Frases memorables - Abril 2009

He aquí la última selección de recortes en forma de 'frases memorables' de distintos comentaristas, producto de la cultura popular y de la diversidad que caracteriza este espacio, y que nos causa entrañables secuelas con efectos colaterales:

Comentarios

  1. Tengo una habilidad increíble para colarme en lugares que no me corresponden...hace poco ha sido en un restaurante por error,hace más en la cafetería de un hotel megapijo con mi camiseta del Che,a comprar en El Corte Inglés con la del superhozy martillo,...y la mejor de todas,...en el resumen genial de frases memorables de este blog...suelo salir airosa de todas,incluso echando unas risas con quien me recibe,pero aquí me siento abrumada...lo demás da igual,son tonterías,pero aquí...
    Un abrazo,enhorabuena a todos los demás!tienen unas mentes excelentes y una pluma que nos hace pensar,reír,disfrutar...un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Prometo no colarme para la próxima...tengo que saber comportarme,ya voy teniendo una edad que queda feo...;P

    ResponderEliminar
  3. Que pongas precisamente mi nombre al lado de los Black crowes ha sido lo mas parecido a un orgasmo, querido...

    Buf

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. india, no podrás evitar ser ocurrente. Eso va demasiado contigo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Sigue pareciéndome una sección superinteresante. Enhorabuena a todos los destacados.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Voy a tener que esforzarme un poco mas en los proximos comentarios,para la proxima recopilacion de frases memorables,necesito aparecer mas,es bueno para mi ego tan abandonado.
    salud Viejo

    ResponderEliminar
  7. jajajajjaaja Tsi-Na-Pah!!!!me viene sólo,lo siento,jajajajaja si tienes problemas para alimentar el ego,...jijijijiji visita el último post de Milhaud...jajajajaajaja Con cariño,eh?no lo tomes a mal...

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, esta seccion es sublime.
    En esta ocasion voto por las frases de Shavatt y 61 y 49... Y por esta ultima perlita que acaba de dejar Belen.

    En referencia a lo que dice India, creo que no es que se haya colado es que deberia de tener un a seccion especial para sus frases memorables y ocurrentes como dice Milhaund.

    ResponderEliminar
  9. Ah y sigo exigiendo encarecidamente la creacion de la muñequita Scarlett...

    Saludos y viva la republica.

    ResponderEliminar
  10. Podría decir que aquel dia estaba inspirado, pero lamentablemente yo soy testigo de saber que los jóvenes de 2ª de bachillerato (sí, los que hacen la selectividad este año) no saben decirte el nombre de una sola canción de Dylan. Muchos no saben ni quien es BOB.

    ResponderEliminar
  11. Esto de salir en Woody Jagger ha hecho que mi abuela esté más orgullosa de mí que cuando hice de Asterix en una obra de colegio (aunque creo que solo le gustó a ella). Ahora, lo de explicarla mi numérico nombre podría ser una gran película de David Lynch.

    Felicidades a los premiados (¿con jamón? lo dejo caer), gran calidad de frases todas y cada una.

    ResponderEliminar
  12. No se que habrá pasado, pero ayer deje un comentario en está entrada y hoy, puff!!!, no está. Anonadado me he quedado. Así que nada, vuelvo a darte las gracias por elegir una de mis frases, aunque destaco cualquier frase que se puso en los articulos Martin Scorsese - No direction home o en Alfred Hitchcock - Frenesí.

    Espero que esta vez si se publique!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Woody, gracias por concederme el honor de aparecer en esta lista, junto a trocitos increibles de sentido común, ironia, sabiduria y buen humor.
    Cuidense todos, los necesitamos!

    ResponderEliminar
  14. Wood, siempre un honor aparecer por acá.
    Vaya que los black crowes desataron la creatividad en los comments, y estoy con el Rey Lagarto, definitivamente me quedo con la perla que dejó Belén en este último comment, jajaja, sencillamente genial.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Noto cierta competitividad, y es que cada vez las frases están más curradas.
    Flipo con vosotros...sin preámbulos, esta vez voto:

    por poner un top ten de la gente que sale más veces en las frases.

    *Mi tercer premio a 61 y 49....
    "Si fuera un tertuliano de Garci diría algo así como 'hiperbólicas y marginalmente inconmensurables escenas finamente angustiosas', gracias a Dios (o a Hitchcock) no lo soy y puedo alabar en Woody Jagger al gran maestro como en uno de sus peculiares cameos..." en Alfred Hitchcock - Frenesí

    *Mi segundo premio a Shavatt:
    "Un vídeo que tendrían que poner en las escuelas a todos los niños. Me parece decadente que la gente tenga que estudiar 400 páginas de un libro (ya sea historia o biología) cada curso y luego vayan a la universidad sin saber quien co***es es BOB DYLAN." en Martin Scorsese - No direction home

    *Mi primer premio A CASTEDO MERINERO, por lo que sabe de cine:
    "...su advertencia apocalíptica no ha perdido sentido a pesar de haber acabado la guerra fría..." en Robert Wise - Ultimatum a la Tierra

    *Y mención a Sisco por conocer a Tyla.

    Besos a tod@s. Son estupendas todas.

    ResponderEliminar
  16. Suscribo todas y cada una de las palabras del Rey Lagarto: Shavatt, te saliste con el comentario.

    ResponderEliminar
  17. ¡Aplausos para todos/as!
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario