18

RAFA NADAL - Campeón Wimbledon 2010

Rafa Nadal, número 1 del mundo en tenis, se proclamó ayer día 4 de Julio del 2010 campeón de Wimbledon por segunda vez tras derrotar en la final al checo Tomas Berdych cual si fuera una apisonadora deportiva, alcanzando con su octavo Grand Slam a leyendas como Jimmy Connors, Agassi o Ivan Lendl. Se dice pronto con 24 años.

El espíritu ganador continúa. La ilusión de que su éxito y garra española se extienda a otras actividades deportivas se mantiene. Por la pasión por los deportes existe motivo para mezclar churras con merinas. Podemos!!!



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

18 comentarios :

  1. No lo vi pero me he empapado esta mañana de los detalles. A ver si el futbol tambien nos da alegrias.

    Un abrazo de Pep.

    ResponderEliminar
  2. A ver si seguimos con las alegrias deportivas!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me vino a la mente un tal Perem y un tal Wood...:)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  4. Si hicieras un blog de deportes te comentaria todos los dias.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Rafa no parece real, parece un sueño, pero de los que no quieres despertarte, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fin de semana de éxitos: motos, tenis y futbol. Aupa España, y si Nadal una fiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora vuelven a chuparle el culo todos los periodistas que tanto y tan injustamente le han criticado por sus pobres resultados, coincidentes con sus lesiones. Como si tuviera culpa de ello. Y ahora otra vez el gran NAdal. Qué país este, qué país dios santo.......
    Fantástico NAdal! Abrazo myfriend

    ResponderEliminar
  8. la misma humildad, la misma sencillez que verdasco o feliciano lópez, vamos... ahí (también) se ve la grandeza del chaval. SUPERCRACK

    ResponderEliminar
  9. No me gusta especialmente el tenis (miento, me aburre soberanamente) pero me alegro porque al chaval se le ve currárselo y se lo merece.
    Un post muy adecuado al momento, que no solo de futbol vive el hombre... ¿o sí?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este tío es un fenómeno. No sé dónde estará su techo, aunque su humildad y espíritu de sacrificio le hará estar ahí arriba mucho tiempo.

    Un abrazo, Wood.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo de este paisano mío es muy grande. A base de mucho trabajo ha llegado hasta lo más alto, sin dejar de mencionar que, a pesar de ser el número 1, no ha perdido nada de humildad, y eso creo que es muy importante.

    Como dicen algunos por aquí, a ver si el fútbol también nos da alguna alegría pasado mañana!!

    ResponderEliminar
  12. Este tio es una maquina absoluta. Desde la lesion ... ¡juega mejor al tenis!. Vale que sigue siendo puro fisico, pero poco a poco ira reciclando su juego como hizo Agassi o Wilnder en su época. 2 Wimbledon son la prueba.

    ResponderEliminar
  13. A este chico si que hay que hacerle reverencias, por lo que consigue y por como es. Todo un ejemplo para muchos deportistas y para los que no lo son, también. :)

    En esto si que te sigo, apasionado Wood.

    Y más razón que un santo que tiene Venti, que le habían dado ya por perdido para la causa y ahora de nuevo los halagos. Aquí te encumbran o te pisotean sin el más mínimo escrúpulo.

    Besotes pa tós.

    ResponderEliminar
  14. Tal como te comente en la entrada anterior (está todavía no estaba puesta):

    Master, se me acaban las palabras para definirlo. Tiene 24 años y hoy acaba de ponerse al mismo nivel que Lendl y sobre todo a dos de mis tenistas preferidos que junto a Federer son mi particular podio, como son Agassi y Connors. Brutal, master, brutal, lo de este chico no tiene nombre, y mañana se va a levantar y de nuevo a entrenar y a entrenar...... Tal como dije hace unos días en este mismo blog, este es el modelo con el que han de reflejarse los chicos que se suben ahora.

    Un saludo, master.

    ResponderEliminar
  15. que grande es rafa,sin duda el mejor del mundo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por participar con los comentarios, muy grande Nadal, ejemplo vivo de deportista de élite. Avanti el tenis y a ver si continúa la racha con la Selección Española de fútbol. Podemos!!!

    ResponderEliminar
  17. Grande entre los grandes, ya sabes que siempre he estado, estoy y estaré apoyando a este grandisimo tenista y por lo que creo grandisimo ser humano...increible que llore cuando gana, no cuando pierde, me parece que éso dice ya mucho.
    Me encanta cuando le critican, pero leñe, que ha ganado creo que unos 18 master mil, 8 grand slam, torneos como el conde godó o el queen´s y que en el 2008 estuvo a punto de conseguir el golden grand slam (si no me equivoco, sólo una mujer, Steffi Graf, lo ha conseguido) le faltó el Open USA, joder, ya me gustaría ser criticada con un palmarés así...

    Éso sí, me dió un poco de coraje ver que no había ninguna representación española ahí para apoyar una final en la que un tenista español podía hacer historia (cómo al final la hizo..el único en conseguir dos títulos de Wimbledon...), pero bueno, me hizo vibrar, me emocionó, gocé y como siempre me quité el sombrero ante este gran deportista...
    Grande Nadal y grande wood por esta entrada....

    Sólo espero que algún día el tenis, con nuestros tenistas (que los hay y los ha habido muy buenos...) consiga lo que el deporte de masas por excelencia consigue...unir un pais.Quizá sea cuestión de venderlo mejor por TV, de rentabilizarlo más y dejar de verlo como algo elitista...ya Ballesteros lo intentó con el Golf...pero poderoso caballero es Don Futbol...
    Besines, crack...lo que no consigan los Pistols y Nadal no lo consigue nadie,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Y para aquellos que siempre le intentan comparar con otros tenistas, lease Federer, decirles; que Roger sin duda es para mi, uno de los mejores tenistas que ha dado la historia del tenis, con una técnica rayando en lo perfecto, un tenista exquisito, indudable su valía..pero decirles..es que en esta vida no hay diferentes formas de ser, de afrontar, de llegar a una misma meta y no por éso menos valiosas?...que es mejor, técnica o fortaleza (física y mental), sacrificio y esfuerzo o "don", son dos tenistas diferentes en estilos, pero no por ello hay que menospreciar a uno frente a otro..diferentes e incomparables..
    Y no por ser Nadal...me divierte más un partido de Nadal que uno de Federer, quizá porque sabes que su técnica no es tan buena, que su saque (aun habiendo mejorado mucho, no es el no va más), que su volea es así, así, pero sabes que cuando sale a jugar lo va a dar todo, que va a ir a por todas, aunque en ello tenga que dejarse las rodillas o las abdominales, que va a luchar, que se va a esforzar..y en estos tiempos de la ley del mínimo esfuerzo, pues qué queréis que os diga, a mi éso me da un subidón del 15...

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER