DR. FEELGOOD - (1987) Hunting, shooting, fishing (Maxi-single)



1. Hunting, shooting, fishing
2. Big enough
3. Don't understimate your enemy





  • Lee Brilleaux (vocals, harmonica)
  • Gordon Russell (guitar)
  • Phil Mitchell (bass)
  • Kevin Morris (drums)
A pesar de que no pertenece a ese brillante período inicial que siempre invocan mis amigos Voro y Macano en el que la energía guitarrera de Wilko Johnson dotaba a Dr.Feelgood de una fuerza descomunal siguiendo las directrices marcadas por clásicos como Bo Diddley, el tema “Hunting, shooting, fishing”, publicado en 1987 y perteciente a su álbum “Classic”, no mira atrás, tal y como reza su estribillo, pero mantiene ese rhythm&blues anfetamínico, garagero y rudo, digno de uno de los grupos más interesantes de las últimas décadas.

Comentarios

  1. ya escuche Hunting, shooting, fishing y es una gran canción.este disco se publico el año que naci,un año muy bueno en lo que a música se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descargar "Stupìdity", y está listo para escucha cargado en MP3. A ver si puedo opinar algo dentro de poco acerca de Dr.Feelgood. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción, pero hacía tiempo que no la escuchaba. Gracias por traérmela a la memoria.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Wooddy, sigo pensando que sin Wilko perdieron un poco de magia y personalidad, lo que los hacía diferentes del resto. Tras su marcha se convirtieron en una buenísima banda de R&B pero ya no marcaban la diferencia con lós demás.
    Para los que los conozcan y para los que no, aquí os dejo un link donde aparece casi toda su discografía. Que os aproveche!

    http://elblogdearchi.blogspot.com/2007/12/dr-feelgood.html

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario