DANIEL HIGIENICO - (16-11-08) Canciones y soliloquios








Como viene siendo habitual, y tras recibir el correspondiente email de nuestros amigos de "discos y producciones higiénicas", hacemos extensiva al mundo la posibilidad de regenerar neuronas atrofiadas y disfrutar de un evento interesantísimo.

El Domingo 16 de Noviembre del 2008 a las 19:00 horas, DANIEL HIGIÉNICO actúa en el Loco Club sito en la c/Erudito Orellana nº 12 de Valencia, por el módico precio de entrada de 10 €. Si reservas la entrada enviando un email a produccioneshigienicas@yahoo.es tendrás el disco de "Mentiras Podridas" de regalo. Una nueva oportunidad de disfrutar de un show-concierto repleto de humor con las mejores canciones y soliloquios de Daniel Higiénico.

Comentarios

  1. rechanfle, hoy hice canasta completa Woody, no conozco ni uno solo, de todos los que están en estan en tus últimos posteos....ufff ¿por donde empiezo?
    Recomiendame alguno woody, por la reseña me tinca Los Enemigos, pero nu sé....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No creo que tus visitantes musiqueros esten desconformes contigo, les tienes bien informados siempre. Es un lujo entrar a tu blog, como siempre:D

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, siempre sorprendiendo el gran Daniel.
    Creo que no me lo voy a perder. Puede ser un buen final del fin de semana.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  4. Hey Bitter, bien están Los Enemigos tal y como nos ha enviado nuestro amigo Voro. Pero ya que estamos en un post sobre Daniel Higienico te recomendaría su "trilogía flipante". Echale un vistazo a este enlace, donde estan unas cronicas de esos 3 albumes mas una entrevista:
    http://woody-jagger.blogspot.com/search/label/Daniel%20Higienico

    Hey Mª Jesus, intentamos con objetividad valorar los gustos que podamos compartir.

    Hey Vinti, intuia que no faltarias a la cita con Daniel.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco tener debilidad por este blog. Es cita diaria, como dice Bitter, IMPERDIBLE! Muchos de los grupos que nos presentan Woody y sus secuaces no los conozco, pero sirven para darme pie a escucharlos. Y es que este blog es una garantía de calidad. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Y tras la cita llevo una semana dándole vueltas a la cabeza a una frase que citó el gran Daniel:
    "en clase de ciencias siempre me repetían: los animales nacen, crecen, se reproducen y mueren. Ay de ti si te has reproducido!!!".
    Nada, esto no es nada para el frenadol en directo y sus canciones entremezclados con sus mordaces soliloquios.
    Canciones como la del tango del coche, la de la muerte, 20000 leguas de viaje submarino, "pack del amor", freddy black, mucho look y pocas nueces, lagrimas de marihuana...
    Una tarde-noche divertidísima, que culminó con el disco de "mentiras podridas" fimado y además el mío con un dibujito del mismo Daniel.
    Más chuloooo.!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estube en ese concierto, menudo crack. ¡Fue una grata sorpresa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario