CAT CLUB - Concierto 28-11-09

Había que hacer lo posible y estar allí, con el debido respeto. Era la cita con nuestros buenos y viejos amigos del rock’n’roll llamados CAT CLUB el pasado sábado día 28 de noviembre del 2009 en la sala Wha Wha de Valencia. Y es que se trataba de la puesta de largo de su esperado nuevo disco “Con el debido respeto”. Tras la actuación de The Evil Ones, el polifacético locutor, escritor y periodista Ramón Palomar presentaba a los CAT CLUB y al susodicho nuevo álbum. Después, lo de siempre. Se alternaron temas viejos y nuevos, composiciones propias y versiones de Elvis, Johnny Burnette, etc. Migue, Archi y Lucky nunca defraudan como revitalizadores del bueno y viejo rock&roll en la lengua de Cervantes, un rock&roll aliñado de surf, rockabilly, swing, doo wop, etc. Participaron en el evento ilustres del género tales como Carlos Segarra de Los Rebeldes, Rockin’ Pauly de los Rock’n’Bordes y Marcos Sendarrubias de los Nitemares, los cuales también comparten voces en algunos de los temas presentados. Con el debido respeto, una gran cita con el Rock&Roll.

Comentarios

  1. ¿Sé muy poco Catalán, o la tía del principio del vídeo dice que es un grupo Rap? Luego llega otro que dice que es Rockabillie...

    No había oído nunca hablar de ellos, pero por lo que suena en el vídeo, parece un grupo interesantillo. Un gran concierto seguro.

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue un gran concierto...
    Larga vida al rock & roll!!!!!!... con el debido respeto también...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No los conozco.

    Como bien sabrás últimamente es un genero que frecuento bastante en directo, para escuchar un disco no me llama.
    Parece que el genero se encuentra en un buen estado de salud por aquí por Valencia y hay muchos grupos circulando.

    ResponderEliminar
  4. No los había escuchado nunca, pero seguro que mereció la pena el concierto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el Rey,es un genero que disfruto mas en directo en un bolo,que endisco.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. sonen molt autèntics, honests. EXCEL·LENT!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta este tipo de música, pero el sábado me vi en la obligación de acompañar a un amigo al concierto de CAT CLUB, me sorprendieron en directo y fue una una gran sorpresa encontrarme alli con CARLOS SEGARRA,no os perdaís la versión de Granada. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario