THE ROLLING STONES - Encuesta discografía


Entre los 2.903 lectores y visitantes que durante los primeros 20 días del mes de Octubre del 2010 realizaron 5.607 visitas a las diversas subpáginas de este espacio, se recibieron un total de 88 votos (cada voto podía elegir una o varias opciones) en una encuesta sobre los mejores álbumes de la discografía de los ROLLING STONES, con el siguiente resultado:




1º STICKY FINGERS (1971)
59 votos (67%)
2º EXILE ON MAIN ST. (1972)
54 votos (61%)
3º LET IT BLEED (1969)
39 votos (44%)

4º AFTERMATH (1966) 
32 votos (36%)
5º THEIR SATANIC MAJESTIES (1967)
21 votos (23%)
6ª SOME GIRLS (1978)
20 votos (22%)

7º BEGGARS BANQUET (1968)
19 votos (21%)
8º GOATS HEAD SOUP (1973)
16 votos (18%)
9º TATTOO YOU (1981)
15 votos (17%)
10º IT'S ONLY ROCK 'N' ROLL (1974)
14 votos (15%)
11º THE ROLLING STONES (1964)
12 votos (13%)
12º BETWEEN THE BUTTONS (1967)
8 votos (9%)
13º UNDERCOVER (1983)
8 votos (9%)
14º EMOTIONAL RESCUE (1980)
7 votos (7%)
15º VOODOO LOUNGE (1994)
7 votos (7%)
16º DECEMBER'S CHILDREN (1965)
5 votos (5%)
17º BRIDGES TO BABYLON (1997)
5 votos (5%)
18º 12 x 5 (1964)
4 votos (4%)
19º OUT OF OUR HEADS (1965)
4 votos (4%)
20º A BIGGER BANG (2005)
4 votos (4%)
21º BLACK AND BLUE
3 votos (3%)

22º Nº 2
2 votos (2%)
23º DIRTY WORK
0 votos (0%)
24º STEEL WHEELS (1989)
0 votos (0%)

Comentarios

  1. No tienen discos las criaturas, es de esos grupos de los que continuamente sigues descubriendo nuevas canciones ya uqe creo que es imopsible haberlas escuchado todas, buenísimos

    ResponderEliminar
  2. BON DIA
    ha ganado,no se si el mejor, pero si el que mas me gustaba.
    Por cierto, que portadas mas chulas,también podrías hacer una encuesta de la mejor portada
    Y que nivel de visitantes de la galaxia, en aumento y que siga así.

    P.D. yo también te echo de menos

    ResponderEliminar
  3. Obviante una banda como los Stones es muy dificil decidirse por un un álbum, quizás en el apartado canciones es más fácil. Para mi gusto el Beggars Banquet ha quedado un poco bajo y el Their Satanic Majestic demasiado arriba, aunque para gustos colores y un servidor no es que sea el fan más acérrimo pero siempre me ha gustado. Saludos galácticos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que bastantes de los 2903 eran obsesos de las descargas y no vieron la encuesta. Venga, me gusta el resultado final de los 7 primeros. Del resto habría subido mas los discos de los sesenta.

    Un abrazo de Pep.

    ResponderEliminar
  5. por ahí irían mis tiros también. los primeros puestos son incontestables, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sin sorpresas! Aunque "Beggars banquet" merece un mejor puesto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MAaster. como bien dice Rockland, sin sorpresas. De lo mas normal los tres primeros puestos.

    Un saludo master of....

    ResponderEliminar
  8. Ni me enteré cuando pasé por aqui con lo de Van Morrison aunque no se si estaba la encuesta. Los Rolling son lo mas grande que han parido madre y los primeros son incontestables. El pueblo ha hablado con la razón.

    Salud y trabajo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Te das cuenta de lo grandes que son los Rolling cuando el Top 10/11 de esta encuesta está representado en tu reproductor de música en mayor o menor medida. Menudos monstruos.

    ResponderEliminar
  10. Firmes ante los satánicos, ar!!!

    Como te gustan, cabronetti, como te gustan.

    ResponderEliminar
  11. ... el rosco para steel wheels me duele ... aunque yo no lo voté ...

    ResponderEliminar
  12. Aunque con matices, en general estoy bastante de acuerdo cpn el resultado, sobre todo los primeros puestos.

    Muy currao lo de las prtadas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ya me conoces,MydearBigger,y sabes que soy un desastre con esto...yo ni pajolera de qué tema está en qué disco...aquí a tu amigo el King del Sur sí...y además le guste el grupo o no,er tío...le encanta mirarme por encimita del hombro cuando le comento que posteas cosas así...por encimita del hombro de repelente,digo jijijijijiji
    Aaaaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Los resultados son bastante lógicos. Mi etapa preferida : la de Mick Taylor. Sería difícil que salieran los mismos puestos si repites la encuesta. Interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tios, me cambié de cuenta y claro no me ha llegado nada al correo despues del descanso estival. Ayer hablé con Rafilla y me dijo de algo de una encuesta. Sticky Fingers es lo más. Lo habria votado junto al Let it bleed, Beggars banquet, Some girls y el It's only rock&roll.

    Salud campeones, avanti.

    ResponderEliminar
  16. se nota que hay buen gusto por parte de los encuestados.
    Me alegro gane el "dedos pegajosos", que tanto se comentó por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, entre tanto exceso de calidad, me inclino por las culturas minoritarias: por la época canalla de 12x5=60, Between The Buttons o Aftermath. También me gusta mucho Rolling Stones Now! (más que alguno con el que comparte canciones) pero parece que como Sanchís, no suele entrar en los premios.

    Abrazos rodados.

    ResponderEliminar
  18. Muy copada propuesta sobre los discos de sus majestades ,para mi Exile sigue siendo el disco Stone por excelencia ,nunca estubieron tan cerca del blues como con este trabajo
    Pero igual sigo pensando que nos deben ese disco completamente blusero que algun dia lo saldaran
    Un placer andar por aqui y dejarte un fuerte abrazo
    Con tu permiso te enlazo para visitarte mas seguido

    ResponderEliminar
  19. Yo voté con força en el canut 'Let it bleed', 'Aftermath', 'Ther satanic', 'Some girls' y 'Tato you'. La verdad es que los demas no los conozco casi, jejeje. Aaaaaaaachuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Aunque tarde uno siempre acaba encontrando ese espacio en el que perderse y pasar un mas que agradable rato....Con tu permiso te enlazo con el mio...Mis discos favoritos de los Sones serian, Exile, Sticky, Beggars y Some Girls....y que cojones toda la discografia,si son los Stones coño....Un Saludo.

    ResponderEliminar
  21. Yo voté el Sticky...pero a la hora de estas encuestas stonianas siempre me pasa igual, hay ahí cinco o seis discos que siempre tengo presentes...lo ideal sería poder votar por cupos, en plan los discos de los 60, 70, 80 o 90's...ahí sí que no habría discusión creo yo XD

    ResponderEliminar
  22. Jooder, un referendum stoniano y yo sin enterarme, cachis! No se puede votar ya, verdad? las urnas están cerradas a cal y canto. Estos discos son retazos imprescindibles de la cultura del pasado siglo XX. La mayoría son discazos de tomo y lomo. Estoy totalmente de acuerdo con Nahim y Rockland en que el Beggars debería estar mucho más arriba (para mí entre los 3 primeros) pero tratándose de sus Majestades Satánicas el orden de los factores...
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  23. Según mis gustos las 3 primeras posiciones están claras. Entre el cuarto, quinto, sexto y septimo cambiaría algunos puestos. Eso si, habría subido algunos el "It's only rock&roll" y casi todos los de los 60. Y por supuesto no creo que se merezca la ultima posición el "Steel wheels". Gracias a todos por participar con vuestros votos y comentarios. La próxima de Neil Young.

    P.D.: bienvenidos Eufoniaeléctrica, Luther Blues y TwoHeadsOneBrain, y me alegra tu retorno, Jordi.

    ResponderEliminar
  24. No pude participar en la encuesta por incomparecencia en este mundo real, soñaba que sólo existia el mundo dibujado. Poco puedo aportar, tan solo que me gusta.
    Gracias por el apoyo recibido Johnny, India, Sr. Reverendo , y demás. Ahh, si claro y como no Gracies Vinti ...20 de Gener

    ResponderEliminar
  25. Eres grande, JVC, el mundo dibujado ya es real, aunque a veces la realidad es peor que el dibujo.

    61y49, hermano, se me olvidó decirte (bien conoces mis lapsus neuronales) que por enésima vez coincido contigo, esta vez en tu apreciación acerca de que me gusta más "Now!" que los discos con los que comparte temas como el "nº2" o "Out of our heads".

    ResponderEliminar
  26. madre mía con que buen blog he venido a dar. cómo me habria gustado participar en esta encuesta, habría votado una y otra vez por Exile on Main Street...me sorprende que el Beggar's Banquet quede hasta el séptimo puesto, Tattoo You en el noveno y que Some Girls se fuera tan alto. En fin, es el encanto de los discos de Sus Satánicas Majestades: son tantos y tan buenos que cada quien hace su propio orden de favoritos. Un saludo.

    PD: tu imagen de perfil me causa pesadillas XD

    ResponderEliminar
  27. Pues ahora tienes la de Neil Young abierta para participar. Sr. Hombre Mojón, acabo de suscribirme a tu espacio y tu perfil de facebook se las trae. En cuanto pueda te digo algo del 12x5. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Si, ya he votado un par de veces y en ésta si me cuesta mas trabajo decidir. No sé si votar por After the Gold Rush, o Harvest, o On the Beach, o Rust Never Sleeps o incluso Harvest Moon..en fin..creo que terminaré votando por todos éstos jeje. Me he suscrito también a tu perfil de feisbuc.
    Buen día mr.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario