PREMIO 'BLOG DEL DÍA' (23-2-09)


Hace unos días llegó un email del departamento de Atención al Cliente de la web ‘Blog del día’ en el que informaba que habían revisado el blog de Woody Jagger, que reunía las condiciones para ser premiado, y que habían decidido nombrarlo “blog del día” el 23 de Febrero del 2009. Asimismo me hacían unas preguntas en una personal entrevista cuya contestación se ha publicado en el día de la fecha, la cual se puede leer pinchando en el enlace de la palabra entrevista o en la foto de blog del día. Aunque los premios son subjetivos, siempre resulta satisfactorio que se valore positivamente el trabajo, pese a que éste sea un hobby.

Comentarios

  1. pues enhorabuena tio, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un golpe de estado, 23-F!!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, compañero. Ahora a por el premio del mejor blog del año, jejej!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations man. Un blog como este estaba tardando ya en ser premiado. Un verdadero placer leerte todos los días. Abrazos compi.
    Saludos desde la cueva.

    ResponderEliminar
  5. La entrevista está de lujo, amigo. Con cimientos imperecederos, que son los que sostentan este blog. La humildad, el sentido del humor y un gran sentido democrático, definen a este blog. Además claro está, de unos conocimientos de "otro planeta" (jejeje).
    Te diré una cosa, me ha encantado que citaras a todo tu sensacional grupo.
    No es ningún secreto que WoodyJagger es para mí toda una referencia, de cultura y de saber SER y estar, No parecer.

    Así que, como parte mía que considero este blog, sólo puedo decir que dejo los elogios para los neoconocedores de él, que yo me quedo con la confirmación, en cada entrada, en cada comentario tuyo, amigo Wood, en El Torreón, de que tengo el gran gusto de haberos conocido.
    Wood, Vinti, Beblack, Álvaro, Voro, y todos los amigos Castedo, Rockland, India, Livy, Evánder, Ryoga, Nuria, Baraka, Milhuad, ReyLagarto, Ringo, Raúl, Sisco, BLue Monday, Kale, Shavatt, Tsi-na-Pah, Diving Dwarf, Belén, Lorbada....y otros muchos que seguro olvido...FELICIDADES y ADELANTE.
    Un abrazo comandante.

    ResponderEliminar
  6. da gusto encontrar blogs respetuosos, sin jactancias, sin petulancias, donde se habla desde el corazón. enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICIDADES por el premio, te lo mereces con creces.
    La entrevista esta genial, los que te conocemos bien y hemos visto parir el blog coincidiran conmigo que nació tal cual lo describes alli, todo es fruto a que eres un tio muy nervioso super inquieto y por fin has sabido canalizar esa energia para hacer algo positivo.

    por cierto que describes muy bien tu buhardilla cuando dices que junto a los vinilos se amontonan infinidad de cd´s y mp3 quizas lo que no dices, pero lo digo yo, es que se amontonan sin orden ni concierto ¡NUNCA SUPE COMO TE ACLARABAS!!! pero lo cierto es que sabias exactamente donde estaba todo "en el desorden esta el orden"

    muchas felicidades de nuevo a ti (jota jota) y a todos los colaboradores que haceis posible la mejor revista virtual de musica y cine.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades!. Tienes un blog muy currado, de lo mejor que he visto, así que es normal y más que justo este premio.
    Abrazo ringuiano,
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  9. Aún recuerdo la primera vez que comenté en el blog WoodyJagger.Sentí­a respeto tras leer la entrada,dudaba de ser digna de participar,pedí permiso para comentar porque me parecí­a un blog serio y especializado,y yo sólo una visitante inexperta,que gusta del cine y la música sin saber todo lo que allí­ se respiraba…y me encontré con un comandante lleno de amabilidad,dispuesto a aprender de todos los que pasamos,incluso de los que no sabemos nada!,agradecido por tenernos de visita,generoso en sus respuestas…Mi primera vez con WoodyJagger fue un 10 de Octubre,me lancé con “Franc Roddam-(1979) Quadrophenia”,un texto remitido por Vinti,intensa colaboradora y comentarista…ahí ya dejé de perseguir a escondidas las palabras del gran WoodyJagger,abandoné las sombras desde las que a diario le leía,me presenté ante él con sonrisa nerviosa,con el pulso acelerado tí­pico de cuando le hablas a un maestro…y hoy,disfruto de tener a JotaJota como gran amigo,cómplice a través de la infinita e invisible red,asesor,compañero,confesor… Un encanto que se merece,desde mi humilde opinión,con todos los honores,un premio como el que le habéis otorgado…Ahora,sé
    que a pesar de sentirse abrumado,se sabrá complacido por ,como él dice, un trabajo hecho con el gusto de además,ser un hobby…Y con el mismo gusto que él lo hace,nosotros le seguimos y le seguiremos…
    A todo el que apetezca,su travesí­a por la galaxia Woodjaggeriana,no sólo no defraudará…es que no querrá abandonarla!
    Muchí­simas gracias por el premio Blogdeldí­a a mi amigo,y felicidades a él…que por supuesto,iré a decírselo “en persona” a la de ya!…estoy deseando abrazarle!

    Este es el sermón que,pobres!,han dejado que comente en la entrada del blog premiador...¿pensabas que te librarías de leer mis elogios?XDXDXD
    Me encantan los comentarios que han escrito ya,Ringo,Pepe Setzer,Raúl,Ventiladorcular,BlueMonday,Rockland,Vinti (ostrás!es verdad!),PCPI2...y volveré para disfrutar con los que llegarán después...todos no sentimos emocionados por ti,JotaJota!
    Te abrazo,te abrazo,te abraaaaaaaaaazzzzzzzooooooo

    ResponderEliminar
  10. Si es que...si es que es para comerte a besos!XDXDXD
    Comeros a besos a todos,Vinti,Beblack,Voro,Álvaro (mmm qué rico regalíz XD)...JotaJota!Siempre se tiene buena sensación cuando ves que reconocen el trabajo bien hecho de alguien.
    Desde aquí,brindo con vosotros en la copita que sin duda os regalaréis,sí?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues JotaJota, qué decirte que no te haya dicho o insinuado alguna vez? Sabes que me encanta pasarme por tu blog, y ver que ahí fuera hay gente que sabe mucho de música y de la que hay mucho que aprender aún.

    Como ya te dije hace poco tiempo, a seguir así, que te lo mereces.

    PD: Yo también quería hacerme millonario cuando comencé con el blog...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el merecido premio.

    ResponderEliminar
  13. Wood, que gran entrada ésta, porque es ciertamente más que merecido, a mi me pasó un poco como a india, me acerqué aquí temerosa y aun me sigue pasando, ya lo dije una vez en este mismo blog, mi ignorancia es infinita, por eso me gusta ir a lugares dónde pueda ser saciada, y en este blog he aprendido mucho, pero lo gracioso es que también he pasado grandes momentos, contigo y con tus colaboradores, momentos de buen rollo (me remito a entrada falo).
    Me alegro enormemente, por tu buen hacer y tu paciencia infinita, GRACIAS.Y como alguien ha comentado a por el premio blog del año.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena buena Jota Jota, sin duda alguna te mereces el premio por el trabajo de realizado, por el contenido del blog, pero sobre todo por la humildad y la empatia que generas hacia los aqui visitantes y amigos virtuales.
    Mas que justo premio.

    ¡Yo de ti me iria a celebrarlo con Penelope Cruz!...

    ResponderEliminar
  15. Después de una temporadita de castigo infringido por cierta compañía suministradora de ADSL vuelvo a estar operativo y, además, en un momento tan especial para todos nosotros cómo éste. Joder, ¡cómo os he echado de menos!.
    Apreciadísimo Jotajota, mis felicitaciones por este reconocimiento que sé con seguridad que no inflará tu ego y que te espoleará para seguir sorprendiéndonos a todos con tus particulares y exquisitos comentarios. Confieso que siento un enorme orgullo de ser participe de este proyecto que has sabido impulsar con honestidad y humildad.
    En la entrevista hablas de romanticismo y achacas a la falta de él la culpa de que iniciaras este blog. No sé si los más jovenes, y yo no me considero mayor que conste, habrán tenido esa sensación de poseer algo (una peli, un disco, un comic) que era prácticamente imposible conseguir aquí y te lo traía alguien del extranjero. Así era no hace tantos años, antes de que la "Era de la Información" nos facilitara conseguir cualquier cosa y, muchas veces, gratis. En los 80 en España se unieron algunos factores que hicieron de esa década algo especial. La creatividad musical a nivel mundial por la lógica evolución del movimiento punk hacia músicas más serias, y que además consiguió que cualquiera que pusiese un poco de voluntad pudiera formar un grupo con posibilidades de grabar un disco, se unió a nuestra recién estrenada democracia y la apertura hacia el exterior que eso supuso.
    Para los que lo vivimos creo que fue algo muy especial, más aún si lo veías desde un cerebro juvenil falto de experiencia. Ëpoca transgresora donde las haya, salíamos todos los días de la semana y los bares siempre estaban llenos. Los disjockeys se iban a Londres y venían con montones de discos de grupos desconocidos acabados de salir de la prensa. ¡Aún recuerdo cuando escuché por primera vez a The Cure, a Police y a tantos otros que más tarde se convertirían en iconos para muchos de nosotros! Después llegan los socialistas y nos legalizan las drogas blandas. La gente curraba y tenía pasta para gastar, nos podíamos comprar un coche y movernos de un lado a otro. Luego en Valencia nace la Ruta Destroy...
    En fin, muchos recuerdos que creo que se van plasmando poco a poco en este blog junto con muchas más cosas, ya que por aquí hay cabida para todo.
    Para finalizar, sólo puedo decir: "Jotajota, un placer haberte conocido y espero que algún día pueda acompañarte a esa imaginaria isla".

    Un saludo,
    beblack.

    PD: Intentaré ponerme al día lo antes posible.

    ResponderEliminar
  16. Ah! Se me olvidaba felicitar a todos y cada uno de los que participan comentando y que realmente son los que le dan vida a este blog. La mayoría de vosotros tenéis blog propio y eso no os impide visitar éste a diario, lo cuál dice mucho y bien de la clase de personas que sóis.
    Un fuerte abrazo para todos y otro, con bezaso, para todas.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!Cuando las cosas se hacen con cariño y desinteresadamente se atraen los reconocimientos y los premios.
    Así que ,bueno no es de extrañar.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Llevo poco tiempo siguiendo el blog, pero me parece magnífico. Además, gracias por comentar en mi blog el día que empecé a leerte.

    Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, amigo Wood. Mi más sincera enhorabuena.

    Coincido con casi todos mis comentaristas precedentes. Este es un lugar donde da gusto entrar y disfrutar de un trabajo cuidado y muy bien hecho. Desde que entré por primera vez, no dejo de pasar a diario, con la idea de aprender cosas nuevas.

    Y por supuesto, un lujo tenerte como colaborador para mi blog.

    Un sincero abrazo. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades por el premio.el blog esta genial asi que es justo este reconocimiento

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!! Por este reconocimiento más que merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mi mas sincera enhorabuena querido...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tu si que sabes. Te veo centrado, jota, mamonazo. Jajajaja. Asi que te querias hacer millonario. Estas que te sales mamon. Abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si que se sale, si! nada mejor que rematar el señalado día con un nuevo record de visitantes: 154.
    uhhhhhhhhhhhh.

    Show must go on.........

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!!
    Voy rauda a ller la entrevista, bsicos

    ResponderEliminar
  26. Qué gran movidon!!!
    Eres una maquina del periodismo. Como bien ha dicho Vinti esta es la segunda noticia más importante acaecida en territorio español tras el fracaso del golpe 23-F.
    Tus amigos se sienten muy orgullosos de ti y cuando estés tan forrado de billetes que cagues tinta, sigue recordándolo. Rebeco!
    Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    El premio es el colofón a un año de ilusión y muchas horas invertidas. ¡¡¡Felicidades por el aniversario!!!, soy de los que creen que la constancia y el buen criterio, cuando van juntos, se manifiestan en grandes resultados. Realmente, paso tantas horas sobre el teclado, que este comentario, por el simple hecho de dedicarle unos minutos, ya lo es todo. Por cierto, hablando de todo...¿Quien es India?
    mmmm.interesante Blogger.

    Un abrazo con todo mi afecto Woody.

    ResponderEliminar
  28. Desde aquí dar la enhorabuena a mi amigo Jota Jota y a todos los que haceis posible que día a día este blog siga en funcionamiento.Yo intento aportar mi granito de arena y desde el primer día estoy aprendiendo cantidad con todos vuestros comentarios e inquietudes.Como bien habeis dicho,es un blog que ya hace tiempo que se merecía este premio y en el que su redactor jefe,del cual me enorgullezco de tener como amigo,no ha perdido la ilusión de seguir trabajando como en el primer día.
    Felicidades y enhorabuena.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES!!! son estas cosas las que hacen que nos animemos a seguir con esta locura!!!! jejeje
    Si de mi dependiera, yo, tambien te hubiera premiado!!!

    ResponderEliminar
  30. También recuerdo con mucho agrado cuando me conceden algún premio. Siempre es bueno recibirlos. La mayor sorpresa la obtuve cuando ¡Kiko! quiso hacer una entrevista, siempre te quedas sin saber muy bien que decir, jejeje.

    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. No hubiera llegado a este blog si no es por el Rey lagarto, pero ya con las dos entradas más recientes dedicadas a Los Byrds y Buffalo Springfield has conquistado mi corazontito (duro, no creas que una vez incluso no lloré viendo Bambi). Si no te importa, te enlazamos desde garajeland y te visitaremos y te comentaremos (ya, ya sé que te estás arrepintiendo)

    Me encanta el detalle de que pongas quién toca qué en cada disco (es lo primero que busco en un libreto, manías que tiene uno).

    Por cierto, enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  32. Esto es flipante. Las palabras de afecto siempre son y serán más importantes que cualquier subjetivo premio. Gracias y múltiples abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Oyeeee, que "falo" yo!!

    Ventiladorcular:
    Tus comentarios, aparición, inquietudes y propuestas son FUNDAMENTALES (en mayusculas) que dan ánimos y fuerza a Woody Jagger, Wood, Jota Jota y demás para elaborar artículos en este blog. Eres diamantes estrella en este blog.

    A los demas, felicitaros a todos/as porque haceis más de lo que creeis y esto cada vez, gracias a vosotros/as, se parece más al melancólico "pafeto" de cuando nos reuniamos "la peña" a hacer unas birras, fumar un poquito, oir buena música y Rock and Roll!!!!

    Jota Jota, me sorprende ver como puedes pasar de ganar un premio "al más lamentable" a un premio a ser el mejor blog del dia. Siempre me sorprendes y me alucinas.

    Ale, que os den

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena atrasada.
    Merecido premio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ke puedo decir pues soy persona de pocas palabras y poca verborrea, pero lo ke si se es ke desde ke sigo este bloc, sea creado en mi un ambiente fenomenal , junto con los colaboradores habituales, con los ke se mantiene buen rollito,y con los ke aparte del block, se organizan kedadas, para conciertos y demas vamos keva mas alla de una simple pantalla con un block donde inpera lo estricto creo ke va mas alla y estoy haciendo buenos amigos y amigas GRACIAS jotajota por esto ke has creado, y enorabuena por este merecido premio..salu2—SISCO

    ResponderEliminar
  36. Mi niño, veo que me hbbía perdido de este emocionante premio, pues vayan todas mis felicitaciones para ti y los que colaboran en tu blog, este es un espacio en el que da gusto entrar, siempre muy preocupado de la calidad, reseñas bien documentadas y que salen del alma.
    Como buena melómana aprecio como un tesoro estos espacios en la red donde se que disfruto como niña en una dulcería (mejor no, mira que muchas caries, mejor en una juguetería), ya sabes que aunque quisiera no puedo entrar a diario, pero mi fin de semana siempre tiene un par de horitas reservadas para revisar los mejores posts de música y cine y donde me siento muy cómoda opinando.
    jajaja, por eso te ataco con un vedabal de comments los fines de semana.
    Un premio absolutamente merecido, y obvio que no es sólo el día 23, porque este es un Gran Blog!!!
    Felicitaciones y un besazo desde este rincón del mundo.

    Pd:Aprovecho de felicitar también a los que comentan acá que son los que terminan dandole vida al sitio, siempre un aporte, comentarios informados, divertidos y respetuosos.
    Un verdadero lujo comentar acá!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario