RAFA CAMARASA - Feos (5-3-09)

Retomando de nuevo una de las máximas de este espacio, tal como es el apoyo a los amigos que desempeñan labores artísticas que consideramos dignas e interesantes y que nos pueden regenerar positivamente las neuronillas cerebrales, destacamos el encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo del 2009, a partir de las 19 h. en la FNAC de Valencia sita en la C/San Agustín, donde RAFAEL CAMARASA presenta su libro de relatos "FEOS" (XVII Premio Alhondiga de narrativa Villa de Chiva), publicado por la Editoria Denes en su colección Calabria Narrativa.

Intervendrán en el acto, además del susodicho Rafa Camarasa, el editor Francesc Ferrer, y Cisco Fran, escritor y cantante del grupo de rock La Gran Esperanza Blanca.

"Feos" es la última apuesta narrativa de este escritor valenciano, y está formado por 31 relatos. En esta ocasión, aparca temporalmente la poesía para adentrarse en su primera experencia narrativa. Dentro de su trayectoria en el género poético, ha conseguido un destacado reconocimiento con obras como "Cabos sueltos" en el 2003, "Cromos" en el 2007, o "El sitio justo" en el 2008, siendo ésta última ganadora del Premio internacional de Poesía Palabra Ibérica de Punta Umbría, y que a su vez ha sido traducida al portugués.

Quien desee conocer más de este interesante escritor valenciano puede acceder a su blog "Propósitos de un pez"

Comentarios

  1. Pues es una lástima lo de no poder teletransportarse...menos mal que te tenemos a ti allí,...nos harás una crónica del evento?con entrevista al autor?vaya mi enhorabuena de antemano a Rafa Camarasa,por tener una profesión tan bonita y complicada a la vez.
    Besos,Wood,siempre gracias por la información,...también es bueno saber lo que nos perdemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Entre "FRASES MEMORABLES" y "FEOS", os voy a tener que cobrar royalties por abusar de mi imagen!

    ResponderEliminar
  3. bien por la difusión y el apoyo a los amigos que tienen cosas que decir, como este colega tuyo sin párpados, que tan bien se mueve en el agua. suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Una sana costumbre que hay por este blog, la de apoyar a gente de buen hacer, dificil poder estar por alli, pero seguro que nos contarás algo al respecto.
    Besos wood, gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen trabajo haces, querido. Fijo que por Valencia te quieren, al menos, lo mismo que en Cádiz! Un abrazo, compadre!

    ResponderEliminar
  6. Uf! Ventiladorcular,¿tu crees?mí que aquí ze le quiere tela del telón...superarlo es harto complicado,eh? ;D

    ResponderEliminar
  7. Querido Jotajota, una pena no poder asistir. ¡Para una vez que nos dedican un libro!
    Mira a ver si me consigues una copia firmada por el autor, pero gratis, eh? La pela es la pela.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  8. ¿Nueva sección?...."Libros que jamás podré leer en toda mi vida"????? y todo por vivir en el c*** del mundo??
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como calidad seguro que atesora, le deseo suerte a nivel comercial..... que siempre viene bien, que collons.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  10. Esto de dar promoción a iniciativas como ésta me parece muy interesante y una encomiable labor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por el blog que está curradisimo. Yo te quiero presentar a un nuevo artista. Se llama Zeta y ha creado un nuevo estilo que seguro que va a dar de qué hablar. Lo puedes ver en www.zarzuelapunk.es o en http://www.youtube.com/watch?v=mI7H1Gtt8fs

    Seguro que te gusta
    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Para empezar dar la enhorabuena a Rafa Camarsa por poder publicar un libro hoy en día, y sobre todo por atreverse a escribir sobre narrativa, cuando parece que prefiere la poesía. Mucha suerte

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola un gusto conocer tu blog. Vuelvo pronto.

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Si puedo me apunto al evento. Que interesante el cambio de poesía a narrativa. Normalmente creo que pasa al revés. Será estupendo, creo que Rafa Camarasa está en su mejor momento.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Para todos los que habéis mostrado interés por la nueva obra de mi amigo Rafa Camarasa, y queráis saber cómo fue la presentación del libro FEOS, creo que lo mejor es que visitéis el post FEOS (8) en su blog "Propositos de un pez", donde resume a la perfección el evento con un impresionante documento gráfico de todos los asistentes. Pinchad el enlace, o copiad y pegad en la barra esto:
    http://propositosdeunpez.blogspot.com/2009/03/feos-8.html.
    Por cierto, el libro ya está a la venta en FNAC, o quizás hablando con él pueda enviarlo via correo. Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario