OLD FUTURE CRASH - (2008) I'll never stop (Ep)

OLD FUTURE CRASH - I'll never stop

Muchas más veces de las que podamos pensar, la pasión y el respeto por una determinada propuesta musical genera ramificaciones basadas en atractivos proyectos aunque carezcan de un reconocimiento masivo.

En el 2008 se publicaba la única referencia hasta el momento de los valencianos OLD FUTURE CRASH a la espera de un nuevo trabajo de larga duración que probablemente vea luz en breves fechas. La admiración de sus miembros Pedro Lopez, Mauri Martinez y Nancy Betancourt por el legado de Jeff Lyne y su Electric Light Orchestra resulta evidente e innegable en los tres cortes que formaron parte de un vinilo negro o naranja para coleccionistas cuya tirada de edición fue de poco más de 500 ejemplares, todos ellos numerados a mano. El resultado que anda en los surcos de esta joyita fueron "I'll never stop", "This is heaven" y "Sorry", donde se percibe calidad y sobre todo muy buen gusto dentro de un sonido muy cercano al pop-rock sinfónico que se practicó a finales de los setenta y principios de los ochenta en el que los instrumentos clásicos, los teclados, los coros y las melodías perfectamente elaboradas adquieren especial protagonismo.

Comentarios

  1. Precioso documento, Johnny. Con todas sus claras influencias, teclados, voces, batería y con muy buen gusto.
    Parece una producción del maravilloso Lynne.
    Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como se activan solos los videos al entrar en tú página, he estado escuchando el tema sin ver el post ya que leía otro blog, y tal como iba sonando el tema pensaba que era un tema de la ELO y me estaba gustando.
    la verdad es que muy buen tema y después he visionado el video y me parecido muy original, un aplauso por estos tios

    ResponderEliminar
  3. está muy bien, me gusta, saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí, como a Sergi,me ha recordado a la ELO, que me gustaba mucho.
    Me gustan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyy qué rico esto en este momento... valencianos dices?... es un puntazo estar escuchando algo por primera vez, seguro, y snetir que la conozco de toda la vida... no me preguntes qué significa, te digo que es lo que siento al hacer sonar el I'll never stop...
    Achuchones Bigger!! MYDearBigger!

    ResponderEliminar
  6. me encanta que le des bola a grupos españoles que lo hacen muy pero que muy bien, eres grande, amigo!!!

    A mí también me ha pasado como a Sergi, me sonaban a la ELO a pesar de considerarme un profano en esta banda!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, master. Me ha parecido ciertamente llamativo el sonido de esta gente. Mantenme informado si sacan algo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Desde luego hay muchas referencias musicales a ELO. Me has dado esperanzas con la música moderna. Por lo menos no se han perdido las BUENAS referencias. Estoy enganchado a esas especie de cuerdas que suenan todo el rato.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Sergi en recordarme a la ELO. Suena fantásticamente bien!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta estos valencianos... Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  12. muy cuidado todo, melodías, instrumentación (ese sinte protagonista me suena un poco a camela, eso sí, tengo que decirlo), gran tema, en definitiva.

    ResponderEliminar
  13. Esta sí que debería de convertirse en la canción de este verano, y no el bodrio que amenaza con arrasar en los próximos meses: ni más ni menos que una nueva versión de "La Ramona" de los impresentables King Africa y Fernando Esteso.
    Sé de alguna fan de tu lengüita que se va a desmayar cuando oiga ésto. ¡Pero qué bandido eres, brother!
    Les voy a pasar este vídeo a varios colegas por el caralibro para que flipen en colores.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan estas melodias a lo Electric Light Orchestra. A ver si podemos disfrutar pronto de ese larga duración que esto promete, si señor....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues esperemos que pronto se publique el nuevo disco tras este buen sabor de boca a ELO que nos han dejado Old Future Crash. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  16. Como enorgullece saber que son valencianos. Delicada y armoniosa.! Como dice Beblack, igualita a la canción del verano, ¿la ramona? que malita está/mos la sociedad. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario