▼...♫...#¡¡¡<¿...+...Vacaciones 2010...+...?>!!!#...♫...▼(:-:=:-:)

Bufff, qué calor. Tenemos una cita en el asteroide Edén. Seleccionamos frecuencias para el viaje con una cinta de recuerdos mientras volábamos juntos compuesta por 40 clásicos del pop-rock nacional de 091, Albert Plá, Antonio Vega, Armas Blancas, Bajoqueta Rock, Burning, Carmina Burana, Ceremonia, Chucho, Cucharada, Daniel Higiénico, Derribos Arias, Doble Zero, Doctor Divago, Farmacia de Guardia, Golpes Bajos, Interterror, Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, Julio Galcerá, La Gran Esperanza Blanca, La Habitación Roja, La Mode, La Resistencia, Lone Star, Leño, Los Auténticos, Los Bichos, Los Deltonos, Los Enemigos, Los Nikis, Los Suaves, Morcillo el Bellaco, Nacho Vegas, Parálisis Permanente, Radio Futura, Rosendo, Siniestro Total, Surfin Bichos y Una Sonrisa Terrible.

Procedemos a un aletargamiento en nuestra cápsula espacial. Amigos de este lugar, gracias, salud, felicidad y buen rollo.

Comentarios

  1. tremenda seleccion para aletargarse y alejarse del planeta blogueril...pierdete (en el buen sentido de la expresión) descansa y disfruta...como siempre grande! Buen descanso Don Wood!!!

    Pd...estoy suponiendo que esto es un kit-kat...digo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estoy echando de menos....
    Disfruta las merecidas vacaciones, voy a ver si quepo en esa cápsula espacial....besos.

    ResponderEliminar
  3. YEh myfriend, entre tanto nubarrón, vislumbro el cielo claro. Seguro que vuelven los días en los que el cielo ceniciento dejan paso a más clarividencia. Ya suenan las trompetas y se suceden los rumores con más y más fuerza. El verdadero rey nos visita en otro alarde de generosidad y hombría!
    Habría que transcribir ese encabezamiento, pero estoy seguro de que volverás en su momento con toda la fuerza que caracteríza al blog más grande del universo, en el que una vez (Sólo una vez, de momento) participé!!
    Joder, que orgulloso me encuentro, si hubieras hecho esta selección hace dos años, no habría conocido ni a una cuarta parte. Ahora conozco casi a todos, y han pasado por mi sistema nervioso más de la mitad! ¿Tendrá algo que ver un tal WOodyjagger? ¿Un tal Wood? ¿Un tal Jota Jota?.
    Marcha tranquilo, myvery specialfriend, pero no olvides nunca lo que dejas aquí! FUerte abrazo y a descansar!

    ResponderEliminar
  4. bien por este maxitubo, granero sonoro para el estío. mola ir dándole al avance, cada canción es mejor que la anterior! disfrutad del descanso. nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de selección para viajar a las estrellas. A la noche vuelvo para escucharla más detenidamente. Hay que reivindicar los clásicos nacionales. Gracias por lo que tú y yo sabemos. Continuo estando en deuda.

    Un abrazo de Pep.

    ResponderEliminar
  6. Da recuerdos a los naturales del lugar, disfruta de esa música genial y sobretodo no te olvides de traerte ensaimadas para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. con semejante selección ya tengo para pasar un dia entero tumbadito en la playa, (Eso será en Agosto) me ha sorprendido ver a Serrat en la lista, que sepas que me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos la música pero faltan los comentarios, a pasarlo bien y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. JJ y el resto de la comunidad Woodiana: Que tengáis un feliz periplo, una dulce hibernación, un bonito periplo por los eternos pársecs de música, de sonidos galácticos en vibración sonora armónica con el universo. Gracias por la temporada. Saludos cósmicos!

    ResponderEliminar
  10. Desconecta y pásalo bien. La reco perfecta. Me has recordado algunos temas.

    ResponderEliminar
  11. Pues que usted se aletargue y lo disfrute como se merece, que es mucho. Pero no nos hagas sufrir como el año pasado, eh? Nos quedamos a la escucha de semejante selección que nos has regalado y recuerda que te esperamos.

    Mucha felicidad y besos para ti y la family.

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy preparando las luces para la pista de aterrizaje de esa nave que te transportará hacia mí durante un corto pero celebrado y ansiado y deseado y esperado periodo de tiempo que haremos intenso...siento como si me hubiera tocado la primitiva jijijijijijijijijiji
    No echarte de menos es imposible,myverydearBigger,pero sea como sea,te sigo teniendo...a ti y a los tripulantes,de una forma u otra...así pues,buen y merecido descanso y a lo que toca y satisface,las damas más importantes del Universo!
    Aaaaaaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que no se vaya usted a años luz de aqui, esperamos su regreso, mande mensajes Major Tom!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tio, vaya selección mas cojonuda. Ahí están mis queridos Interterror y La Resistencia, pero el que más me ha dejado tocado es el temazo de Morcillo, mucho tiempo sin oir. Aun me queda para las ansiadas vacaciones. A disfrutar los que puedan, campeones.

    ResponderEliminar
  15. No falta casi nadie en esa lista, me la quedo y le añado algo de Extremoduro.
    Que te vaya bonito y descanses allá donde aterrices. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Venti,no sé si te has dado cuenta de que pongo hacia "mí" jijijijijijijiji vamos a parecer dos niños chicos tú y yo jaajajaj "mío!" "No!Mío!" "He disho mío!" "Que no!Mío!" jaaaaaaaaajajajajjajaa cada uno tirando de un brazo del comandante jaaaaaaaajajajajajjaa menos mal que tiene para todos...que es más grande que el AstroReySol! aunque le digamos solete en plan cariñosín...
    Aaaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ahí esta la columna vertebral de mi vida. Pero, ¿donde te has dejado a Nacha Pop? Me satisface total ver a los Bajoqueta Rock. Molta força al canut, so jota mamon y aaaaachuchones.

    ResponderEliminar
  18. En otra ocasión alquilaremos una nave más grande...ya me contaréis...PERO QUE ENVIDIA de aterrizajes, India, Venti....mio, tuyo, suyo....jajajaa.
    Besotes...

    pd:esto es el spotify-woodyjaggeriano,...¡como mola!

    ResponderEliminar
  19. buena música nos dejas para escuchar en este paron que espero no se alargue demasiado.a pasarlo muy bien en vacaciones

    ResponderEliminar
  20. Bon Voyage, monsier le capitain.
    Regrese entero y listo para el servicio.

    ResponderEliminar
  21. ... pues que ud. lo pase bien y el espíritu malafollá de Jose Ignacio Lapido le acompañe en sus andanzas veraniegas ....

    ResponderEliminar
  22. A pasarlas a tope pues, y que no falte ni pasta, ni compañía, ni música, ni ná de ná...un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ja, ja... cuidado con ese asteroide no os vaya a dañar la nave y os quedéis vagando por ahí arriba eternamente....

    Ja, ja... venga, master of little raquet, hasta la vuelta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Mola la sugerencia de Molespink...tranquila,Molespink!ya se los pongo yo cuando aterricen por tierras del sur!;D
    Aaaaaaaaaachuchones un poco menos virtuales y más reales!

    ResponderEliminar
  25. gran seleccion para olvidar y dejar atras la rutina

    disfrutad

    ResponderEliminar
  26. Mi querido Tete.mi querida iIndia, Vinti etc...tanto tiempo sin estar por aquí que me da hasta verguenza aparecer si más.Buenbo, sigoaquí, y parece que llego cuando la nave se va de vacaciones.Os sigo queriendo, y sigo ahí, si Dios, o mejor Siuxie quiere...jejejjee

    ResponderEliminar
  27. Vaya selección de temitas. Canela fina. Disfruta de las vacas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Qué grande eres myfriend, qué grande eres...

    ResponderEliminar
  29. La extrovertida cibernética pero introvertida real jijijijijiji dice:
    Qué grandes sois todos,Venti...que desde mi miniparcela de introspección es tremendamente satisfactorio veros,compartir vuestras risas,vuestras charlas (en mi silencio ;D) nuestra complicidad,nuestro deseo de que lo que nos une crezca y crezca...compartir la gente que somos,y no sólo nosotros,también la persona que de nosotros hacen nuestros seres queridos,nuestras familias...Qué grande es Wood,Venti...qué grande es Baraka,y qué grande eres tú,Peluche!
    Un honor para mí ser la extrovertida cibernética pero introvertida real con la fortuna de poder estar a vuestro lado y de saberme apreciada y querida por vosotros a pesar de mi silencio...y bueno,actuar de mera consorte del que ya sabemos jaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja vaya telita con mi él jaaaaaaaaajajajjaja menos mal que no le ha dado por el virtualWorld!jijijijijijijijiji
    Aaaaaaaaaachuchones!!!

    ResponderEliminar
  30. ...acalrar que nombro a los que nos hemos reunido en esta ocasión...pero que hemos recordado anécdotas de todos los que faltaban,gente a la que conocemos y gente a la que aún no pero coincidimos en que nos gustaría conocer... ;D
    Aaachuchones!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buena selección! Pasalo bien en tus vacaciones, yo acabo de llegar así que tengo un montón de entradas por leer. Me encanta el tono desenfadado que tiene. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. A ver, quiero ese resumencito de cómo la galaxia gaditana epató a los invasores. Escribe!! TE LO ORDENA TU DIABLO SUPERIOR!!!

    ResponderEliminar
  33. Con que gusto me he subido a esa nave, eso, con mucho buen rollito y la mejor musica. Jajaja, me gusto mucho esa imagen y la idea del post.
    Un abrazo!
    Este Mar...

    ResponderEliminar
  34. Que buena música se escucha por aquí. Nos leemos y os escucho- Gracias por la selección

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya! No me importaría hacer una copia de esa selección musical y española. Con lo pasado de moda que está lo español ;D.

    Me quedo por aquí escuchando!!! :)

    ResponderEliminar
  36. saludos a esta nave...he venido en mision de reconocimiento para encontrar vestigios de vida...volveré...

    Saludos capitan!!
    eloido

    ResponderEliminar
  37. Esta bé aixó de descansar una temporaeta,per pendre forces per a tornar i tindre noves idees que compartir, i tot aço teu dic escoltant a LOVE, ixe grup fonamental, i que no coneixeria si no fora per un tal JJ, o woody,ke lio de alter egos.
    I espere que esta no siga la última vega que opine, tot depen de tu
    Records desde la pequeña república independiente de mi casa

    ResponderEliminar
  38. oiga, hay alguien ahí?

    hey, anyone here?

    hey, enige iemand daar?

    嘿,有人吗?

    hey, unrhyw un yno?

    ehi, c'è nessuno?

    еј, некој таму?

    hey, kimse yok mu?

    Como ves, mis vacaciones desaprovechadas jugando al traductor de google.

    Pero cuanto duran las vacaciones en tu planeta? En España te aseguro que cinco o seis días con un descuento del 50% en la segunda unidad.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Para algunos han terminado las vacaciones, envidia sana de ver que para otros no ;). A ver cuando retomáis la nave, que el musgo está empezando a tomar el poder :P

    ResponderEliminar
  40. #"@@@#1!!!

    traducido : volved coño!

    un saludo!
    eloido

    ResponderEliminar
  41. Oye, vas a volver ó es que esperas a que el Valencia C.F. gane otra vez la liga o a volver a ser campeones del mundo. YA esta bien, de malgastar combustible en el ovni

    ResponderEliminar
  42. Espero que tu reina del underground no tenga que enviarte flores muertas cada mañana. Un besazo esperando que todo ande mejor.

    ResponderEliminar
  43. Agradecido en el espacio y tiempo por vuestros satisfactorios comentarios. Delego en mi hermano Johnny durante cierto período el control en este espacio. Abrazos multitudinarios.

    ResponderEliminar
  44. Johnny, quien es Johnny Dibud?
    Jajajajaaja.

    ResponderEliminar
  45. sigo...jajajaja!!!
    análisis concienzudo: johnny dibud (de wood).
    Menudo arbol genealógico. Habrá que buscar los orígenes desde la aparición de los austrolopitecus.
    Hoy han encntrado un nuevo neandertal en la Comunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario