UZZHUAÏA - Concierto 26-11-2010



El próximo viernes 26 de Noviembre, a partir de las 23:00 horas, en la sala Durango de Meliana (Valencia), se producirá la presentación en la zona de Valencia del último disco de UZZHUAÏA titulado "Trece veces por minuto". Para los que ya hemos podido degustar este trabajo, nos encontramos con uno de los discos más interesantes de esta banda valenciana que por meritos propios continúan en imparable ascensión, afianzándose como una de los mejores grupos nacionales de rock clásico y hard rock.

Comentarios

  1. Como dijo uno en un foro: "Un rockero que no lleve la guitarra por las rodillas es un mierda".

    Ea, pues he aquí a unos hombres hechos y derechos con pelos en el pecho.

    Mola el video, aunque usar un somier como parrilla electrificada... no sé, no sé... Se me ocurren otras aplicaciones.

    A grupos como estos hay que ir a verlos. Hay que fomentar la cultura de conciertos en garitos, que de 0 a 100 no pasa nadie.

    ResponderEliminar
  2. Ostia muy buenos no?
    Cosas así son las que hay que prmocionar, si señor, un diez para tú entrada

    ResponderEliminar
  3. Suenan bien, pero el video lo veo verde. Debo ser yo por los comentarios de Troy sobre la posición de guitarra y el somier.
    Me tendréis que perdonar, no sé pronunciar el nombre del grupo. Me parece lo voy a tener que escribir 100 veces. La diéresis, las aplicaciones de Troy (que si he podido visualizar), y el vídeo verde me tienen confundida. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ostia, yo como Sergi, que sorpresa, esto suena potente. Bien, bien, bien. Luego miro por el youtube a ver que se cuecen mas y quizas me apunte al bolo.

    ResponderEliminar
  5. Bigger,amusavé,tú que sabes bien lo que me gusta...cómo no me traes de las orejas hasta aquí si me disperso cuando colocas algo tal que así!!!!??
    Y estuviste también con ellos como con Imelda?Y hay fotillos del cantante?jijijijiji Bigger,sabes que a tu King del Sur esto le va a poner tela,sí?
    Troy!!! guitarra o bajo,han de ser hueveros!jijijiji como el trujillo con Metallica jijijiji yo pienso optar por esa postura también jjaaajajaj desmelenando mi lado macarra brutal!
    Achuchones!!!!ndió!qué wenos...

    ResponderEliminar
  6. Jopelines...leí 2o de Noviembre,en vez de 26...aún no ha sido jijijijijijiji pues ya sabes,te vas,te acercas muy mucho,le dices al cantante de mi parte ná má que "Mmmmmmmm" jijijijijiji y te haces una fotillo y me la pasas y te quiero ver saltar y poniendo cuennnos por ti y por todos tus compañeros!!!
    Ahora sí...achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un poco durillos para mis gustos. Un par de temas bien pero más de tres ya me ponen nervioso, aunque si India se desmelena pues yo también... Yeppaaaaaaa!!!

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: no haré referencia a los obscenos comentarios del salido Troy teniendo en cuenta su obligada cuarentena.

    ResponderEliminar
  8. Reverendo Gromenauer,

    Si a lo dicho anteriormente le añado que me paso por el forro la cuarentena porque estoy actualmente enamorado de una menor a la que toco el culo, beso las mejillas y froto su piel a diario, haciendome entrar en el nirvana de las sensaciones, no puedo esperar de usted más que la excomunión.

    ResponderEliminar
  9. Hermano Troy, excomulgado está. ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  10. India, te observo enormemente desbocada. Veremos que se puede hacer. Si viene Jordi que se encargue él, que en esas lides se maneja. Ya veo que a Sergi también le ha molado.

    Troy, eres un padrazo, comparable a los padres del Pleistoceno pero padrazo al fin y al cabo, y para colmo excomulgado por el Reverendo Beblack. Eso es lo máximo. Estáis enfermos!!!

    ResponderEliminar
  11. ansioso espero comentario sobre el concierto J.J. despues de susurrarme al oido, de ver tu cara de alucinado y lo poco ke falto para tatuarte el nombre del grupo en el pecho...te asombraron, demostrando donde un grupo vale y es bueno sin arreglitos de voz ni guitarras..DURANGO ESTABA ABARROTAO..

    ResponderEliminar
  12. amiga india esta en tramite tu peticion de foto firmada despues deduras negociaciones , me confirman ke tendras foto o poster......

    ResponderEliminar
  13. ohmygod!!! por la gloria de mi mare!!!! canillas temblonas!!! Sisco! canillas temblonas y todo!!! palabrita de honor que se me ha acelerado el pulso y se me ha cerrado el estómago,como cuando los exámenes,señal inequívoca de que me ha dao un ataque de nervios!!!!!! omá!omá!omá! ay!ay!ay!laleshe!laleshe!laleshe! míarlo!si se me repiten las palabras y tó del pulso!jaaaaaaaaaaajajajajjajaa
    Ansiosa!impaciente!emocionada!alegre!...se me acaban los adjetivos y paso de buscar sinónimos jijijijiji
    Que os quiero!hostia!
    Achuchones!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario