11

KRAFTWERK - (2011) Schöne neue welt

disco KRAFTWERK - Schöne neue welt

Están de enhorabuena los fans de los pioneros de la música electrónica. Se acaba de publicar un vinilo de tirada limitada y numerada a mano (solo 210 copias) de KRAFTWERK, el cual contiene rarezas y remezclas del legendario grupo germano, ideal para coleccionistas. Precisión y atmósferas gélidas, nunca el hombre estuvo tan cerca de las máquinas.

Ha sido editado por To Jail Records, un nuevo sello nacido en Valencia dedicado a ediciones limitadas en vinilo. Para poderlo comprar o reservar se puede contactar en tojailrecords@gmail.com. También se puede ver en para poder su material en el blog http://tojailrecords.blogspot.com

1. Electric Cafe (Mixx-It-Remix) 2. Die Roboter (US-Rap-Mix) 3. Sex Objekt (Demo Mix) 4. Computerwelt (US-DJ-Promo-Mix) 5. Powerwork Megamix 6. Telephone-Mix 7. Re-Worked (music fantasy mastermix) 8. Razormaid / Gridlock Mixmedley 9. Sex Objekt (US-DJ-Promo-Mix By Raizormaid) 10. Housephone 11. The Telephone Call (Re-Mix)


Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

11 comentarios :

  1. Encima en vinilo, se venderán enseguida, saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi primer contacto con la música electrónica fue con Kraftwerk hace ya mucho tiempo.

    WE ARE THE ROBOTS nananana

    ¡Pioneros!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he sentido atraido por la música electrónica,espero me sepais disculpar.
    Un saludo,Voro

    ResponderEliminar
  4. Johnny ¿Es verdad lo que dice Silvio, que sólo los han editado en vinilo? Pues si se hubieran esperado un poco lo podrían haber editado en cd que ya hubiera sido retro. Siempre asocio la música de Krafwerk a los decorados y mobiliario que se estilaban en las pelis futuristas de los años 60, en pelis como fahrenheit 451. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mira que han pasado años y los tíos siguen haciendo caja! huella indeleble, episodio fundamental en la historia de la música contemporánea. imprescindibilísimos.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Raúl. la música electrónica hoy en día no sería lo mismo sin Kraftwerk. Lo primero que escuché de ellos fue The Model y The Robots. A partir de ahí, fan absoluto.

    ResponderEliminar
  7. Nahim, no es que lo diga Silvo, es que lo pone precisamente en el texto del post. Precisamente lo original y admirable de esto es que es una edición en vinilo, para coleccionistas. A ver si gracias al esfuerzo de algunos continúa recuperándose ese formato.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de escuchar el disco y me parece que con tanta re-mezcla sus temas pierden la magia de los originales. Exceptuando el del vídeo que has puesto y el siguiente (The Telephone Cell) el resto no consigue emocionarme.
    Qué lejos quedan aquellas joyas como "Autobahn", "Trans-Europe Express", "Radio-Activity" o "The Man Machine".

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  9. Sonaban y siguen sonando contemporáneos y futuristas.
    Además tienen un fondo tan neutro y limpio, !!!.
    Buena iniciativa la del sello valenciano. Seguro que a estas alturas ya les han volado de las manos.

    ResponderEliminar
  10. Poniéndose al día (III)

    Pese a lo que pudiera parecer siempre me ha parecido un grupo atractivo.

    Curioso lo del vinilo, yo tengo un entrañable 7´´ con Autobahn, sin portada ni nada... powerpop electrónico en vinilo!

    Un brazzo.

    ResponderEliminar
  11. yo tuve la suerte de ver en directo a unos de sus miembros Karl Bartos , dispongo de todos los vinilos y tengo la gran suerte de que me los firmara Karl bartos , el concierto espectacular

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER