PREMIOS - Gafirulas de la Seguridad Social

A la vuelta de las vacaciones estivales nos topamos casi de bruces con un premio (véase enlace), de esos encadenados que circulan por la blogosfera y que, aunque no comulgo con cierta obligación de algunas de las bases y normas que implican, supuso una gran satisfacción por proceder de nuestro apreciado amigo Scott St. James, dueño y señor de ese admirable espacio llamado Warehouse of rock. Desde aquí felicitaciones al resto de premiados.

Asimismo, el pasado 25 de Septiembre tuvo lugar en Garajeland uno de los certámenes más originales de la blogosfera. Bajo la fundamental batuta y dirección del Sr. 61 y 49 y del Sr. Tomás Verléin se celebraron los Premios Peluquin 2009 (véase enlace), en el que me adjudicaron el Premio Gafirulas de la Seguridad Social, sin lugar a dudas un orgullo inmenso en mi periplo blogosférico. Este premio llevaba consigo un regalito oculto de una de mis bandas preferidas (la fantástica “Long hair” de los Teenage Fanclub). Desde aquí felicitaciones también al resto de premiados.



Sirvan tres videoclips de tres temas de los Jacobites, The Posies e Iggy Pop como dedicadas muestras respectivas de agradecimiento a Scott St. James, 61 y 49 y Tomás Verléin, de las que intuyo que disfrutarán.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio.Poco a poco se va llenando la estanteria virtual reconociendo la labor que estás realizando,de nuevo enhorabuena.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti y a todos los premiados, gran rock hoy, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigo. Si hay alguien que se lo merece eres tú. Aunque últimamente no tenga demasiado tiempo y no te escriba demasiado te sigo leyendo. Espero que forniques mucho para celebrarlo con tu disco favorito de fondo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios Woody!

    En tu caso siempre merecidos. Deberiamos de organizar una entrega de oscars o cualquier cosa de esas.

    De todas maneras creo que por encima de cualquier premio, pienso lo mismo que Lorbada... Lo mas importante es que forniques mucho y bien!

    Un abrazo Wood

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, comandante. Espero que esto te de ánimos para seguir adelante. Ya ves que tu labor se ve recompensada, pero no por ningún estamento más o menos oficial, sino por tus propios amigos, que es lo que verdaderamente cuenta.

    Mi felicitación al resto de premiados. Iré pasando por sus blogs porque seguro que algo aprendo por allí.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  6. buenos temazos, sí señor, disfrutabilísimos. enhorabuena por los premios maestro!

    ResponderEliminar
  7. Yo me cago de gusto. Hasta cuando no estás,recibes reconocimientos, tío., No es para menos. Aunque para muchos, esto sea un premio para tí, para mí, el premio eres tú. Ídolo. Crack. Fenómeno. Myfriend!
    Y luego, qué fuerte, mi blog tb aparece por ahí, jaja!
    Un abrazo 10 grados escala richter!! Pedazo de temas. El de JAcobites, sublime

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti, los premios-cadena me parecen en su mayoría una chorrada de las grandes, pero este al menos es original y no tan mecánico como otros. En cualquier caso, enhorabuena compañero ¡Salud!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios!! Si no me extraña que te los den así, a pares ;)

    Besines miles.

    ResponderEliminar
  10. Woody, me haces un gran honor. Que me dediques en tu blog algo tan tremendo y que sabes que AMO como "When the rain comes" me deja sin palabras.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si que me gustaria decir que felicidades y que disfrutes los premios tio.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, jefe. Ya ves, esfuerzo recompensado, aunque no comulgues plenamente con estos premios. Por tanto, motivo suficiente para seguir adelante.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Si ya se sabe...en realidad estaríamos dándote premios diarios jijijijijijijijijijii...pero como no da tiempo de tanto,pues intentamos que nuestras visitas sean los premios que te hagan ser tripulante por siempre...y de cuando en cuando,la gente con verdadero ingenio,(una muestra en los enlaces que colocas jijijijiji) pues hacen entregas como esta jajajajajajajaj que han sido la caña!
    Abrazos a ti,premiado!!! y a los entregantes entregadores por el arte!

    ResponderEliminar
  14. te mereces esos premios porque tu blog esta muy bien.
    yo tengo pendiente el repartir algunos premios que me han dado ultimamente,cuando lo haga seguro que te doy algún premio

    ResponderEliminar
  15. Como bien dice India el mejor premio de todos es la compañía de los amigos!

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar: muy agradecidos por sus agradecimientos. Todo esto parece una espiral propia de la calle de la piruleta y de un anuncio de Coca Cola. Pero aquí lo cierto es que usted se lo merecía porque su blog combina toda la cultura que merece la pena en monodosis perfectas para los lebreles como el que subscribe.

    Por cierto, el premio puede recogerlo en cualquier delegación de ópticas San Gabino. Hemos cambiado de patrocinador en vista (sic) de que el señor afflelou y las chicas chin chin tuvieron ciertos problemillas con las gambichuelas del cóctel que se ofreció después para los premiados. Mira que le dije al señor de los numeritos que quizás era mejor idea unas mediasnoches que siempre te sacan del apuro y no hay peligro de intoxicaciones variadas

    ResponderEliminar
  17. Oye pero que cachondos los de garajeland! Tomás Verlein y 61 y 49. También los agradecimientos a Scott St.James, of course. Son fantásticos...

    He leído en garajeland y Warehouse of rock la crónica de los hechos y es todo un acierto.
    Mis loas y saludos reverenciales, venga va...y felicitaciones a los premiados.

    He buscado la palabra GAFIRULAS, y lo más que se asemeja es a gafas o a palabra tipo de los gomaespuma.

    ¡Viva ese gafirula! en la derecha, ¡viva el premio del esfuerzo en la izquierda!

    Ná que si vas cargado, los demás te ayudamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Wood y visitantes WoodyJaggerianos.

    Se agradece la mención, aunque no era necesaria, nosotros ya estamos contentos de que tantos colegas como usted se pasen a visitarnos y nos dejen sus opiniones musicales y dicharacheras.

    La verdad es que tampoco somos muy amigos de las cadenas, esta es la segunda que hago (la primera me daba mal rollo, era sobre algo de trabajar 65 horas semanales), por eso pretendimos continuar ésta de los premios blog sin seguir ninguna directriz o compromiso, y para ser justos lo pasamos mejor que Trillo en El Salvador (o era Honduras?) mientras escribíamos los premios.

    Y vaya canción de los Posies y la Iguana! Ya lo creo que me gustan.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos premios y de paso a los demás. Por algo será...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por los comentarios de apoyo.

    P.D. Lorbada y Rey: muy agradecido por los consejos fornicatorios.

    P.D. Scott: gracias a tí. Jacobites forever.

    P.D. Tomas y 61y49: gracias por ser agradecidos con los agradecimientos. Sois una caña. Larga vida a Garajeland.

    ResponderEliminar
  21. Que decir Wood? Que estás hecho un "monstruo". Felicidades y gracias por el blog. Por cierto, que haciais con la nave y atemorizando a los paisanos gallegos?

    http://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ

    ResponderEliminar
  22. Nos has descubierto con el video, amigo Nahim. Por favor, no nos delates. Pudimos escapar. Que gran alegria leerte en plena forma. Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Y como no te van a premiar hombre de dios si es un gusto pasearse por aquí.

    Enhorabuena a todos los afortunados.

    Los temas, estupendos. En tú línea. :)

    ResponderEliminar
  24. Tete, felicidades, por ese premio.Te lo mereces, y por eso, ya te han dado varios de ellos, ni más ni menos...Me gustan los tres temas, en especial el de lo Jcobites.Es total!!!!!Pero bueno, el Iggy Pop también muy chulo.MUAAAA
    Buno, casi que las tres canciones, se salen...

    ResponderEliminar
  25. Perdona mi retraso, Wood. Ando un poco de culo.
    Lo dicho: ¡felicidades!.
    Seguro que te premian muchas veces más. Encima, siempre contarás con multitud de seguidores.
    Abrazos,
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  26. Mi más sincera enhorabuena, sin duda muy merecido, el esfuerzo de publicar un blog, mantenerlo, sacar tiempo, en fin... todo es poco cuando a uno le reconocen todo lo que puede llegar a hacer por dedicar el tiempo a lo que más le gusta. Ya he visto la encuesta de las películas de Woody Allen y uno de mis votos ha sido para Acordes y desacuerdos, espero que gane, se lo merece por la gran película que es y por el amor de Woody hacia el Jazz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario