MTV WINTER - Festival 24-2-09

Dentro de la línea de recomendación de actividades que consideramos interesantes, el martes 24 de febrero del 2009, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la segunda edición del MTV WINTER en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, siendo gratuita la entrada. El cartel del mencionado evento está formado por FRANZ FERDINAND, uno de los grupos abanderados del pop-rock alternativo internacional y que presentan su nuevo álbum "Tonight", STARSAILOR, a punto de asentarse definitivamente en el panorama actual con la publicación de su cuarto disco titulado "All the plans", y los suecos MANDO DIAO, quienes mezclan rock con diferentes estilos en su nuevo trabajo titulado "Give me fire".




Comentarios

  1. Dudo que la sociedad protectora de animales vea algun lagarto por el evento. Seguro que se llena de fibers con el pelo naranja y piercings en la rabadilla...

    De todas maneras ya va siendo hora que esta puta ciudad organize conciertos de grupos famosos... Aqui solo nos dejamos el dinero en recibir al puto papa y en organizar la puta formula 1.

    Un saludo desde la ruta.

    ResponderEliminar
  2. De los tres, sin pensarlo dos veces, me quedo con Mando Diao. Inolvidable concierto en el Rock Am Ring de 2007. Nunca he visto a la gente tan entregada, y ya son bastantes los conciertos que he visto a lo largo de los años.

    ResponderEliminar
  3. los mejores fueron, sin duda alguna, Franz Ferdinanz, y los peores Mando Diao... Starsailors y los valencianos de P.M.!!

    ResponderEliminar
  4. Como el dia de la kedada. Tanto debate musico-cultural acuciado por un repentino y atroz hambre, hizo que nos perdiéramos a los valencianos y starsailor.

    Muy malo el sonido. Un lugar para albergar a mucha gente pero de muy mala acústica, hizo que mando diao y franz ferdinand no brillaran lo que debían.
    Sólo, sólo la organización pareció darse cuenta y arreglaron un poco el sonido.
    Supongo que cuando la MTV lo deje a conocer en su cadena será perfecto, pero no parecían ellos.

    La compañia, ya sabéis tan grata que hizo olvidar estas cosas de la tecnología. Y sobre todo mucho alcohol... ;D

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he podido leer hay gusto para todos.De verdad era tan malo el sonido? parece mentira que una cadena como MTV no lo arreglara a la hora de la sonorización y así después que salga un concierto perfecto.Ver o mejor dicho escuchar para creer.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  6. DOY FE . parece mentira ke la MTV haga un bodrio como este, lo CURE del año pasado fue por el tiempo, un frio de la ostia pero lo de ayer no tiene nombre, parecia ke estabamos en esas fabricas avandonadas de peli de terror con sonidos chirriantes y molestos para nuestros oidos, vamos una verguenza. bebeidas espirituosas 0 bebidas infantiles 4 euros ,el rey lagarto acertado 100% . MENOS MAL KE LA COMPAÑIA como siempre buena . VORO de la ke te libraste mejor en casa ,te lo aseguro tu amigo y nuevo admirador del block SISCO aunke discrepe en algunas cositas salu2

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooo,qué éxito eh...jijijijiji
    Una cosita,Vinti,Sisco,en qué quedamos hubo bebidas espirituosas o infantiles?o es que Sisco es mucho Sisco y sólo bebe aguardiente tipo western :O

    ResponderEliminar
  8. De los tres grupos que aparecían en cartel tenía mayor interés en Starsailor. Pero como viene sucediendo habitual en los últimos tiempos había que repostar y llenar la panza de líquido y alimentos, lo cual provocó otra vez más que llegáramos a una actuación cuando estaban finalizando... Y le llegó el turno a los Mando Diao. Jamás había estado en un concierto que se oyera tan mal el sonido. Terrible, patético. Si tuviera que sacar una conclusión de esta actuación diría que mucho ruido y pocas nueces. Pero claro, ello es relativo pues cualquier opinión carece de suficiente objetividad dadas las carencias del sonido, el cual variaba de chirriante a grave, de grave a mínimo, y de mínimo a máximo, siguiendo unos patrones cíclicos que casi llevaban mejor ritmo que la banda que estaba en el escenario. No me fijé si al final tuvieron éxito entre el personal asistente. Lo cierto es que mis oídos sintieron un tremendo alivio al finalizar dicha actuación... Y llegó el que se supone era plato fuerte de la velada, el grupo británico Franz Ferdinand. El sonido pareció mejorar levemente pero al poco tiempo después volvió a los parámetros anteriores como una especie de castigo divino hacia los espectadores. No estoy interesado en averiguar si el culpable de esta situación fue la organización, el lugar en cuestión, algún detalle técnico, la MTV o el Ayuntamiento de Valencia. Lo cierto es que pocas veces realizaré una crítica tan despiadada. Me sorprendería mucho leer en algún medio que dicho evento fue un gran éxito.

    Para colmo de mis colmos quise refrescar el gaznate con una cerveza. Cuando la solicité en una barra, el dependiente de la misma me miró estupefacto. Con cara de pocos amigos y de malos modos me dijo que ahí no tenían cerveza. Acto seguido pasó por mi lado una chiquita de muy buen ver, la cual sostenía líquido entre sus manos. Le pregunté dónde podía comprar una cerveza en el recinto y también atónita me contestó que solo había en un sitio, y sin alcohol. Puedo entender que se proceda a cachear a la entrada de un recinto, entre otros motivos con el fin de evitar el botellón en el mismo y sacar algo de beneficio económico con la venta de bebidas. Pero impedir que se pueda consumir una cerveza con alcohol en un concierto de rock aunque sea con precios abusivos, me parece un atentado a los mínimos derechos fundamentales en el mismo, aún cuando la entrada sea gratuita. Si se vuelve a celebrar este evento en futuras ocasiones, que la MTV me espere sentada. Para que volviera tendrían que traerme como mínimo a Neil Young. Por supuesto, lo mejor de la noche fue la charla mantenida con la compañía sin cerveza ni otro líquido espiritoso.

    ResponderEliminar
  9. KERIDA AMIGA INDIA SI HAS LA LEIDO EL MANUSCRITO DEL AMIGO JOTA JOTA ,CREO KE PODRAS DARTE CUENTA SI BEBO AGUARDIENTE O VENDIAN BEBIDAS INFANTILES...TE RECUERDO KE FUE UN INFIERNO ESA NOCHE...Y AUN TENGO ESE AMARGO SABOR EN MI CUERPO SALU2..Y BESOS AFECTUOSOS UNO KE TIENE GANAS DE CONOCERTE, EN EL BUEN ENTENDIMIENTO ...SISCO

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo,de verdad,pero me ha encantado la crónica de Jota Jota XDXDXDXDXD
    A ver,amigos,
    1.- Antes,para ir a un concierto,no pensábamos en llenar la panza,...pasábamos la noche alimentándonos de música,saltos,bebida,marcha! Normal perderse el primer pase,pues,no?jajajajaja
    2.- Ahora las "niñas" saben lo que estropea el alcohol los cutis,y no es plan de desfigurar lo que cuesta tanto en potingues y cremas varias...que no tenéis en cuenta nada,hombrededió! ;D Además del cutis,es por la cintura.
    ¿Sabéis que se está perdiendo la curva latina?Sí,no voy a tener que insistir mucho en que os fijéis,lo sé,...pero mirad un poco en las jóvenes de nuestro país...la mayoría tiene la misma cintura que cadera,es decir,o son espaguetis o barras de chapata,...y si se pasan con la cerveza,a dónde se va?pues a donde no debe y desfigura nuevamente...que no pensáis...jijijijiji
    3.- Jota Jota,para buscar alcohol no se pregunta a la más mona del recinto...eso lo sé hasta yo que no bebo nada más que agua con limón (véase conversación Facebook con Livy)...hay que preguntarle a uno así como menos vistoso,con barriguita cervecera,no salta ni baila mejor que nadie,pero es el que sabe lo que otros no...su instinto le ha llevado hasta el barril! Si es que os pierden las cosas bonitas...jijijijijiji
    4.-¿Y las caras de los compañeros de trabajo al veros llegar esta mañana con esa buena cara?Nada de resaca ni movimientos ralentizados...Seguro que piensan que no fuisteis de concierto XDXDXD
    5.-Los conciertos también eran antes infiernos,Sisco,pero de los wenos,eh?decíamos,"anoche fue un infierno,qué pasada,qué marcha,estoy hecho polvo..."
    En definitiva,que me lo he pasado mejor yo leyendo vuestro relato de los hechos que vosotros protagonizándolos!!!!jajajajajajajaja

    Sisco!No te imaginas las ganas que tengo yo de llenar la panza con vosotros,llegar tarde a los sitios por lo bien que estamos de charla y comilona,preguntarle a un yogurín ricoricorico dónde está la barra,reírme de la fatal organización y de la pena que dan las grandes marcas (supuestos abanderados de la música)y salir y seguri sintiendo que la noche mereció la pena por la compañía!!!!
    Vinti,¿había nenes con vaqueros como el de la portada de tu boss?jijijijiji
    Venga!no os enfadéis conmigo,eh?mirad lo positivo...
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  11. Por una vez en mi vida defenderé al Ayto. de Rita. Por mucho que -por narices- se viera el Ayto. involucrado en el montaje, la organización en sí era (según creo y se anunciaba) cosa de la MTV y CAC. Así que no cabe culparlo del horror sónico. Starsailor no sonaron mal, pero por lo demás... con esos sidemen-estatuas tan sosísimos, oiga, no se puede poner uno a amular fórmulas músico-festivaleras al estilo Blur: queda ridículo. Tales patinazos no hacen despegar a un grupo de factura clásica inglesa, que domina el medio tiempo y tal.

    ResponderEliminar
  12. India:
    1.Me hubiera comido hasta una hamburguesa del burguer, lo juro. Ya no estoy para tantos saltos.
    2.me ha encantado tu evolución de la cadera...de espaguettis a barras de chapata. Eres tremenda!!!
    3.Creo que los hombres exageran, la más mona del recinto, no era...
    4.Yo estaba a la 1.00 en casa, y a las 7.30 en pie. Ni resaca ni ná. Lo del alcohol toda una ironía. Porque a pesar del cacheo pasé una botellita de agua que ofrecí a mi grupo.
    5.Si claro que habían chicos guapos...sobre todo mucho orgasmos (como dice mi amiga Ana), ay digo erasmus.

    Conclusión: prefiero quedarme un ratito más llenando la panza y bebiendo, llegar tarde a los lugares con buena compañía-conversacion que suplante una mala organización-sonido.

    p.d: aún escuchando los remembres de los años de los picapiedra…..jeejjejjeje

    ResponderEliminar
  13. tienes ke reconocer ke la sesion de remember, te instrodujo en un mundo poco conocido, y ke si prestastes atencion te puso en conocimiento de grupos y momentos ke nos hicieron vivir a lo T.REX de la epoca, imagina ke te comes ese burriking, y la conversacion eso hubiera supuesto parati un fabuloso viaje de LSD. y te libraste de ke no fue como la kedada , porke no habian bebidas espirituosa como akel dia... besos y salu2

    ResponderEliminar
  14. Si que lei la cronica el otro dia. Lo cierto es que no me sorprende... yo personalmente y llamame mal pensado creo que gran parte del problema del sonido lo tienen las bandas. Estamos hablando de bandas que han llegado al exito por pegarse un pelotazo en los medios como Franz Ferdinand, grupos megaproducidos que les quitas la produccion y se quedan desnudos, no por que toquen en acustico sino porque simplemente no saben tocar.

    Yo ya vi la actuacion de los Franz en el rock in rio y me dio verguenza ajena. El verdadero calado de un grupo sobretodo hoy en dia se demuestra en directo, antiguamente mas o menos casi todos los musicos tocaban bien aunque no fuesen virtuosos, hoy en dia te ponen, le dan al ordenador y les dicen mueve los labios XATO.

    ResponderEliminar
  15. Hey Majestad: sabes que en alguna ocasión discrepo contigo, pero en esta ocasión sin llegar a la sensación de verguenza ajena ni decir que no saben tocar, me identifico bastante con tu opinión sobre todo respecto al aprecio en el directo. Después, todo lo valoro segun gustos subjetivos. En mi caso me cuesta mucho que me guste algo de esta década, no se si se me han oxidado los tímpanos o qué. Mi teoría reside en que se ha perdido el sentido de la originalidad para realizar interesantes injertos, algo que no había pasado en ninguna década (ni la ochentera que consideras fatídica, y a la que yo considero la más prolífica, eso sí con mucho pasteleo también). Además, creo que el boom de Internet y de la saturación de información ha roto la industria y, aunque me la sopla la industria, creo que perjudica la competitividad de grupos de nivel que encuentren promoción en vias más originales. Aunque ultimamente me da la sensación que esta habiendo un despertar alternativo via pop psicodélico a lo Beach Boys que me parece algo interesante, y que nada tiene que ver con Franz Ferdinand, etc. Por supuesto, todo esto es una teoría muy subjetiva. Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ufffff, muy interesante Wood... Esto da para un debate largo y tendido. Ahora me tengo que ir, a ver si tengo tiempo mas tarde y dejo mi opinion.

    ResponderEliminar
  17. DEAR INDIAN eres mi musa mi inspiracion, yo creo en tus palabras y digo si ..vente de comilona,de tertulia,de bebidas???,cada uno la ke crea mas oportuna.WOOD perdona pero estas oxidado,pero tienes razon en tus palabras con las ke llegamos al acuerdo desde el dia del festival ANONIMO..no hay ke meter politicos ni ayuntamientos esto es MUSICA pura y dura

    ResponderEliminar
  18. Ay!Sisco,me dices esas cosas y me muestras esa imagen que tanto me gusta del Alien Cadavérico por el que derramé mis lagrimitas ante la falta de escrúpulo materno de la Weaver...jijijijiji...me pilla un poco lejos,pero si ponemos un poco de nuestra parte todos,...en la próxima cita,aunque no me veáis ni yo a vosotros,seguro que estaré!;D
    Un abrazo revelador!

    ResponderEliminar
  19. Quien decia que el llevar un reinado no era tarea complicada, los problemas de palacio me han impedido atender tu buen tema de debate querido Wood. Como es bien de mi cargo tendre que atender los problemas del pueblo...

    1. En referencia a que te cuesta encontrar cosas que te gusten hoy en dia, en mi caso me pasa lo contrario. Creo que hay muchisimas bandas de calidad(Hay que buscarlas), aunque la mayoria de ellas no salen en los medios. Creo que hay tantas que incluso no tengo tiempo para escucharlas con el suficiente detenimiento... ¡Puto consumismo!.

    2. Coincido contigo en que se ha perdido el sentido de la originalidad, pero creo que ese no es un sentido que denote calidad. Para mi la calidad esta en el sentimiento de saber expresar algo... ¡Eso es lo dificil!. Ser original no creo que sea complicado, lo complicado es ser difereciado del resto. Es decir yo escucho a Antony and Johnsons y se que es el(Me guste o no), escucho a The Black Keys y aunque su base sea 60-70 suenan a ellos mismos... ¡en eso radica mi vision de la calidad!. Tambien los grupos de los 60 aunque estuviesen creando la musica como la conocemos, sonaban a sus fuentes de inspiracion.

    3. Yo no digo que los 80 no fueran originales, lo fueron porque nunca se ha vuelto a sonar igual (Gracias a dios), casi todos los grandes que pasaron por esa decada han compuesto sus peores discos en aquella epoca(La lista es larga). Fue una decada en que la produccion de la musica pego un giro radical, donde la musica no sonaba a nada real, donde el peso lo llevaban los sintetizadores, donde las baterias no sonaban a baterias etc etc etc. Se perdio el feeling, el rock and roll no tenia cabida.

    4. Es evidente que el boom de internet a roto la industria y yo me alegro de ello, porque gracias a eso se produce el cambio del que hablaba antes... Por fin los musicos de verdad pueden darse a conocer sin que una casa de discos te diga que tienes que componer un single de 3 minutos que se titule Love me do, nadie te corta las alas si quieres tocar una cancion de 10 minutos como los Gov't Mule. Todo esto repercute en la calidad y en el sentimiento de lo que haces, porque al final grabas como te gusta y lo que te gusta... ¡El añorado sentimiento!

    5. Lo que si es imposible que suceda hoy en dia en la musica es la aparicion de un supergrupo como sucedia en decadas pasadas, no por falta de calidad que los hay y de sobra, sino por falta de competitividad como dices y por el claro problema de promocion a la hora de abarcar a la mayoria del mercado. ¿Es esto bueno o malo?... Yo creo que esto es bueno, primero porque la aparicion de nuevos monopolios siempre es malo, porque acaba volviendo a crear el gusto de la gente y a coartar la liberdad de eleccion. Siempre defendere la pluralidad en todas las facetas de la vida... ¡y porsupuesto en el rock and roll!.

    6. El rock and roll como yo lo entiendo y como era ya no tiene razon de ser, porque antes era un fenomeno de masas y ahora ya no lo es. Hoy en dia reina el pop. Y a esto se referia Lenny Kravitz cuando decia que el Rock and roll is dead... Es la cruda realidad, pero seguiremos subsistiendo en la inmensa minoria.

    Un saludo y un abrazo de un apasionado del rock and roll...

    ResponderEliminar
  20. Ufff, menuda tesis podríais montar. Sólo os faltan unas estadísticas en tablas excel, y publicáis un libro. A por el doctorado...!!!

    Me encanta leeros Wood, Rey lagarto, Sisco (si, si a lo TRex...ya me gustaría veros de disfrazados de Marc Bolan o Lux Interior),India, Livy, Ventilador... es como las prolonganciones de las kedadas, conciertos y eventos varios.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  21. Hey, querido Rey Lagarto, te doy mi opinión por puntos:
    1. Seguro que hay bandas de calidad, no lo dudo, creo que el rock y derivados nunca puede morir. Pero cuando escucho cosas nuevas no se me producen tantas sensaciones agradables respecto a otras del pasado. Insisto en que quizás sea un problema de oxidación o saturación auditiva. Además, ya no tengo el interés de antaño de ir descubriendo cosas permanentemente. Con lo que me gusta ando bien, no estoy pendiente de lo que pueda salir pues como dices no hay tiempo de escuchar tanto pues Internet satura. De todas formas, no me refiero a artistas o bandas actuales que practican estilos del pasado (algunos de ellos sí que me congratulan). Me refiero a injertos de estilos que aporten algo genuino a lo ya realizado. De eso he tenido alguna grata sorpresa en los últimos tiempos tales como Fleet Foxes o Band of Horses.
    2. Andamos de acuerdo, aunque yo incido más en los gustos, siempre respetables pues mis gustos son siempre distintos a los de mi vecino. Para mí la calidad no tiene que ver con el virtuosismo y sí con los gustos. Cierto es que cuando se profundiza las distancias se acortan y por tanto los gustos se pueden acercar, y por tanto, la visión de la calidad.
    3. Respecto a lo que dices de la década ochentera estamos de acuerdo en que hubo producción ampulosa y cargante en muchas obras, pero sobre todo de los grandes artistas archiconocidos a los que te refieres. Desde Springsteen a U2, de nuestro Neil Young a Rolling Stones, y así un mogollón. Aunque a mí no me disgustan los sintetizadores cuando según mis gustos se utilizan dándome buen rollo. Pero paralelamente hubo una variedad de estilos genuina, independiente, originalísima en muchas vias, como considero que nunca se dio ni se dará, y que tuvo mucho que ver con las consecuencias del punk. Lo que sucede es que muchas bandas perdieron con su trayectoria la autenticidad de sus primeras obras, pero eso pasó en muchas de los 60, 70, 80, 90, etc. Creo que el Rock & Roll del que hablas tuvo perfecta cabida. Para mí es rock&roll Stray Cats, The Cramps, The Godfathers, The Creeps, pero fue rock&roll (al menos así lo entiendo yo) los Rem, los Chameleons, los Dream Syndicate, los Violent Femmes, los primeros U2, los primeros Echo & The Bunnymen, The Smiths, los Camper Van Beethoven, los primeros The Cure, los Fabulous Thunderbirds, los Georgia Satellites, los Feelies, los Hoodoo Gurus, los Long Ryders, Pixies, Steve Ray Vaughan, The Waterboys, Jesús & Mary Chain, etc, etc. Creo que son suficientes argumentos para mis gustos como para apreciar la década de los 80 como fuente de interés, dejando a un lado esas cargantes macroproducciones ya habladas. No creo que se perdiera en ningún momento el feeling ni la actitud del rock&roll. Creo que se ha demonizado algo con el paso del tiempo los 80, a mi juicio desde una perspectiva excesivamente purista. Como sabes, me encantan los 60, 70 y 90, pero renunciar a los 80 sería como renunciar a mi padre o a mi madre, y eso sería impensable.
    4. Totalmente de acuerdo en el sentido de la libertad por parte del compositor. Sin duda, es positivo.
    5. Estamos de acuerdo casi totalmente. El sentido de la promoción de antaño tenía más cosas perjudiciales que positivas. Pero creo que cuando la industria apostaba por grupos de carácter alternativo, generaba obras de grupos con gran consistencia que actuaban como buenos referentes. De todas formas es un detalle sin importancia pues el sentido de la libertad de actuación actual es encomiable.
    6. Rock&roll, rock&pop. Son tópicos según mis gustos. Me gusta o no me gusta. Esto es como el fútbol: cada individuo es un entrenador. El rock&roll no debe morir porque no quiero que muera, y el rock&pop que me gusta tampoco. Quien quiera apoltronarse y dejarlo o no cogerlo, es su problema. Subsistiremos.

    Un abrazo, amigo Rey Lagarto, me ha encantado saber tu opinión. A mi juicio muy positiva.

    ResponderEliminar
  22. Oye Wood, a ver si en vez de colocarnos tantos puntos y estar 52 horas escribiendo un comentario te haces más cervecitas y que te de más el aire que, hijo mio, me lloran los ojos de estar leyendo un comentario taaaaaaan largo.

    jejejejeje, bromita hombre, no te mosquees.

    La verdad es que solo he leido hasta el punto 2.

    ResponderEliminar
  23. 1. A mi me pasa al contario, hace unos años estaba amnclado siempre en los mismos grupos hasta tal punto que apenas compraba musica. Desde que le boom de internet tomo las riendas es al contrario compro mucha mas musica y me encanta encontrar nuevos valores.

    2. Yo siempre he discutido mucho sobre este punto. Para mi si que se puede varemar la clidad. No se puede medir si son mejore Pin Floyd, Stones, Beatle o Led Zeppelin pero si que se puede decir que son mejores que Alejandro Sanz con todos los repetos a quien le guste. No porque a mi me guste algo mucho debe de ser lo mejor, o debe de ser bueno.

    3. Aqui creo que nunca coincidiremos. Yo odio el punk y toda la repercusion que tuvo. Esas bandas que tu nombras en los 80 como rock and roll, para mi no lo son (Algunas si) y en su gran mayoria no me gustan(Salvo 5 o 6 como REM, S.R.Vaughan). Es una cuestion de gustos, tu tienes tendencias mas alternativas y yo mas clasicas.

    6. Yo no creo en los estilos, simplemente es una manera de etiquetar o diferenciar. A mi me puede gustar desde Supertramp a La Orquesta Mondragon, pasando por Rage Against The Machine o Wilson Pickett. Hay que quedarse con lo que a uno le gusta sin importar el estilo. No me gustan los clubs de fans, ni los sectarismos.

    Ha sido un placer debatir contigo Wood.

    ResponderEliminar
  24. Rey Lagarto,Wood,el placer ha sido de los que escuchamos embobados la disertación de ambos...aunque Álvaro apunta algo muy bueno,...qué genial de haberse dado con unas cañitas,sentados en un buen paraje,disfrutando todos de todos...besotes!

    ResponderEliminar
  25. De todo este debate, me quedo con el punto 6 de la respuesta del Rey Lagarto: a cada cual le gusta lo que le gusta y lo mejor es no encerrarse en estilos concretos. La época de "hoy soy punk, mañana mod y pasado rocker" ya está obsoleta. Como bien dices, los gustos pueden oscilar entre puntos tan distantes como el tango de Carlos Gardel o la electrónica de Front 242 ¿y qué?, si es lo que te gusta no tiene porqué venir nadie a decirte lo contrario. Otra cosa es exponer tus opiniones y siempre, siempre, respetar las de los demás.
    Cuando aquí se postea algo no es para que a todo el mundo se le caiga la baba; al ser varios los que aportamos cosas cada uno intenta colaborar con algo que tenga un significado especial, o un recuerdo en concreto. Si alguien lo lee y lo escucha y le gusta, pues mejor que mejor.
    Sobre si los 80 fueron mejores o peores que otras décadas creo que es algo subjetivo; lo que sucede es que muchos de nosotros vivimos esos años intensamente y, creo, con los oídos abiertos a muchas de las cosas que se hicieron.
    En lo 70, mientras mis amigos estaban empanados con Génesis, Yes y otras cosas parecidas yo escuchaba a los Beatles y se reían de mí. En los 80, la gente que sólo escuchaba Ramones no entendían que también me gustara la música disco.
    Respecto a la música que se hace hoy en día, en efecto, hay muchas cosas buenísimas pero me pasa lo mismo que a Jotajota, que no tengo tiempo para estar al día.
    Para finalizar quisiera decir que estos debates son los que hacen grande un blog, a pesar de que haya gente que no pase del punto 2 (juas, juas)

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  26. Hey Wood el comentario de mi blog no era en referencia a nuestra conversacion que como salta a la vista es cordial e instructiva.
    Simplemente aproveche el comentario de un tal Julio Iglesias para meter un par de videos, cualquier escusa es buena a la hora de publicar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario