28

BUZZCOCKS - (1979) Everybody's Happy Nowadays (single)

disco BUZZCOCKS - Everybody's Happy Nowadays

1. Everybody's Happy Nowadays
2. Why Can't I Touch It?


Pete Shelley (vocalista y guitarras)
Steve Diggle (bajo, guitarra)
John Maher (bateria)
Steve Garvey (bajo)


Transcurre el tiempo y hay música que siempre está ahí, en los buenos, en los semi-buenos, en los malos o en los semi-malos momentos, como los Buzzcocks, como determinadas personas, como my dear India, todo un lujo que estén ahí.

Hoy puede ser un día glorioso merecedor del mejor homenaje con el mejor punk-pop, ese que destila optimismo, carácter, actitud y feeling, ese que estuvo oculto durante mucho tiempo y que después le salieron imitadores hasta debajo de las piedras, los cuales curiosamente casi nunca los citan entre sus influencias. Colorido, jovialidad, séptimo single de los Buzzcocks, se dice pronto.



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

28 comentarios :

  1. Grandes y olvidados.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  2. Un grupo más de singles que de álbumes enteros pero muy buenos y activos hasta hoy mismo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué pedazo de grupo, por la gloria de grijander moren hour. Orgasm addict y What do I get siempre me acompañarán... Arhhhgggg!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy mydearbigger!!!!!!! qué cosas me dices!!!pero qué gooooooooooorda me pongo!!! porque sabes que te quiero de verdad,que tu familia es mi familia como la mía lo es tuya,que hemos traspasado la barrera de la red,de las ondas,de la distancia física...que me encanta dejarte a cuadros pidiéndote me dejes darte un achuchón jaaaaaaaaaaajajajja Eres mi apoyo cuando te hablo,pero también lo eres cuando callo y sabes que estoy callando algo,que me lees sin escribirlo,antes incluso de que yo sienta que me he caído...
    Qué me gustan esas chupas de cuero!!!podió!!!sabes qué te digo?que yo en el 79 todavía no lo sabía,pero de haberlo hecho,seguro que ya habría aprendido a "erectar" mi dedo corazón jaaaajajjajaa y a flipar saltando con la actitud punk de Buzzcocks!!!!que por cierto,se mencionan en "Control"...creo que lo hace el batería jijijiji por aquello del nombre ;)
    Millones de gracias,guapo mío!!!!!que eres lo más bonito que ha parío mare!!jaaajajja me encanta porque sé que te estás muriendo de la vergüenza leyendo esto jaaaaajajajjajaa
    Achuchones inmensos!!!!siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Realizan ago bueno no se pro qué no reconocen influencias buenaas, me gusta, saludos

    ResponderEliminar
  6. Una banda con Big Bollocks!
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buneos y por desgracia poco escuchados, en ello me incluyo.
    Tendríamos que tener más horas libres al día apra poder leer y escuchar música joder nos perdemos tantas cosas buenas

    ResponderEliminar
  8. Acabo de despertar, anoche curré. Enciendo el PC y aparecen los Buzzcocks. Hoy puede ser un buen día. Salud, amigos.

    ResponderEliminar
  9. No es mi estilo. Soy un poco más durillo, ja, ja. Cuestión de educación musical (lo de los gustos) imagino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. unos tapados, sí, hacedores de unas cuantas canciones que todo el mundo reconoce pero pocos identifican. merecerían más gloria. bien por tu contribución!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno como haces las cosas tan dificiles de captar he tenido que verificarlo. Vivan las pollas zumbadoras de los Buzzcocks y muchas felicidades para la Sra.India.

    ResponderEliminar
  12. Una banda que nunca se ha reivindicado lo suficiente, subscribo cierto comentario que he leido más arriba: cuantos singles se habrán escuchado de los Buzzcocks sin tener conciencia de ello. Grandes

    ResponderEliminar
  13. Oshe...ehm..pagaban al público pa quedarse quietos? porque yo con esta música no podría!! :P

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que son injustamente infravalorados. Enérgicos y divertidos. Los echamos de menos. Grupazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que determinadas persona estén ahí, aún sin estar físicamente, que se sienta su presencia, es algo muy bonito que trapasa el ciberespacio, algo que se siente tremendamente cercano.

    Un beso enorme para mi India, y un abrazo para el jefe de este espacio.

    ResponderEliminar
  16. Menuda felicitación más chula. Bueno,,la que merece ella.La verdad es que para los que la hemos conocido, tocado, y achuchado creo que ha sido, es y será el lujo donde los haya. Vamos un Ferrari de persona.
    Y loes hay por ahí que tampoco se quedan cortos.. Achuchones Siuxianos jeje

    ResponderEliminar
  17. Una gran banda que se merece un disco tributo (si existe enhorabuena),andubieron por estos mares hace poco destilando sus buenas canciones ,como buen dormido me los perdi jeje
    Un abrazo de orilla a orilla

    ResponderEliminar
  18. Comparto la opinión de Nuria y Evánder. Es verdad que hoy ha sido un día "glorioso", jejejeje.
    De los Buzzcocks ya lo has dicho tú casi todo. Desconocidos para una gran mayoría, formaron parte del principio de todo lo que vino después.
    Absolutamente imprescindible la recopilación "Singles Going Steady" del 79. Genial también Howard Devoto, miembro fundador que abandonó el grupo para formar Magazine, otra banda de culto.

    Buena memoria la de India por la mención en "Control". También se les menciona en 24 HOURS PARTY PEOPLE
    ya que estaban entre las 42 personas que asistieron en 1976 en Manchester al famoso concierto de los Pistols, donde también estaban los Stiff Kittens, nombre que les sugirieron los Buzzcocks a los que más tarde acabarían llamándose "Joy Division", aunque nunca les gustó y lo utilizaron en contadas ocasiones.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  19. Me ENCANTAN los Buzzcocks. La cara B de este single me parece una joya escondida. Es larguísimo y repetitivo, pero tiene un estilo a lo Rock alemán cojonudo.

    ResponderEliminar
  20. Evánder,Nuria,Beblack...sois unos soles,me habéis emocionado,de corazón...que me cogía el cordobita y me iba a daros unos achuchones como dios manda,oyes!;)
    Gracias!!!!!os quiero!!!

    ResponderEliminar
  21. Fiesta "gloriosa", con los Buzzcocks, "...but i know is ok, ok". Ayer fue bueno, y hoy segundo día de recién estrenado número unitario. ¿¿¿....Cinco ya????
    Os dejo la letra.


    EVERYBODY HAPPY'S NOWADAYS
    I was so tired of being upset
    Always wanting something I never could get
    Life's an illusion love is a dream
    But I don't know what it is

    Everybody's happy nowadays
    Everybody's happy nowadays

    I was so tired of being upset
    Always wanting something I never could get
    Life's an illusion love is a dream
    But I don't know what it is 'cos

    Everybody's happy nowadays
    Everybody's happy nowadays

    Life's an illusion love is the dream
    But I don't know what it is
    Everyone's saying things to me
    But I know it's okay okay

    Everybody's happy nowadays
    Everybody's happy nowadays

    Everybody's happy nowadays
    Everybody's happy nowadays

    Life's an illusion love is a dream
    Life's an illusion love is the dream
    Life's the illusion love is a dream
    Life's the illusion love is the dream

    Everybody's happy nowadays
    Todays are good

    Bet you are tired of being upset
    Always wanting something you never can get
    Life's no illusion love's not a dream
    Now I know just what it is

    Everybody's happy nowadays
    Everybody's happy nowadays

    ResponderEliminar
  22. se que muchos los adoran, pero con estos nunca consegui pillarles el rollo, lo intente con lps, con singles, pero nada de nada, que le vamos a hacer

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Un grupo fundamental en mi vida, y con esto podría acabar el comentario, si no fuese porque me quedaría con la ganas de decirte que ahora mismo te daba un pedazo de abrazo que te doblaba. Jesus And Mary Chain, Weller y Buzzcocks del tirón. Mi adolescencia condensada en el espacio de una semana, ni hecho a propósito. Si se te ocurre poner a los Big Star en la próxima entrada voy a Valencia, te meto en un avión, y nos vamos a casa de un amigo de Las Vegas a perder la inocencia definitivamente. Y no estoy hablando de homosexualidad, tranquilo.
    Cheers.

    ResponderEliminar
  24. Bigger,si vas a poner a BigStar en la siguiente,avísame antes de publicar por privado,que me de tiempo de llegar a Valencia para colarme de polizón en el avión jijijijijijiji
    Vinti...so guapa!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  25. Hey Voro, Victor, Savoy Truffle, Silvo, Tsi-Na-Pah, Sergi, TwoHeadsOneBrain, Jordi, Raúl, Txals, Monik, Paco, Luther Blues, Eufoniaeléctrica: pues si, un grupo fundamental con el que he considerado que era una buena forma de homenajear a mi querida India.

    Hey India: aquí te queremos, eres tan imprescindible por aquí que si no estuvieras todo esto tendría menos sentido, shikilla.

    Hey Ángel, Nortwinds: no siempre nos puede gustar todo, como dice el dicho para gustos colores. En este caso lo principal era homenajear a India.

    Hey Pacorro, Evander, Nuria, Beblack, Vinti: como dice Evander hay personas que traspasan por afecto el ciberespacio, India es una de ellas, todo un lujo.

    Hey Scott: también para mí han sido tan fundamentales que por ello pensé que eran el mejor homenaje a India. Mira que nos gusta nuestra adolescencia, kozmic brother. No voy a poner a nuestros Big Star en la siguiente, aunque intentaré hacerlo para la próxima temporada. Creo que los dos próximos posts te gustarán, por lo que si decides pillar un avión y secuestrarme no pondré mucho impedimento, simularé que voy forzado y nos vamos para Las Vegas a perder inocencias, no me vendría nada mal pues últimamente en estos lares se me agolpan las responsabilidades.

    Gracias por participar con vuestros comentarios, y como díría India, achuchones para todos

    ResponderEliminar
  26. jijijijijij eso mismo!!!
    Achuchones para todos!!!!

    ResponderEliminar
  27. Llego un poco tarde. Los Buzzcocks estuvieron en segunda fila del punk y a la larga han sido los primeros de la clase, está clarísimo.

    Un abrazo de Pep.

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER