DANIEL HIGIENICO - (8-3-09) Canciones, playbacks y soliloquios

Otra oportunidad histórica para disfrutar de DANIEL HIGIENICO, un tipo que siempre nos alegra con su arte, y al que siempre estamos dispuestos a realizar nuestra más humilde promoción. El domingo 8 de marzo del 2009, a las 19:00 h. estará en la sala Loco Club de Valencia sita en la c/Erudito Orellana nº 12 con "Canciones, playbacks y soliloquios" un resumen de lo mejor de sus dos espectaculos teatrales y cantando algunos de los temas maquetados para el próximo disco. El precio de la entrada es de 10 eurillos. Si reservas la entrada enviando un mensaje a produccioneshigienicas@yahoo.es te costará 8 €.

Comentarios

  1. Muy recomendable, os recomiendo que os paseis a verlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasaría si JArabe de Palo y LA cabra mecánica dieran caña con sus letras? Pues tendríamos a Daniel higiénico! JAjaj. No está mal, no señor. Igual me escucho algo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras ,me ha parecido super curioso el tipo.
    si me recuerdan a Estopa un poco en lo musical,pero menos niñato que ellos.Es de la terreta?cuando vuelva a actuar pr algún sitio ,avisa vale wood?

    ResponderEliminar
  4. Tiene algunas canciones bastante interesantes, aunque a mi todo su repertorio no me llega, algunos temas sueltos más que nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario