36

REDD KROSS - (1991) Super sunny christmas (single)

disco REDD KROSS - Super sunny christmas

Otro año más a la pera. Han pasado muchas cosas. En el recuerdo los que nos dejaron, y lo más importante, esas princesas y príncipes que llegaron (ah, y mención expresa para ese imborrable gol de Iniesta en el Mundial). En otro orden de cosas, a título personal he asumido en las últimas semanas con mucha dignidad y orgullo mis nuevas carteras de Fomento y de Sanidad en Garajeland. De ahí que nos copiemos del estupendo tema con el que despidieron el año pasado nuestros fenomenales amigos y que además lo consideramos oportunísimo.

En cuanto al afecto y al compartir ideas y sentimientos sobre nuestro presente y futuro, sobre nuestro inmenso patrimonio, sobre nuestra rica diversidad, sobre los principios y valores que nos lleven a superar tensiones y divisiones, sobre la suma de voluntades que nos refuercen interna y externamente, sobre ese redoble de esfuerzos para crecer y crear empleo de forma sostenible, sobre los difíciles y complejos tiempos que vivimos con desafíos constantes de terrorismo, crisis económica, cambio climático, pandemias o narcotráfico y en los que hay que tomar decisiones para defender el futuro de nuestro planeta y asegurar el porvenir de las nuevas generaciones, ya se encargará D. Juan Carlos de Borbón de recordarlo y repetirlo un año más en su mensaje de Navidad mientras todo continúa igual.

Desde aquí simplemente nos limitaremos a desear a los amigos y lectores de este espacio grandes dosis de salud, buen rollo, un próspero 2011 y bastante REDD KROSS, ese grupo más energético y saludable que el Red Bull, el cual no cesa de sonar para los suficientes desde hace veinte años y que por aquí no dejará de rodar hasta que volvamos al año que viene si Dios quiere (¿se dice así, no?), si nos lo permite nuestra Presidenta y si nos bendice nuestro Reverendo.

Que suene “Super sunny christmas” una y otra vez, please!!! Bon nadal i feliç any.


1. Super Sunny Christmas 2. Huge Wonder 

 Jeff McDonald (vocals, guitar) Steven McDonald (bass, vocals) Robert Hecker (guitar) Roy McDonald (drums)


Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

36 comentarios :

  1. Pues mis mejores deseos para todos vosotros, ha sido un placer haber descubierto este fantástico blog y haber disfrutado todo este año de tus estupendas entradas y comentarios. Desde luego para mí woody jagger está entre lo mejor del año.
    Inmejorable villancico el de Redd Kross.
    Feliz Navidad y Feliz año, nos leemos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues desde el desván os deseo a todos los integrantes de esa maravillosa nave woodyjaggeriana unas felices fiestas, y que el Año Nuevo os traiga lo mejor de lo mejor.

    ¡Feliz Navidad!

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ya me lees aqui, como ese turrón famoso, que volvía a casa siempre por Navidad.Hasta que se encuentre un día con la puerta cerrada,jajajaja.
    Los deseos son mutuos, todo lo mejor para esta gran tripulación que maneja tan bien y con tanto acierto esta nave..que una puede parecer el Guadiana (las circunstancias obligan), pero no es una descastada.
    Y que no pare de sonar Redd Kross..

    Un abrazo enorme para todos y besines para uno.

    ResponderEliminar
  4. Bon Nadal i feliç any nou a tots!!!
    Ya sé que aparezco poco por aqui, poco a poco Johny, con calma que no me voy a estresar ahora...
    Amunt València!!!

    ResponderEliminar
  5. Salud, buen rollo, prosperidad y rock'n roll a todos vosotros también!
    Los villancicos me dan un poco de cosa, pero siendo de los Kross seguro que merece la pena, luego en casa lo escucho...

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto para mi especial navideño del año que viene......mis mejores deseos pra ti y tu hermano allá donde este..y que la fuerza os acompañe ...y feliz navidad ! Y un abrazo grande para los grandes!

    ResponderEliminar
  7. Temazo ideal navideño, caña y buen rollo
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que Borbón siempre repite lo mismo. Debería de no perder el tiempo y poner el video del año anterior. Me ha gustado muchísimo la cancion de los Red Kross.

    Felices fiestas, rock y força en el canut.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que cuando estuvimos viéndolos junto a los Hoodoo Gurus no me entusiasmaron al principio, pero acabé cayendo en sus "powerosas" garras.
    El reverendo te aconseja que te dejes de gilimemeces y te peges un gran homenaje de Cardhú. Como decía cierta monja de Almodóvar en "Entre tinieblas": "desde que no tomo tripis que no veo a dios".

    Mucha suerte, hermano, y que disfrutes al máximo con esos tres soles que te acompañan todos los días.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. eso, eso, grandes dosis!! :P
    muy felices fiestas a todos

    ResponderEliminar
  11. BON NADAL! AMIGO QUE DISFRUTES CON MUCHA BUENA MUSICA Y TU GENTE A TU LADO!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos para vosotros. No conozco a este grupo pero no suenan mal los McDonald (¿son hermanos?). Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Sí, mejor dejémosle a Juancar los discursos navideños, que están muy vistos, y quedémonos con lo que ha molado de este año. Y del post, me quedo con los Red Kross, que apenas tengo un par de discos suyos y en su momento no me convencieron mucho, tendré que intentarlo más.

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestas para todos los que haceis este magnifico blog, el cual descubri no hace mucho y en el que paso grandes momentos.
    Solamente una pregunta: ¿Para cuando ese supuestamenre nuevo disco de los hermanos Mc Donald?. Se sabe algo? Teneis alguna noticia sobre ello?
    ¡Me tienen en ascuas joder!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Los mejores deseos querido amigo de la otra orilla en estas fiestas
    Un abrazo y el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad!

    A disfrutar plenamente de la fiesta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me ha costado un poco más de la cuenta pillarle el trasfondo corrosivo que siempre impregnas a tus textos.

    Estos Redd Kross son la leche, no sabía de este single. Vaya trilogía se gastaron entre el 90 y 97.

    Dale un beso a todas tus mujeres y felices Navidades con un abrazo a todos los amigos que pasan por aqui.

    ResponderEliminar
  18. Encantat d'acavar l'any coneguent un blog tan gran com éste. Fantàstica cançó. Llarga vida al rock'n'roll
    Bon Nadal des de la Route

    ResponderEliminar
  19. Dentro de mi legislatura, concedo el total permiso para continuar la creatividad, el optimismo y el buen rollo. Así que espero/amos que el 2011, sea simplemente mejor, para todos los que pasáis por aquí.

    Sr.Ministro de fomento y sanidad: a vd me dirijo concediéndole el beneplácito de mi total apoyo respecto a la copia de ideas de Garajeland. Son únicos en su especie, por lo que confiamos en su total aprobación. Ellos son nuestra guía o modelo a seguir.

    LO que si queda claro es que parte del presupuesto de cultura va destinado a este blog y que se va a poner un servicio secreto para averiguar algunos misterios que pululan por la blogosfera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Nos montamos en la nave para acercarnos a un Sun-Sunny Christmas...calentitos y a gustito...
    MyDearBigger...me cogiste,por lo que comprobé,en plena salida del cole de los churumbeles...hablamos estos días!
    Estoy tan agotada que mi cerebro tiene palabras pero no las ensambla ni le manda la orden a los dedos para que se tecleen...
    Si estuviérais por aquí...al menos os daría un achuchón de los que no necesitan más voz...
    Achuchones!!!inmensos!!! que os quiero...muchísimo!

    ResponderEliminar
  21. Hola WoodyJagger!!! Soy nuevo en tu blog aunque me ha hablado de tí un compañero de instituto (José Luis). HE chequeado tu blog y me parece cojonudo por lo que no he tardado en agregarte a mi blog (http://pupilodilatado.blogspot.com). Pásate cuando quieras, estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  22. BUENO AMIGO WOOD con todos mi respeto y toda mi admiracion no es ke no me guste pero en mi humilde ser yo me atreveria ha decirte ke soy mas de puño en alto con y sin cuernos de MERRY CHRISMAS de RAMONES version MAXI.FELIZ NAVIDAD A TI Y LOS TUYOS Y A VER SI NOS VEMOS ESTOS DIAS. CON RESPECTO ALO S AMIGOS DEL BLOCK KE SON MUCHOS DESEAROS UN MUY FELIZ NAVIDAD Y TODO ESO Y KE ESPERO CONPARTIR EL AÑO SIGUIENTE TAN BUENOS RATOS CON VOSOTROS COMO CON ESTE. BUENO LO DEJO KE PARECE EL DISCURSO DEL MORMON.,.,.,.,.,.,.,ESTOS PUNTOS Y COMAS SON LOS KE NO HE PUESTO Y DEJO DE RESERVA PARA PROXIMAS ENTRADAS.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,,,,,.,.,.,

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien lo de los deseos para 2011, pero yo lo que quiero dar son muchos animos a aquellos (o sea, todos) que, un año más, les toca fiestas en familia...

    No va a ser facil, chicos...

    ResponderEliminar
  24. Los Redd Kross deberían ser suministrados en las farmacias como fármaco antidepresivo... vaya pedazo de single!!! Gracias por hacerlo de dominio público, aquí uno que les tiene cariño a esos hermanos marcianos.

    Recuerda que en cuanto pasen estas fiestas tienes que comenzar tu nuevo trabajo levantando aceras que se pusieron antes de ayer y comprando vacunas para alguna gripe que luego nadie pillará.

    Muchas gracias de nuevo por la publicidad que nos hacéis y que no creo que merezcamos.

    Felices fiestas a todos. Aliméntense bien, incluso si para ello es necesario, no duden en quitarle a alguno de sus familiares algo de su plato mientras éste mira hacia otro lado.

    Abrazos.

    PD: Si alguien quiere descargar las canciones con su portada, lo puede hacer aquí mismo.

    ResponderEliminar
  25. Tardé en hincar el diente a Redd Kross porque la verdad es que el nombre que eligieron me pareció increiblemente falto de atractivo, y de hecho no me pega nada con la luminosidad y los kilates de su música, unos tipos de verdadero talento. No se, incluso por ejemplo "Beating Butterflies" sería más adecuado!
    En fin, My Dear Kozmic Brother, vengo a verte y a desearte lo puto mejor para el año que viene, y sobre todo a ver si nos tomamos esas birras fresquitas. Estoy mirando ir unos dias a Portofino en verano, que me dices?
    Cheers!

    ResponderEliminar
  26. Gran forma de felicitar el año. Feliz navidad, dagal, para tí y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  27. Un año mas, y cada vez mejor, creciendo.
    Y veremos que nos trae el futuro, tal vez, por fin, haga caso a monseñor consejero, que ahora tiene cargo político y todo
    Bon nadal a tots y feliç any nou
    Disfrutad de las fiestas
    Y me voy ya que voy a pillar sitio para estar en primera fila de la tele para poder ver a ese líder de masas que es nuestro rey

    ResponderEliminar
  28. Bon Nadal i bon any! Redd Kross sempre grans. Salut amic!!

    ResponderEliminar
  29. Rosquilleta, el amigo del Rosquillas25 de diciembre de 2010, 19:03

    Por lo que he leído, además de vacio y tópico, el discurso borbónico ha tenido como novedad que este año ha apostado por las reformas del Gobierno para salir de la crisis. Vamos apañados con el Gobierno, con el Rey y con la oposición. Bebamos y disfrutemos un poco.

    ResponderEliminar
  30. Guapoooooooooooo, felices fiestas junto a los tuyos y lo mejor de este 2011 para ti, un abrazo grande para ti y para todos los habitantes y visitantes asiduos de la nave

    besooooooooooooos

    ResponderEliminar
  31. Qué gusto me da saber que todavía hay seguidores de Redd Kross por ahí!! sabes, Third Eye es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Es una jodida gran banda. Y me ha encantado la originalidad de tu reflexión de fin de año jeje. Un saludo a la comunidad woody-jaggeriana

    ResponderEliminar
  32. feliz navidad y buen 2011 para todos los que haceis este blog

    ResponderEliminar
  33. Muy ameno ese Garageland con la historia de la tetona esa y las estrellitas que le tapan las puntitas, que bien os lo pasais.

    Bueno, nene, que me gusta mucho esta divertida canción de navidad. Muchos besos de tu reina del underground y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  34. Pues los mejores deseos para todos en el 2011 y gracias por dejar comentarios.

    Beblack, hermano, esa monja era una clarividente.

    Paco, efectivamente, los hermanos McDonald.

    TwoHeadsOneBrain, en ascuas andamos ante la posibilidad de un nuevo disco desde hace demasiado tiempo. Tú que estás mas al loro de novedades, si sabes algo, comunícalo con caracter urgente.

    Pupilo Dilatado, bienvenido y te envié un mail de Jose Luis.

    Scott, brother, no se si sabes que primero se llamaban Red Cross pero la Cruz Roja los demandó y se añadieron una "d" y cambiaron la "c" por una "k".

    Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER