61

Dos años woodyjaggerianos

Dos años pueden resultar poco, mucho o demasiado, pero resulta un período suficiente para valorar este submundo blogosférico de forma similar al real, con sus carencias, sus beneficios, sus virtudes y sus defectos. El caso es que tal día como hoy hace dos años comenzaba la andadura de este espacio.

En este tiempo han aumentado considerablemente los lectores, los suscritos y los comentaristas. A fecha de hoy nuestro detector estadístico dice que además de 206 lectores suscritos, 70.362 visitantes han realizado 170.561 visitas a las diversas subpáginas de esta web, más del triple que en el primer año.

La lista de visitantes podría ser larga entre los que leen en silencio, los que dicen que leen, los que comentan y no leen, los que comentan en público como medida compensatoria, los que comentan cuando pueden o estiman oportuno, los que buscan un enlace de descarga gratuita, los que nos visitan esporádicamente, los que nos visitan porque les caemos bien, los que nos visitan porque les caemos mal, los que dialogan con nosotros ocasionalmente en público o en privado sobre alguno de los artículos aquí publicados, los que más o menos regularmente con sus respetuosas y saludables impresiones han encontrado un punto de encuentro agradablemente interactivo en este espacio, etc. Son especialmente estos últimos los que deberían sentirse más aludidos en agradecimientos por su apoyo y por los que más ha valido la pena el esfuerzo más o menos constante de escribir, intentar ser humildes, llevar buen rollo y ser tolerantes con la diversidad. No siempre lo hemos conseguido pero al menos lo hemos intentado. Lo que con toda seguridad hemos conseguido es escribir sobre una música y un cine que no son en la mayoría de los casos lo más comercial, pero tanto la una como el otro han sido lo que nos gusta y por tanto lo que nos ha pasado por los cojones reivindicar.

Y después de lo dicho, aquí llega el momento de visionar una vez más a quien le apetezca los tres videoclips reveladores que encierran el enigma oculto de este espacio.



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

61 comentarios :

  1. Caramba, 2 años!!!! Pues sea cuestión de felicitaros y tal como digo en estos casos, a por el tercero, el cuarto y los que vengas, y lo mas importante de todo, que podamos seguir estando en contacto.

    Ja, ja... bueno yo te tengo bien atado, ja, ja.... te tengo enlazado, soy uno de esos 206 suscritos, también en twitter y en facebook.... ja, ja.... no esta nada mal, eso si, pendiente hay un partido de tenis y unas cervezas.

    Lo dicho, master, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Flices dos añitos a por más, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Dos años manteniendo un blog y haciéndolo así de bien ¡Que siga asi!

    ResponderEliminar
  4. Comandante, siento un gran orgullo de pertenecer a esta nave interestelar, el mismo que debes sentir tú al comprobar el que tu trabajo ha sido recompensado.
    Tus principios fueron duros, con escasos comentarios, pero poco a poco la gente ha ido conociéndote y comprobando que dentro de esa cabeza de humanoide flipado hay mucha sabiduría, compostura y saber estar.
    Espero, y deseo, que estos dos años sólo sean el principio. Somos varios ya los que nos conocemos personalmente y creo que las espectativas que nos habíamos hecho cada uno con respecto del resto se han cumplido.
    Hala, me voy a seguir currando que me estoy poniendo moñas.

    ENHORABUENA WOOD!!!

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: la Carrá me sigue poniendo.

    ResponderEliminar
  5. A sus pies siempre, Comandante, y por muchos años. Para mi fue un placer descubrir esta nave pero nada comparable a lo que ha sido conocer a la persona que la dirige. Que no cambies nunca. Ni como bloguero, ni como la estupenda persona que eres.

    Larga vida al blog. Que se quintupliquen este año las visitas y los amigos, por la calidad, el respeto y la diversidad.

    Felicidades y besos para todos los que llevais la nave adelante y besazos en especial para mi "carismático" favorito. ;)

    Venga, que seguimos de fiesta y celebración. MUAC!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,aunque no participe mucho os he seguido desde el principio y para mi ha sido un placer leer vuestros comentarios y escuchar tan buena música. Saludos a todos y en especial al comandante!.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhh!!!!!! Enhorabuena myfriend! Sobreponerse a según qué cosas han sido un fuerte reto para tí. El que más, sin lugar a dudas. Para mí, la ausencia del mundo bloguero se extendió el tiempo que no estuve yo, más el que no estuviste tú. El día que tenga la certeza de que Woodyjagger no vuelva a arrancar, El Torreón se va con él, que no te quepa la menor duda.
    Enhorabuena también por mantener el excelente nivel, a tí, y todos los tripulantes de la nave, Vinti, Voro, Beblack, Alvarito (aunque estos dos últimamente parecen polizones, jejejejjee). Por darnos un lugar de aprendizaje, regocijo, diversión y respetuosidad, extrañamente alterado, pero finalmente subsanado.
    Enhorabuena tío, y gracias por todo, por lo público y lo privado. Por los grandes momentos que me has brindado, apuesto por muchos años más y brindo con todos por ello!! Salud myfriend!
    PD: Pensaba que trás le cegadora luz hiperestelar, aparecería el subcomandante bisexual chingando entre cocoteros y tangas, con los vinilos de El eterno femenino y tú Number One!!
    Tío, que eres muy grande. Un abrazo extraterrestre eyaculador-inoculador!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Omaíta...Elektra,de ésta sí que no levantamos cabeza,la resaca nos va a durar hasta Navidad jijijijiji y encima fiesta sin gravedad,jaaaaajajaja tú sabes lo que puede ser eso?!nos pondremos pantalones jijijiji que falda ya lleva el Reverendo jijijijiji
    Dos años,Comandante...parece nada y es tanto...dos años puede decirnos que se mantiene la ilusión de un niño,las ganas de aprender como esponjitas,la actitud humide e inocente...
    Por otro lado,dos años a post casi diario o al menos tres semanales,empezamos a multiplicar y salen números y números que nos dan idea de un bagaje importante,365x2=730 días,con sus noches...de conversaciones,de consejos,de escuchas,...me pongo repetitiva cuando os explico la sensación al encontraros por primera vez y el subidón que siento ahora,cuando me paro a valorar lo que ahora tengo con vosotros,...con un amigo común hablaba el otro día de que al final,somos animalillos sociales que buscan contacto olfativo,visual,táctil...y si ya una puede sabersa saciada por cuanto descubre que desconoce en esta nave,con esta tripulación...el paso del cruce de fronteras que nos regala vernos,olernos,escucharnos,tocarnos...es lo más,que diría nuestra Teta...
    BigBrother...your Little always with you...beside you.
    Achuchones y felicidades JotaJota,Vinti,Voro,Beblack y Álvaro!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  9. Dos años dan para mucho como se comenta en la entrada,pero lo importante es estar en el candelero.Desde aquí me gustaria dar las gracias a todos y en especial a mi amigo Juanjo por darme la oportunidad de expresarme en su blog.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que comentan poco y leen siempre. No cambies y siempre besos.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES WOOD...y a todos aquellos que colaboran en este invento..

    Juer cuanta celebración esta semana por el mundo blogueril...

    Yo soy mas reciente en las visitas, pero en poco tiempo me siento como el primo lejano que comienza a conocer a sus parientes con las visitas habituales...Espero que siga creciendo la estima y que la calidad y la cantidad no decaiga...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues enhorabuena por los dos años y aunque con las reseñas de cine poco tengo que decir, siempre paso por aquí, aunque no siempre se hable de música de la que me gusta. Es uno de los blogs más trabajados de internet, eso sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Enhoarbuena por estos dos años. Siempre aportando cosas interesantes y diversas.Sigue asi, en este blog uno pasa unos agradables momentos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Wood! Me añado a la lista de amigos que os agradecen poder orbitar al sol Woodyano. Parece que os conozca de toda la vida, y ¿solo dos años? Creo que estáis jugando con el tiempo igual que los amigos de Futurama en "El gran golpe de Bender" ;-). En nombre de El profeta estudiante, y otro amigo ausente, gracias y espero seguir disfrutando de vuestro blog durante muchos años.

    ResponderEliminar
  15. Feicidades y enhorabuena por estos dos años y por tu trabajo en el blog. Yo soy de esos que pasan, leen y no comentan, quiza porque muchos temas de los que escribes me sean desconocidos, pero admiro tu trabajo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos dos añitos.
    Gracias a que habéis puesto aquello que en cada momento os ha pasado por los cojones, y siempre añadiría, desde el respeto, desde el conocimiento de lo que estáis hablando, habéis conseguido que sea un blog especial, un referente de buen cine y buena música y sobre todo un referente de saber estar. Formáis un gran equipo; Wood, Vinti, Voro, Beblack y Alvaro.
    A veces no se coincidirá en gustos, a veces no se compartirán posiciones, pero siempre se aprende algo por estos lares y por encima de todo se disfruta, que es de lo que se trata no?
    Besines para la tripulación!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. A seguir asi, unos cuantos años mas. Enhorabuena.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por estos dos años, y que simplemente sea una celebración más de muchas por venir.

    Y por supuesto, gracias por la música que recordasteis, por la música que descubristeis, por los textos con los que nos deleitasteis y como no, por sentirme como en casa cada vez que me paso a disfrutar de este lugar.

    Felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Dos años, yo diria que parecen más, de gran y arduo trabajo. Se que mi colaboración debe ser mayor perosabeis que estoy ahi, en la sombra, disfrutando y aprendiendo de vuestro trabajo. Como dijo un amigo mio fuerza y honor comandante...

    ResponderEliminar
  20. Sin duda alguna, y no es por regalarte los oídos, uno de los hallazgos personales más importantes descubierto en los últimos años ha sido este blog. Fuente infinita de conociemientos musicales y de cine.

    Y si además, tengo el gran honor de conocerte en persona, asi como a alguno de tus colaboradores (espero algún día conocerlos a todos), pues qué más se puede pedir.

    Enhorabuena por comandar esta nave que sirve de punto de encuentro y de sabiduría. Así que, como ves yo me incluyo en el grupo de los que más o menos regularmente con sus impresiones hemos encontrado un punto de encuentro agradablemente interactivo en este espacio.

    Felicidades por los dos años. Espero que sean muchos más.

    Un abrazo a todos los componentes de la nave.

    ResponderEliminar
  21. Cuando el blog cumpla 40 años, empezarás a descumplir.

    Algunos te seguiremos hasta que cumplas otra vez 2 añitos... ¡SI LLEGAMOS!

    Enhorabuena JJ, extensible a los comentaristas empedernidos.

    ResponderEliminar
  22. Larga vida a Woody Jagger. Yo no comento mucho pero lo leo todo desde hace unos cuantos meses, por lo que me considero un poco de la familia. Felicidades Jota y a los colaboradores. Salud y rock.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por esos dos años!! Mucho trabajo se esconde detrás de todo eso y tiene un mérito grandísimo.
    Personalmente suelo comentar cuando el tema me interesa. Muchos disco que posteas los desconozco y poco puedo aportar, aún así seguiremos al pie del cañon con tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los dos años y por tener uno de los blogs mas pesonales de los que por ahi pululan.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el aniversario querido Woody, lo cierto es que pensaba que eras algo mas viejo y resulta que te llevo un mes de antigüedad, juer.

    Siempre diré que lo mas importante de la blogosfera aparte de compartir inquietudes y afinidades en algunos casos es el trato y el contacto con la gente, en este caso real como debe ser.

    A pesar de nuestras discusiones varias por la disparidad de criterios eso no hace mas que enriquecernos, creo yo. Siempre valorare tu diversidad de gustos y tu enorme trabajo que este blog te conlleva, el cual lo hacen de obligada visita. Y claro esta, también todo el apoyo inicial que me diste por el cual estoy ahora mismo aquí, pues posiblemente el rey lagarto en estos momentos no existiese.

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy el primo de Rafeta. Me suscribí cuando publicaste el inolvidable de Interterror. La verdad es que estoy muy desconectado del mundo de la musica desde hace años y leer por aqui ha sido un balsamo reparador. Felicidades por este trabajo y suerte. Continuaré leyendo.

    ResponderEliminar
  27. A todos los que hacéis posible que esto valga la pena, ¡FELICIDADES!.
    Cuando empezó esta andadura no pensé que tuviera tanta repercusión ni que existiera esta tan vasta familia, que sois todos.
    La preocupación de compaginar trabajo, vida, bloggear, se ve recompensada dia a dia con vuestra participación que anima a seguir para delante y salir del ostracismo y la contemplación.
    ¡Esto ha sido y es una revolución!.
    ¡Viva woodyjagger, viva el mundo blogger!!!
    Hip hip...hurra! hip hip...hurra!

    ResponderEliminar
  28. Pues muchísimas felicidades que esto no sería lo mismo sin un clásico como es ya tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Pues parece que por aquí somos unos cuantos casi de la misma quinta aunque a algunos todavía nos queden unos meses.
    Felicidades y salud Wood.

    ResponderEliminar
  30. Sé lo que es cumplir años en el blog, así que no me queda otra más que decir... felicidades!

    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes, no hay dos sin tres, así que como decían Lone Star, ¡adelante!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  32. Japiverdiiiiiituyuuuuuuu
    japiverdituyuuuuuuuuuuu
    japiverdiiiiiiijapiverdiiiiiii
    japiverdiiiiiiiiiituyyyyyyuuuuuu
    ( por supuesto con voz estridente y desagradable, nada que ver con Marilyn). Luego me veo los videoclís, en la segunda vuelta.
    Se está tranquila y cómoda aquí en vuestra casa, cada dos por tres, me proporcionáis la banda sonora del día. Y que dure dura lo que tenga que durar.
    Muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  33. Erase una vez una niña que se encontraba pasando por un bachecillo de esos que la vida a veces te pone en bandeja de mármol, no por lo noble sino por lo frío del material. Esta niña, un buen día decide se ponerse a navegar en la soledad de sus aguas, decidiendo así conocer nuevas tierras..Casualidades de la vida, cuando la niña se adentra en altamar divisa allá a lo lejos un torreón del que se escucha una vieja canción que hacía tiempo que no oía.Poco a poco se va acercando, y cuando toca las rocas,decide amarrar su barca, subir las escaleras, y así percibir la música con todas sus texturas.Cuando sube arriba, niña se encuentra con un tipo que parece el amo de todo aquello. Se llama Venti. Está acompañado por alguien que tiene pinta de comandante de nave espacial. El amo del Torreón sonrie, y le ofrece a la niña las llaves de la torre...El chico de la nave, invita a pasear por el espacio, y así poder contemplar la tierra desde otros ángulos. .Aquí comienza un viaje de más de un año, en el que la muchacha, ha descubierto castillos, le ha confesado sus pecados a todo un reverendo, ha viajado a la India tres o cuatro veces, se ha escondido dentro de un baul repleto de buena música. Ha conocido a mucha gente que le ha aportado tanto...
    Tete cuento este cuento para agradecerte sinceramente que estés ahí esforzandote estos más de 700 días. Ha valido la pena...

    ResponderEliminar
  34. Wood, enhorabuena por estos dos años. Tu blog es todo un referente. Te deseo que nos sigas regalando tan buenos momentos. Muchas gracias por existir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos dos años. Por que un blog supone un trabajo detrás y seguir al pie del cañón se agradece en música, cine o inquietudes varias.


    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Y que cumpla muchos mas!! felicitaciones con retraso, que si no, no serían mias...

    ResponderEliminar
  37. feliz aniversario! espero que de esos cojones vuestros sigan emanando cosas tan fantásticas, porque siempre es un placer pasar por esta casa. AVANTI!

    ResponderEliminar
  38. India, una fiesta más y me teneis que recoger con pala. Jajaja.

    Que tengais todos una feliz semana. Besotes.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los dos años, felicidades por todas las entradas, por todos los visitantes. Felicidades por este estupendo espacio del que tanto (yo al menos) aprendo. Pero sobre todo felicidades por la magnífica tripulación.
    Que sean muchos más.

    Japi deivi tuyú y miles de besines!!!

    ResponderEliminar
  40. Yeh tio, me he visto 2 veces los videos que has puesto, ninguno de los 39 comentarios anteriores dice nada sobre el secreto que guardan, anoche le dije a Sonia que me descifrara el secreto y me dijo que estamos mal de la cabeza. Eres un mamonazo alucinado, so jota mamon. Enhorabuena por los 2 años, mas 80s y molta força al canut. Continuaremos al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por el segundo aniversario de WoodyJager.

    Ojala sean muchiiiisimos mas.

    un fuerte abrazo.

    pd. guardame algo del pastel de cumpleaños

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena a todos los que colaboráis en este blog de una u otra manera, porque entre todos hacéis pasar buenos ratos a gente como yo, y de paso educarnos un poquito en lo musical y cinematográfico.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo para seguir a publicando al mismo nivel.

    ResponderEliminar
  43. Venga, que voy a ser la más original sobre la faz de la tierra...¡felicidades!
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades compañero, dos años es todo un hito. Yo me apunto a las reseñas musicales que me interesan, de cine más bien poco. Esperemos seguir leyendonos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Coño! una fiesta de cumpleaños y yo con estos pelos y sin haber comprado un regalillo, maldita sea! jaja. Felicidades amigo JJ, a ti y a todos tus colaboradores, os lo merecéis con creces. Siempre da gusto pasarse por aquí, por vuestros exquisitos gustos musico-cinéfilos. Además siempre impera por aquí, el respeto y la educación para con los demás y eso es la base de todo lugar que se precie. Enhorabuena y a por otros 20 más. Por cierto, como no me gusta ir de vacío a las celebraciones, ya estoy buscando entre mis tesoros ocultos, algún vinilo para grabarte. A ver si puedo sorprenderte (me extraña). Un abrazo de tu amigo cordobés.

    ResponderEliminar
  46. Pese a mi actual estado de descomposición mental en el que me encuentro, no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte por esos dos añazos.

    No sé muy bien en qué grupo de visitantes me encuentro (creo que de los que busca la descarga gratis), pero mi amarga personalidad se convierte en algo mucho más feliz después del trato que recibo de usted, querido Wood, y el resto de secuaces que se dejan ver por aquí.

    Dos abrazos, y como dicen los Stems: http://www.youtube.com/watch?v=bCFd6v_51SE

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, a por el tercero!

    Un lujo leerte.

    ResponderEliminar
  48. Me uno a las declaraciones de "la familia woodyjaggeriana". Has conseguido hacer algo muy grande JOTA JOTA!! La enhorabuena y a seguir 2 años más... total, qué harias en las horas de curro? jejejeje

    ResponderEliminar
  49. FELICIDADES!!!!
    Da gusto pasarse por aqui, aprender, disfrutar, conocer las inquietudes y opiniones de la gente...emocionarse, alucinar, reir...y darse cuenta que al fin y al cabo lo que mueve el mundo son las personas como nosotros que aun en la intimidad de nuestros pequeños despachos informatizados, nos hacemos oir!!!

    ResponderEliminar
  50. ¿¿¿¡¡¡49 comentarios!!!!???

    No pensarás que voy a leermelos todos. En todo caso, sólo los de India (jijijijijiji) que serán 15 o 20...

    Felicidades amigo extraterrestre, 2 años llevas guardarndo este precioso elemento en tu armario de pruebas de convicción. Lástima que no sólo yo tenga la llave. Verás el magistrado cuando se entere...

    Salud y Monarquía!!

    ResponderEliminar
  51. India sólo 1 comentario?? ????????

    Creo que alguien tiene problemitas... Do you need a good lawyer??

    Han tenido que robarle el teclado y el ratón!! jajajaja

    Bueno, que sí, que me he equivocado. Perdón, perdón, es la fiebre, o sea, estaré embarazado?? ayyy, mejor me callo. jarl, jorl. Gulp!

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por esas monstruosas cifras dentro de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  53. ¿Conoces a alguno bueno que presentarme?porque yo no!jijijijijiji
    mira,pichurri,que yo estoy formalita y portándome,creo,muy rebien...no saques el rabo de punta que te conozco...ea!ya tienes frase para descojonarte...Letrado!
    Aaaaaachuchones!!que te den calorcito,para sudar esa fiebre tonta que te gastas!jijijiijijii

    ResponderEliminar
  54. saludos del CORSARIO DE LAS MAYUSCULAS como me definen algunos, 2 años de muy buenos momentos,en este block nuestro de cada dia, de conocer su gente directa e indirectamente, lo marravilloso ke son y los buenos ratos vividos. ESPERO KE ESTO DURE 200 AÑOS MAS

    ResponderEliminar
  55. ENHORABUENA WOOD!!

    Espero que cumplas muchos más.
    No cambies.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Os encontré hace poco, pero echar un vistazo, comentar y aprender de lo que ponéis por aquí ya es algo habitual en mis quehaceres diarios.
    ¡¡Que sean muchos más años!!

    ResponderEliminar
  57. Joder vamos a llevar esto a los 60 comentarios. ¿Quién se anima? Yo digo que Jota Jota es el más mejón, que tiene dos pelotas como dos castillos, y que este blog va a durar más que un martillo metío en manteca! Eah, siguiente!

    ResponderEliminar
  58. Venga, pues me toca porque el comandante después de tres posts seguidos se ha quedao seco y no dice ná.

    Venti, entre lo de las pelotas y lo de Obama, va a ser cuestión de mirar más de cerca a Jota Jota. :)

    El blog durará lo que dure, pero su eco seguro que no se extinguirá.

    ResponderEliminar
  59. Bueno, donde está el jefe para dar la cara?????Que salga ya el artista por dios. Musas, decid algo. ...yo de momento digo AGGGG, Wood, queremos un hijo tuyoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hey amigos: en nombre de la tripulación woodyjaggeriana, os agradezco enormemente tanta muestra de afecto. Personalmente me han calado muchas cosas que he leído, y aunque no pueda a partir de ahora asistir tan regularmente como me gustaría a vuestros espacios debido a responsabilidades mayores, la nave woodyjaggeriana continua al pie del cañón y abierta al respeto, el buen rollo, la tolerancia y la diversidad. Abrazos multitudinarios. Rock!!!

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER