El Caballero de la Blanca Luna - FABULARTE

Siguiendo en nuestra labor de recomendar actividades alternativas artísticas interesantes, y muy especialmente cuando proceden de amigos íntimos, proponemos para el 4 de diciembre del 2008 un paseo por el Centro Histórico de Valencia. Nuestro amigo Vicente Chambó, al frente de El Caballero de la Blanca Luna nos remite lo siguiente, con el fin de hacerlo extensivo a todo el que lea:

"La inauguración de nuestra exposición, 'FabulArte', esta compuesta por cerca de una treintena de obras, que tratan de recordar a personajes, acontecimientos y lugares, como referentes del inicio de la era contemporánea. En la exposición, tienen un papel preponderante, algunas obras que interpretan distintas fábulas de Samaniego y de Iriarte en pintura y fotografía. La aportación de estas versiones de las fábulas , responden al interés de coleccionistas y amigos, después del reconocimiento recibido por el premio Nacional de Edición y El premio al libro Valenciano Mejor Editado 2007-2008, galardones, que como sabéis, nos han sido concedidos por la edición "Fábulas Literarias". Las serigrafías que acompañan la edición, se han realizado hasta con 16 tintas y tambien estarán expuestas en el Hotel del Carmen.

También podrán contemplarse, obras que hacen referencia al antiguo palacio real de Valencia (destruido en 1810), y lienzos que tienen a Goya como referente entre otros, toda la obras, son interpretaciones muy innovadoras.

Con esta invitación y fotos adjuntas, me gustaría encontrarte entre los presentes, y por supuesto, te agradeceré cualquier tipo de difusión en medios que llegue a coleccionistas y amantes del arte.

Es la aportación de El Caballero de la Blanca Luna para que la sociedad no se pare en momentos de crisis. Una apuesta, de arte, rigor y trabajo. Una oportunidad única para regalar arte en Navidad".

Comentarios

  1. me encanta ver como la gente se mueve por hacer cosas bonitas para el arte si señor :)

    besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario