DOCTOR DIVAGO - Concierto 4-10-08

Siguiendo nuestra línea de recomendación de actividades y eventos que consideramos interesantes y que pueden ayudar a mantener el equilibrio en nuestras vidas, tenemos nuevamente una cita inexcusable con una de nuestras bandas nacionales predilectas.

El 4 de Octubre del 2008, en el primer aniversario de la sala Mill Club, sita en la calle Padre Porta nº 2 (antiguo Hot) de Valencia, actuarán en directo Doctor Divago y Los Molestones. El horario de apertura es a partir de las 21:00 horas, y con un módico precio de 10 eurillos. ¡No faltes a la cita!












Aquí tenéis el excelente nuevo video-clip de "Frunciendo el ceño" de Doctor Divago, como aperitivo del evento.

Comentarios

  1. Pues si me va a ayudar a mantener el equilibrio en mi vida, va a ser cuestión de pasarse por allí, jaja.
    Bueno, la verdad es que quería acercarme a Madrid a ver a Los Secretos. Ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como es habitual, los miembros de Doctor Divago no decepcionaron en la actuación en directo que realizaron con motivo del Primer Aniversario de la Sala Mill Club de Valencia, haciendo las delicias del poco más de medio centenar de asistentes.

    Después de que Los Molestones encendieran la mecha de la velada, Doctor Divago dio rienda suelta a su sonido con un trepidante inicio consistente en “Tirando a dar”, uno de sus imprescindibles himnos y con el que consiguieron captar de inmediato la total atención del respetable. Después, con un rigor meditado alternaron algunas de esas excelentes “Canciones del año que viene” tales como “Ezequiel”, “Cuando perdimos el rumbo”, “Murciélagos”, “El viejo campeón”, “Los dioses y los hombres”, “La habitación de Charo”, “Frunciendo el ceño” y “Mirar por dentro”.

    Las sorpresas de la noche fueron dos fabulosas revisiones de clásicos como “I won’t be long” de los Beatles y “London’s burning” de los Clash.

    De sus álbumes anteriores incluyeron unos coreados “Tontos buenos tiempos”, un siempre sorprendente “Minuto antes de la realidad” y una bellísima “Srta.Alfa”. Además, de su repertorio más clásico extrajeron la desgarradora “Eva”, el imprescindible “Vertiginoso atleta moral” y la solicitada “Resaca”, para terminar clamando “No necesito más reproches”, tema habitual en sus conciertos.

    ResponderEliminar
  3. Holas,
    Siguiendo las recomendaciones del amigo JotaJota, me aventure a conocer a estos dinosaurios de la movida valencia. No era un dia facil para mi, habia salido la noche anterior y mi cerebro no estaba en condiciones de absorber nada que no fuera cerveza. Pero Los Molestones con su sonido guerrillero conectaron mis neuronas y me prepararon para disfrutar de esta gran banda. En directo suenan francamente bien y la mezcla de sus temas mas duros con la voz tan peculiar del cantante hace un cocktail explosivo. No entiendo como este grupo no es mas famoso con los años que llevan dando caña. Sera q Valencia sigue siendo el culo del rock.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ACLARACION: LA GRAN BANDA, CLARO ESTA Q ES DOCTOR DIVAGO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario