FESTUR (Festival Pop-Rock del Turia) (9-1-2010)

A modo de recordatorio, y con unos días de retraso, el FESTUR 09 (Festival Pop-Rock del Turia) tendrá lugar en la Sala La Edad de Oro de Valencia (C/ San Jacinto, 3) el próximo sábado día 9 de enero, a partir de las 18:30 horas. Los grupos participantes son: Innuendo, Mar, IV (Cuatro), Fórmula 60, Modificación, Ultrafunk, Suplemento Semanal, Los Plásticos, Al Séptimo Día, 4000 Som Prou, Pura Leyenda, La Red y Perros De Lluvia.

Amenizando musicalmente la velada, una vez más, estará desde la cabina José Gálvez, responsable de Turia Records y del portal digital Nacional Pop (www.nacionalpop.com), desde donde pinchará antes, durante y después del FESTUR música de todos los tiempos parida en la Comunidad Valenciana. El precio de la entrada será de 10 euros en taquilla, y de 7 euros en reserva o venta anticipada. Los tickets podrán adquirirse en las tiendas de discos Oldies y Ámsterdam, así como en la misma sala La Edad de Oro.

Comentarios

  1. Yo fui testigo de la del año pasado, una gran fiesta, un gran festur. Espero este año se haya repetido y nos contéis crónica de lo que aconteció.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario