UNA SONRISA TERRIBLE - Concierto 27-3-09

El viernes 27 de marzo del 2009, a partir de las 22:30 horas, hay una cita con el grupo valenciano Una Sonrisa Terrible en el garito de La Edad de Oro, sito en C/ San Jacinto, 3 de Valencia, donde interpretarán algunas de las canciones incluidas en su último trabajo "Mientras la orquesta sigue tocando". Ese mismo día Néstor Mir y Las Potencias del Este presentarán su nuevo disco "La Nuit Subatomique". Como fin de fiesta Eduardo Guillot Dj. El precio de la entrada única es de 5 eurillos.

Comentarios

  1. Yeee que pasa? Ese viernes tengo cena de COMUNIDAD TOPOGRAFICA en Valencia... si, si, topográfica... esa gente extraña que siempre mira por el aparatito. Que raritos somos.
    No se si anda cerca de la Avda de Francia pero, si se puede, me pasaría por allá.

    Cambiando de tercio... Jota Jota, que pasa con las musas? las tenemos de capa caida.
    VINTIIIIIIIII
    LIVYYYYYYYYYY
    INDIAAAAAAAAAAAA
    estaran vivas?
    se os echa de menos, chicas, se os echa de menos.
    Beblack!
    Ventiladorcular!
    Voro!
    Nuria!
    Sisco!
    Ryoga!
    Jezabel!
    Kiko!
    Evander!
    Shavatt!
    Ringo!

    despierten, despierten!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmm.... No sé no sé, tengo mis dudas, el sonido no está mal del todo, pero la voz de la chica no me acaba de llegar del todo. Aunque eso si tienen un batería de lujo, si sigue a ese ritmo será de los mejores de España, sin duda, jejeje. No se quien les habrá grabado el vídeo, pero hay más recursos que el plano fijo, jejejeje. Aquí sacando defectos, si es que mira que soy malo.

    Ahora vamos a sacar cosas buenas, me gusta el sonido de la guitarra acompañado por la batería, han logrado una buena línea. Mucha suerte para ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sería imposible acudir raudo a la llamada de cabeza-tarada-de-algemesí!!
    NO está nada mal. Cinco euros y a disfrutar de buena música en vivo.
    Una excusita, Alvaro, una excusita...y a pasarlo bien! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. El pasado viernes 27 de marzo se producía la puesta de largo de “Mientras la orquesta siga tocando”, nuevo disco de los valencianos Una Sonrisa Terrible. Con este título tan sugerente perteneciente a un extracto del tema “Un minuto antes de la realidad” de Doctor Divago, los miembros de esta banda aportaron la armonía instrumental suficiente para generar ese pop atípicamente fresco y luminoso en el que siempre deslumbra la carismática sonrisa de Isa, y que en algunos temas estuvo acompañada para la ocasión en las voces por Manolo “Divago” Bertrán. De este modo, el concierto se convirtió en un bonito paseo por el mencionado álbum con momentos brillantes en “Lecturas recomendadas”, “Mas combativa”, “Las luces que apagan los cuentos” o “Edificios en obras” hasta llegar al broche final con “Transparente”, el tema más emblemático de su anterior trabajo, titulado “El día uno”. Después, Nestor Mir y sus Potencias del Este ponían la nota curiosa a la noche en francés, donde presentaban “La nuit subatomique”, otra apuesta arriesgada pero excitante dentro de esa especie de folk-rock velvetiano en el llamado idioma del amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario