DOCTOR DIVAGO - Concierto 29-1-10

Ayer, día 29 de enero del 2010, en Wah Wah Club de Valencia tuvo lugar la fiesta del 30 aniversario del programa de Juan de Pablos en radio 3, la mítica "Flor de Pasión". Aunque llegamos tarde en una noche intensa de conciertos tras el evento de Carmina Burana en la sala casi lindante de Matisse, dio tiempo a que nuestra querida Presidenta Vinti viera cumplido uno de sus anhelados deseos y saboreara por primera vez en directo a nuestros siempre apreciados Doctor Divago. Desfilaron temas como "La mala herencia", "La habitacion de Charo", "Cuando perdimos el rumbo", "Frunciendo el ceño", etc. junto a versiones divaguianas como "Llegando hasta el final" de Alaska, "Entre paredes de ladrillo rojo" de La Resistencia y un apoteósico "Wild thing" de los Troggs. Geniales, en su onda.

Comentarios

  1. Ayer por la noche no me hubiera importado para nada estar en la piel de La Presidenta Vinti, o en la tuya wood, para poder deleitarme con estos monstruos, con los que gracias a este blog, que les suele hacer unos merecidos reconocimientos, tanto he disfrutado.

    Pero bueno, me seguiré quedando en mi piel y seguiré desfasando vía nave woodyjaggeriana..
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  2. La noche había comenzado genial. Muchas cosas que celebrar, buen rollo, y una zapatilla rota. Justo a tiempo para comprar pegamento especial de zapatillas: "No hace falta, creo que se autoarregló".
    No habíamos acabado de digerir tal delicada situación para lo que era una gran noche, cuando se chafó un elemento de procedencia dudosa y al que se le atribuyen efectos de suerte divina. Jooooderrrr!
    Enseguida nos encontramos con la grata compañía que nos esperaba en un bar de antaño donde queda asegurada nuestra mesa, (porque no fuimos capaces de encontrar lugar).
    Y comenzaron los manjares y la tertulia. Tertulia, tertulia, tertulia, tertulia...que pasa de la hora!!!! Siempre igual, siempre tarde.

    Por suerte, vimos ya en acción a Lulla (grupo revelación muy bueno) que precedían a Carmina Burana). Lo sé...esto es del otro post...pero dificil dividir la noche por etapas.

    Carmina, y corriendo llegamos a ver a Doctor Divago, del cual no los había visto todavía en directo. Cumplí mi sueño....: estoy afónica con los cánticos de "entre paredes de ladrillos rojos"...

    Fue un remate de fin de fiesta excelente y una noche genial.

    ResponderEliminar
  3. No había oído a este grupo, como a tantos otros, hasta que no apareció por este blog. Tienen ese sonar añejo de movida ochentera, razón suficiente para que aterricen con gusto en nuestros pabellones auditivos.

    Vinti, después de leerte, está claro que fue una noche redonda. Que haya muchas como esta.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Después de la locura siniestra de Carmina Burana aún tuvimos tiempo de disfrutar con Manolo Beltrán y su grupo. Fin de fiesta genial, os recomiendo este grupo en directo!

    ResponderEliminar
  5. Jopelines...qué pedazo viernes os disteis...me maravilla lo bien que aprovecháis el timepo...otra virtud más que idolatrar en vuesas mercedes...qué barbaridad!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario