FRASES MEMORABLES - Diciembre 2008

Desde el pasado mes de Diciembre del 2008 hemos creado un apartado destinado a destacar recortes de frases de los distintos comentaristas y que con una periodicidad casi diaria va variando. Con ello intentamos valorar la interactividad y reivindicamos la lectura, el ingenio y muy especialmente las secuelas que nos puede dejar el lenguaje escrito.

Comentarios

  1. Me quedo con el primer comentario, muy agudo!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, un blog para opinar, aprender. La variedad y el buen gusto, siempre presentes. Sentido del humor, grandes colaboradores, y buen nivel de las visitas. Y claro está. Un gran, gran anfitrión. Un abrazo teletubbi!

    ResponderEliminar
  3. Igual hasta publicamos un libro de frases célebres...
    La imaginación al poder!!!

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. Yo...estaba alucinando,con la sonrisa de oreja a oreja viendo los comentarios de los amigos,sintiéndome orgullosa de compartir con personas así la visita y el disfrute de este blog,... ni me había dado cuenta de que mi nick aparecía en esta entrada,...y cuando lo he visto,me ha sorprendido!!!ha sido como un desdoble,me estaba alegrando por los demás,incluyéndome a mí en lo ajeno jijijijiji y luego!me puse colorá al caer en que era yo...no estoy explicando nada bien el hecho de que me he sentido agradecida por el cachito que me tocó,cuando ya estaba alegre sin saber que me tocaba...
    Como dice VentiladorCular,un gran,gran anfitrión...pero VC! tu despedida!!??? abrazos,abrazotes,abrazísimos!!! es estupenda!...(desde luego,mucho mejor que el teletubbi ;D)

    ResponderEliminar
  5. Mi primer puesto es lo que dice Fernando Garcín que resalta VentiladorOcular de que "hay gente muy interesante ahí fuera"...

    Mi segundo puesto se lo doy a India por la forma tan bonita y sencilla de plasmar con palabras sus sentimientos.

    Mi tercer puesto se lo doy a Beblack por la agudeza y sabiduría de sus comentarios.

    Esta vez sólo había tres puestos en mi ranking, pero la primera creo que os recoge a todos; ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada, WJ, me ha encantado. Me permito dejarte una por aqui:

    "No soy un Friki, soy Paladín de nivel 20"

    Un abrazo,

    Baraka

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo, gran Ventiladorcular. Para mí Vinti es como un fenómeno sociológico. Coincido con ella hasta en los derivados celulares. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  8. Vinti,...si te digo que se me escapó una lagrimilla con tus palabras,...has de creerme,porque es de lo más bonito que he leído con mi nombre como sujeto receptor,...bueno,mi nick,...pero es que soy yo,la misma,siempre...Te agradezco el pellizco en el corazón,...tengo alegría interna para largo!
    Y me encanta lo que dice JotaJota de ti,"un fenómeno sociológico" buaca! todo un título de honor!Genial apodo JotaJota ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ...y no,no me toca la regla todavía,mi emoción no es fruto de ninguna alteración hormonal XDXDXD (me tengo que quitar el nudito de la garganta a base de humor!!!qué pasa?!) XDXDXD

    ResponderEliminar
  10. Cariño ya sabes que estuve de cibervagaciones, y me he pasado otros tantos días leyendo, pero creeme que he disfrutado un kilo leyendo tus entradas y más encima me dedicas un espacio, uuuff, sólo decirte que es un placer siempre pasar por acá y compartir comentarios con todos los bloggers amigos...jajaja sigo leyendo esta entrada, en una palabra "genial" ;)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario