INDIVIDUAL + POLAR - Concierto 30-1-09

En nuestra línea de recomendación de actividades lúdico-regeneradoras, destacamos una cita muy especial para todos los que no quieran quedarse estancados y valoren las nuevas propuestas del pop independiente nacional. Así, el viernes 30 de Enero del 2008 a las 22'30 horas, en la sala Wah-Wah sita en la C/ Campoamor 52-54 de Valencia, actúa INDIVIDUAL, el grupo revelación del 2008, presentando su gran álbum de debut que ya comentamos por estos lares, titulado "Fantastic smile". En el mismo evento, el consolidado grupo POLAR presentará también algunos temas de su nuevo trabajo.

Comentarios

  1. No sé lo que opináis vosotros, pero la primera escucha me evoca una ensalada con Prefab Sprout y Deacon Blue como ingredientes principales, aliñada con guitarras dulces.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  2. vaya caña, contigo descubro muchas cosas tio!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de Polar, con lo buenos que son, con un concierto en Radio 3, emitido por TVE (la 2), al menos que yo sepa. Con estilo propio, con una personalidad en sus canciones brutal... no entiendo cómo no están más arriba. Jota Jota, siento otra vez resaltar estas inquietudes que no logro entender y ya se que es porque las discograficas esto no lo ven vendible (que gilipollez), pero bueno.
    Por cierto, Polar, vecinos de Alginet... al lado de Algemesí jejeje

    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mañana volveré a entrar por aqui, calmadamente lo volveré a escuchar y comentar, eso si, te diré; que pena me da no estar en Valencia mañana.
    Besos Woody.

    Ps.la frase de hoy genial (por aqui decimos una variante de esa frase..."ésto es como para ir a mear de campo y no encontrar sitio"...)

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gustó el "Fantastic Smile", sólo te puedo decir: DISFRUTA.Por cierto, estoy escuchando el "Chelsea girl" de Nico y el "Bryter Layter" de Nick Drake, y encuentro más puntos de similitud con el disco debut de Individual. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Disfrute de la música en directo,Comandante,...aire libre,buena música,buena compañía,conversación,...alimento neuronal!
    Un abrazo cargado de oxígeno!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho lo que he escuchado. Interesante sonido el de esta gente.

    Dsifruta del concierto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. suenan bien.a mi me pilla cerca de casa.a ver si puedo ir esta noche y los veo.
    así de paso salgo un poco de mi cuadrado.
    besos

    ResponderEliminar
  9. No es por haceros la boca agua, pero fue un conciertazo.
    Polar puso elegantemente el ambiente, e Individual movió la noche transformando sus aparentemente dulces guitarras en vibrantes y rock and roleros sonidos al estilo belle and sebastian (de los que tocaron una versión) y al estilo feelies.
    Si existen más similitudes con otros grupos lo desconozco, pero creo que en directo se ganaron completamente mi reconocimiento.
    Today I've a fantastic smile.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Después de calentar la velada el grupo Polar con ese sonido que nos recuperaba la esencia de aquel ‘Pasley underground’ ochentero, recordando los primeros y mejores episodios de bandas como The Dream Syndicate, llegó el turno de Individual con un público ansioso de valorar las excelentes expectativas depositadas en su álbum de debut titulado “Fantastic smile”.
    Todo el concierto de Individual resultó una agradable excursión por el mencionado álbum a base de pop fresco y perfectamente elaborado, con sus innegables influencias que recordaban tanto a los escoceses Belle & Sebastian como a los americanos The Feelies, y que iban alternando con buen acierto, explotando más a buen juicio la opción de los de New Jersey con versión encomiable final incluida del “It’s only life”, si no me falla la memoria.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia me dáis por no haber podido asistir a este concierto.
    Por cierto, la falta de memoria al final de concierto será debida a la gran ingesta de algún líquido espirituoso ¿no? ¡Qúe pillines!
    Un fuerte abrazo para todos.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  12. con respecto a las bebidas espirituosas no solo water ke tenia ke conducir..el concirto ke decir como ver a los feelis en directo , sonaron de la ostia , su bajita firme en el escenario por motimos maternales , por cierto vaya MAMA , la compañia estupenda, no los habia escuchado nunca y shapo saludos SISCO DEDICO LAS COMASY LOS PUNTOS AKIEN ELLOS SABEN

    ResponderEliminar
  13. en primer lugar felicitar al boss porque un grupo del que solo habia oido un trozo de cancion,me sorprendio y fascino en directo porque el sonido era muy bueno y su musica fabulosa, sonaro como si tocaran los FEELIS americanos pero eran los de sagunto, disfrute con esa armonia de guitarras sonando al unisono,con ese toque por parte de la chica de los coros que le daba un toque entre sugar cubes,B,52 poco mas o menos, la verdad es que me gustaron.con POLAR...al principio aburridos pero luego mejoraron para mi humilde opinion .gracias woody y que me muestres mas grupos como estos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario