LOS RADIADORES - (Concierto 29-4-2011)



A los amiguetes despistadillos de este espacio interesados se les recuerda que LOS RADIADORES, tal y como anunciamos en la entrevista a Raúl Tamarit (enlace), presentan su primer disco "Bienvenido" el próximo día 29 de abril en la sala Matisse de Valencia a partir de las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 6 escasos eurillos. Rock directo con actitud sobrada.


Además actuarán UNCLE SON, otra nueva banda de experimentados músicos valencianos de vibrante pop melódico tanto en su vertiente acústica como eléctrica.

Comentarios

  1. Querido amigo ,por 6 euros(30 pesos argentinos) ver dos buenas bandas cuando por aqui nos cuesta entre 50 y 80 ver una banda mas o menos y ni hablar de cuando vienen luminarias
    Me voy pa Valencia no ma! jeje
    Que disfrutes tu escapada y que andes bien
    Un abrazo desde Bs As

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo que dice Lutherblues... que gastar 6 eurillos en una noche de Rock'N'Roll es ineludible!... yo porque le tendría que sumar llenar el tanque dos veces para llegar, que tiene guasa... y otras dos veces para regresar... más la pena en sentimiento hondo de verte para dejar de hacerlo después ;)
    Que llenen de calor el ambiente esos Radiadores!!! Que arda la noche!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Luther, no sabes lo que me gustaría que cruzaras el océano. India, little shiki, y que tú te echaras unos kilometrillos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ahora que ya nos hemos conocido India, podíamos haber llenado el tanque a medias, jajaja, otra vez lo programanos.
    Johny pedazo de amiga que tienes
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una gran recomendación la de este grupo, ya me los habían comentado y los tenia enfilados, así que ha disfrutar de su gran música.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho la letra!!!

    Lo del nombre también me gusta: "Los Radiadores". Acabo de comprarme un vinilo de un grupo garajero toledano llamado "Las Aspiradoras".

    El léxico del mobiliario y menaje del hogar es un nicho poco explorado por los grupos españoles. ¿Para cuando un grupo que se llame "Los Rodapies" (o, como a mi me gustaría llamarles, Los Rodapieses), o "Los filtros del acuario del salón?, o "Los centros de planchado", o "Los Braseros Bajo las Mesas-Camilla"? ¿O uno femenino llamado "Las Vitrocerámicas de Inducción"?

    Estas y otras preguntas de menor calado son las que me han despertado entre sudores esta madrugada.

    ¿Y mi medicación, Johnny?

    ResponderEliminar
  7. La teta nos ofreció un menú macrobiótico buenísimo y llegamos un poco tarde, lo suficiente como para ver a Uncle Son y proseguir con la temperatura adecuada para ver en directo a unos anhelados Radiadores. Muy bien, a mi me recordaba un poco a Burning,Enemigos,Joy Division y un poquito de rock and roll. Johnny mencionó no sé si a los nikis o los mikis (la culpa: el paté de garbanzo y el altavoz defectuoso).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Justamente Troy comentábamos ayer los nombres de los grupos españoles...Los, Los, Los..., comentábamos Las, Las, Las,
    también excepciones como Lone Star por supuesto, y la posibilidad de como llamar uno nuevo.
    ¿Seguro que no estabas en la conversación?

    Son muy útiles tus aportaciones. Si puedo opinar, incluiría "las vaporettas" a tu candidata lista.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario