11

PREMIO 'IBANEZ JEM VAI' (26-6-09)


Se ha publicado el Segundo Certamen de Premios Ediciones Vion (véase enlace). Al blog de Woody Jagger le ha correspondido el Premio 'Ibanez Jem Vai', cuya propuesta iba pareja con una entrevista muy personal. Una persona muy apreciada me ha pedido e insistido con chantaje incluido que la publicara íntegramente. Nunca ha sido la intención de este espacio la búsqueda de premios, pero resulta un auténtico honor recibir este galardón de un blog repleto de honestidad y diversidad como es el de Ediciones Vion. Sirva el presente de agradecimiento y de felicitaciones a todos los galardonados.




Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

11 comentarios :

  1. Y la verdad es que los premios no se buscan, pero cuando sale algo tan grande como este blog, no se puede evitar recibirlos.

    Felicidades, y gracias por la parte que me toca ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues la enhorabuena. Hay que ponerse atuendo de fiesta para rcibir este premio? Yo me apunto al fiestón.

    Bajito y sin que se entere nadie...He visto que hay muchos premiados y la entrevista...quizás las prisas me ha hecho leer entrelíneas, pero qué significa Ibanez Jem Vai? ¿es un modelo de guitarra?

    Saludos y gracis a todos.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations myfriend!! Wood, Vinti, Voro. Beblack sois la pera. Seguís cosechando éxitos, aunque quizás el más importante es tener aquí en vilo a más de cuarenta personas a diario.
    Por cierto, increíble la reseña que has hecho de El Torreón. No me acordaba que me lo comentaste someramente hace unos días, y cuando lo he leído me ha latido la sangre en la sien, coño!! ese es mi blog! Jaaajaja. Muchas gracias por tenerme en tan alta estima, amigo. Un orgullo increíble, de veras. Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Me uno encantado a estas felicitaciones. La enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Premio más que merecido, y además otorgado por un tipo que sabemos que lo ha hecho con todo el respeto y cariño del mundo, no es el típico premio-cadena. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!!!y gracias por compartir la entrevista!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! es obvio que nadie hace las cosas para recibir un reconocimiento, pero cuando lo recibe le gusta, porque es sinónimo de que va por buen camino, así que Premio merecido!!!
    Y buena entrevista.
    besines

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que te haya gustado, como ya he dicho, he intentado llegar a casi todos los blogs que he podido, muchos aún no han contestado mi correo electrónico, supongo que lo habrán considerado correo basura, algo normal ya que no me conocen de nada.

    Ibanez Jem Vai es una guitarra realizada por el mastreo Steve Vai, es una guitarra muy versatil que practicamente toca sola, se adapta a casi cualquier estilo, por eso mismo es el mejor premio que puede recibir este blog, ya que nos habla sobre diferentes ritmos de música. Es una guitarra digna de coleccionistas. Si leeis la entrevista de Wood vereis lo de coleccionista, lo cual hace que de nuevo sea el mejor premio para este blog.

    Los premios van por categorias y por el caracter de cada persona, todos son premios menos uno, que es una Mención Especial.

    Perdona si me he extendido Wood.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.

    Sin duda un merecido premio y mas que estan por venir.

    ResponderEliminar
  10. Una gran trayectoria y una sincera entrevista.
    Sympathy for the Devil, si pensandolo bien queda bien para subir por la alfombra roja.
    Sigue asi campeon.
    Enhorabuena tb de parte de The Chef

    ResponderEliminar
  11. Bueno JJ el comentario de antes era mio.
    La falta de costumbre de blogero me hace cometer estos fallos.

    Hip hip HURRA!!!!!!!!
    hIP HIP HURRA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER