THE SUNDAY DRIVERS - (2003) Time, time, time (cd-single)



1. Time, time, time
2. Quit it all
3. Dancing queen








  • Jero Romero (Voz y Guitarra acústica)
  • Fausto Pérez (Guitarra eléctrica)
  • Miguel de Lucas (Bajo)
  • Carlos Pinto (Batería)
  • Julián Maeso (Teclados)
  • Lyndon Parish (Sintetizadores)
Siempre resulta agradable rememorar los inicios de las bandas nacionales más importantes e interesantes, y los Sunday Drivers han demostrado a lo largo de la primera década del siglo XXI que es un grupo plenamente asentado en el liderato del indie-pop alternativo.


El debut de estos toledanos en el panorama discográfico tuvo lugar en el 2002 con la publicación de su álbum homónimo. En él se incluía "Time, time, time", sencilla y melancólica melodía con pegadizo estribillo que aparecería como single un año después. Adjunto al mismo también se incluiría una original adaptación con toque bastante acústico del mítico "Dancing queen" del grupo sueco Abba.

Comentarios

  1. Me parece muy buen material el que presentas en tu blog.
    Yo tambien tengo el mio ( http://harmonicover.blogspot.com/ )creo que te podría interesar, recien estoy empezando pero creo que si te gusta deberías visitarlo porque pretendo que se ponga mucho mejor.
    De paso deja algun comentario, quisiera saber tu opiñón.

    ResponderEliminar
  2. Anda!!!! esto es muy actual!!!! a mí me gustan mucho,ya sabes de mi debilidad por todo aquello con cierto toque british,... me sorprendiste.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo escuche su disco Little Heart Attacks y no se porque todavia nunca escuche su 1º disco.me lo apunto en mis lista de discos pendientes

    ResponderEliminar
  4. The Sunday Drivers es uno de mis grupos favoritos esañoles actuales. Sus vocecillas son tan melodiosas que todo suena bien. Ahora ya muy conocidos por sus canciones en los anuncios, series como "Cuestión de sexo",...La canción "Dancing Queen" es un merecido homenaje a otro gran grupo ABBA, del que espero se hable pronto.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario