FESTUR (Festival Pop-Rock del Turia) 27-11-2010

Otro año más queremos mostrar todo nuestro apoyo a la organización de la nueva edición del FESTUR (Festival Pop-Rock del Turia), evento ya consolidado en la ciudad del Turia, y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre a partir de la 19:00 horas en la Sala El Loco, ubicada en la c/Erudito Orellana nº 12 de Valencia. Nuevamente se rescatan bandas que tuvieron cierta repercusión en los entornos valencianos. En esta ocasión contará con las actuaciones de Piedras Azules, Banzay, Opera prima, Extasis, Oscura Visión, Pronóstico Reservado, Se Vende, Spray, Nana, El Respetable, Vamps, Los Garfios e Inhumanos. Amenizará la velada en su tarea de DJ nuestro amigo José Galvez, responsable del sello Turia Records y del portal digital Nacional Pop. El precio de la entrada, casi simbólico es de 10 eurillos en taquilla y 7 euros de forma anticipada, pudiéndose adquirir en tiendas como Oldies, Monterey, Tipo o Amsterdam, o bien online en http://www.lococlub.org/.

Comentarios

  1. ¿lo de Inhumanos va en serio? Yo creía que ya se habían separado. Parece un fiesta divertida. Veré si puedo acercarme.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo perfectamente de los Vamps, de Opera Prima y de Extasis que eran punks creo. Bueno, y los Inhumanos claro, je je je. No digo que no me acerque, te pegaré toque artista.

    ResponderEliminar
  3. Jopelines...qué fin de semana te espera,so cacho mamoncete jijijijijiji
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año tampoco podré asistir. Una pena porque me gusta mucho el cartel, sobretodo Vamps (temazo "Están Aquí") y Los Garfios, o mejor dicho "Las Garfias", jejejeje.

    Disfrútalo mamomazo.

    ResponderEliminar
  5. Si alguno se decide, por allí andaremos un rato. Salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario