muy buenos, no los conocía.
    En cuanto al tema.....ejem....esto....soy mujer, en este barrio ronda mucha testosterona, si contesto igual me lapidais o lago así.
    Aunque en una cosa me teneis que dar la razón: sí, vale, somos complicadas y tenemos mala leche, pero no me digais que no somos cojonudas!!!.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ah!! por cierto, chicos, que hoy en el Másqueperras he pinchado yo, espero que os guste porque va con pelea de chicas incluída, de esas que os gustan.....kisses!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=WNAknZVzBRM

    ResponderEliminar
  12. Viva el punk y las mujeres, pedazo de clasico te has sacado de la manga, éste me lo hizo conocer un compi en la mili, lo poníamos en la cantina a toda ostia. Salud y adelante.

    ResponderEliminar
  13. primera escucha para mi, me ha encantao el periplo sonoroemocional, que desde el rosa pasa de castaño a oscuro-negrísimo. rabia punk, como corresponde al género, contra las mujeres o lo que caiga, vamos.

    ResponderEliminar
  14. yo creí que era.."detrás de un gran hombre hay una mujer sorprendida"


    el tema una pasada de marcha...vaya que me he puesto nerviosa y no sé que hacer ahora..

    la letra tiene que ser chula pa entederla..

    ResponderEliminar
  15. El final del tema cojonudo,es puro punk,me ha molado,hay que aclarar que hay mujeres y MUJERES ,pero tanto unas como otras no podemos vivir sin ellas.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  16. Macho, eres la reencarnación lírica de Afrodita en versión punk.

    No lo conocía, temazo sin excusas posibles. Nos vemos en saturday.

    ResponderEliminar
  17. Tremendos trallazos, el texto y la canción.

    Un hombre sin una mujer es como una guitarra sin cuerdas, y viceversa.
    Como diría aquél:

    "Me gustan las mujeres
    me gusta el vino
    y si no puedo olvidar
    bebo y olvido".

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  18. Mola la canción! No conocia a esta banda.

    Salutacions!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, aquí estamos haciendo lo que podemos, que suele ser mucho y a la vez, aunque no sea mi caso.
    Salud.

    ResponderEliminar
  20. Ni idea de la canción, master.

    Buen texto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Woman-man/man-woman, que imanes con su polo positivo y negativo. Atracción y repulsión. Un gran campo magnético y enigmático. Mola la canción sobre todo desde el minuto 1.34.

    ResponderEliminar
  22. India: detrás de un hombre desesperado siempre hay una woman impasible, cuánto sabes, cómo te lo montas, my little shiki.

    Silvo: sí, parece cabreado.

    Tsi-Na-Pah: el autocontrol a veces es difícil pero es aconsejable.

    Lou Rambler: exacto, se dramatiza en exceso.

    Pacorro: pero de quién nos podemos fiar?

    Alex: son las más grandes.

    Sergi: sí, bufff, he visto alguna foto algo excesiva.

    Perem: ya te digo, a veces dan miedo.

    ...Eufoniaeléctrica: “Mujeres, música, marihuana, mamarse… todo lo bueno en esta vida empieza por M menos la mierda”. Es la frase más grande que he leído en mucho tiempo. Debería figurar en los anales de las mejores frases de la historia.

    Sincopada: vale, eres cojonuda. Y habla, habla, si el sector de la testosterona seguro que lo entiende. Sobre tu movida de DJ, igual te parece raro pero nunca me han molado las peleas de chicas (ni las de chicos), pero la canción me ha molado mucho.

    Jordi: lo mejor de la mili fue la cultura popular que conocimos en la cantina.

    Raúl: ahí estamos, mejor no se puede definir.

    Lou: otra frase para la historia, jejejeje “detrás de un gran hombre hay una mujer sorprendida”. Tú si que sabes.

    Voro: sí, claro, hay mujeres y mujeres, y hombres y hombres, hay de todo.

    Freaky: otra cita grandiosa para la historia: “fuentes de vida y desconcierto maravillosas”.

    Rosquillas: tú si que estás reencarnado.

    Beblack: siempre he pensado que Julio Iglesias es de los tipos que más saben al respecto.

    Juanvi: a mí siempre me ha parecido uno de los mejores temas punks de la historia.

    Paulamule: bueno, por lo que he leído en alguna ocasión, tú tienes a alguien que está ahí en los momentos malos, y eso es muy importante.

    ...Evander: me alegra que te guste.

    ...Vinti: ya te digo, todo un campo magnético, tú si que sabes.

    Se agradece la participación, abrazos y besos a las womans

    ResponderEliminar
  23. yeah, punk man, pues si, acaso no es provocacion, ademas, que aburrido a veces ser politicamente correcto cuando no por eso se tiene la razon, en fin, viva el punk y anti nowhere league, y pensar que ahora a cualqueir cosa le llaman punk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario