Amor 13 en Indípolis

Amor 13 en Indípolis

Nuestro colaborador, locutor y amigo Voro, romántico nato donde los haya, de los que ya quedan pocos, nos ha cedido de forma anticipada el listado de las 13 canciones que mañana pinchará en su programa radiofónico Indípolis. Y en este espacio, donde somos escépticos con los santos (salvo devoción plena hacia una concreta efigie de San Roque), pero que nos gustan las canciones de amor a pesar de que nos produce cierta repulsión y vértigo todo lo que rodea la fecha de San Valentín, hemos pensado compartir ese listado y escuchar 13 bonitas canciones en un día 13 de febrero. Hoy suenan:


My Bloody Valentine -Sometimes
Adanowsky - Amor sin fin
Them Crooked Vultures - New fang
Fleet Foxes - Tiger mountain peasant song
Band of Horses - Detlef schrempf
Yo la Tengo - Today is the day
Bright Eyes - First day of my life
The Arcade Fire - Wake up
The Kooks - Sway
The Breeders - Regálame esta noche
Best Coast - When i'm with you
Interpol - Turn of the bright lights
Love of Lesbian - Universos infinitos

Comentarios

  1. Pues me apunto la lista para tenerla cerquita y escucharla tranquilamente...yo tampoco soy de día de San Valentín...me parece una shorrada, dicho claramente :P

    ResponderEliminar
  2. Preferiría a San Roque, pero para escuchar buena música, cualquier pretexto es bueno. Buena lista, yo empezaría con Fleet Foxes, después Yo la Tengo, Bright Eyes, Arcade Fire..., se puede escuchar entera.
    Buen día de San Roque.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Soy cero patatero de San Valentín y esas mamarrachadas... pero pedazo de trozo de cacho de selección de canciones!!! Me cuesta quedarme con una sola, porque entre ellas hay algunas de mis favoritas: Wake up, The first day of my life, Sometimes,... y qué decir de la presencia de Band of Horses, Fleet foxes, mis queridísimos Love of lesbian, The kooks o Best coast!!! Sí señor, grandísima colección de canciones!!!

    ResponderEliminar
  4. nunca me ha llamado mucho la atencion esta festivocomercialidad, y afortunadamente a mi sufrida tampoco, pero algo haremos en petit comite, y ademas, cualquier excusa es buena para regarte la vida de musica, aunque esta seleccion es demasiado indie para mi, hay cosas que me parecen muy interesantes

    saludos

    ResponderEliminar
  5. equilibrada, completa, emocionante, muy indie... me encanta esta lista! sólo cambiaría el directo de best coast, que no suena del todo bien, por la grabación de estudio.

    ResponderEliminar
  6. Pero no era San C... I...S?? Buenas canciones, con independencia de la anecdota.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Esas canciones son un truño!!!. Donde se ponga "My life will go On" de Celine Dion o "Unchained Melody" de los Richteous Brothers que se quiten todas esas moderneces... ¡Jajajajajaja! ¡Es coñaaaa! ¿A que os lo habéis tragado?

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguna canción pero viva el amor y sobre todo molta força en el canut.

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas todas, gran selección. No podría escoger ninguna, pero aquí y ahora me quedo con First day of my life de Bright Eyes.

    Un saludote.

    ResponderEliminar
  10. no negarás que eres un romanticón.
    me voy a escuchar la lista.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una buena banda sonora para San Valentín.
    ¿Que tal el concierto? No pude ir... soy mama-papa en funciones, con un horario 24h. veremos la próxima.
    Salut company!!!!!

    ResponderEliminar
  12. @ Monik, Atticus’ Daughter, Nortwinds: pues sí, toda la parafernalia que rodea S.Valentín me produce urticaria, de ahí el post siguiente que voy a publicar, pero las canciones de amor molan, claro que sí.

    @ Paco, Uri: en realidad no era el día de San Roque, es que le tengo devoción a una escultura de madera que me regaló un amigo inolvidable, al que en su día le pregunté cómo se llamaba la obra y me dijo: “llámala San Roque por ejemplo”.

    @ Raúl: la de Best Coast que tú dices es la que me envió en la lista mi amigo Voro pero no la pude localizar via mixpod.

    @ Midas: pensaba que te habían cambiado a pesar de tu mirada felina, jeje. La de los Righteous Brothers a mí me gusta. Igual te sorprende pero no he escuchado jamás una canción de Celine Dion aunque intuyo por donde van los tiros. Es más, sé que es famosa pero no sé ni como es su cara, vivo totalmente al margen de ciertas movidas.

    @ Tsi-Na-Pah, Pacorro, Frusly: mi amigo Voro tiene buen gusto.

    @ Lou: querida, soy poco romántico en el sentido clásico, a veces tengo brotes que me sorprenden incluso a mí mismo. Pero lo que está claro es que me gustan las canciones de amor.

    @ Txals: estuvo bien LGEB, corto pero intenso, aunque el sonido en esa sala siempre deja que desear. Ya sabes los dos próximos que iré, si te apetece y puedes me pegas toque.

    Abrazos múltiples y gracias por participar con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los comentarios,si alguien está interesado en escuchar el programa,lo puede hacer todos los miércoles de 10 a 11 de la noche en www.radiobetera.org,también se repite los viernes de 7 a 8 de la tarde y los sábados de 5:30 a 6:30 también de la tarde.Os espero.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  14. Voro, ¿se puede llamar por teléfono y hablar contigo durante el programa?
    Infórmanos, please.

    ResponderEliminar
  15. Algunas eran conocidas, otras nuevas. Siempre es genial descubrir algo que te sorprende. Y tal y como comenta Beblack, mañana igual tienes compañía. jajaja.

    ResponderEliminar
  16. De normal he grabado antes el programa,pero el día que lo haga en directo os aviso,ok?.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario