STRAY CATS - Concierto 19-8-08




Dentro de nuestra línea de recomendar actividades y eventos que consideramos interesantes, es de destacar que el martes 19 de Agosto del 2008, en el Campo de fútbol 'Jose Antonio Perez' de Lopagán, en San Pedro del Pinatar (Murcia), hay una oportunidad histórica de ver en directo al mítico grupo de rock&roll STRAY CATS, en lo que parece que puede ser su tour de despedida llamado "The Farewell Tour 1978-2008". Como teloneros The Rodders, Los Fanáticos y Cat Club, en una noche que promete memorable.

Comentarios

  1. Los que pudimos asistir a este evento disfrutamos de una inolvidable noche de verano.

    Antes de que los míticos gatos entraran en acción, otros gatos, los valencianos Cat Club sonaron muy bien como aperitivo de una noche repleta de rock&roll, repasando algunos de sus mejores temas tales como "Tan guapa como mentirosa","Sea blanco y negro", "Presumida", las versiones de "Thirty days" de C.Berry, "Granada", etc.

    Y con un publico muy entregado a la causa aparecieron los Stray Cats. Con una forma encomiable, repasaron la mayoría de sus grandes éxitos, especialmente sus legendarios tres primeros álbumes, y donde el personal pudo corear al unísono temas como "Runaways boys", "Rock this town", "Rumble in Brighton", "Gina", "Sexy + 17", "Gene & Eddie", etc.

    Los tres miembros de la banda al menos aparentaron estar muy compenetrados, superados los problemas del pasado. Slim Jim Phantom espectacular, cual si fuera un adolescente. Lee Rocker tremendo con su contrabajo. Y Brian Setzer, maestro entre los maestros, profesional al máximo.

    Lo peor de la noche fue el cambio del lugar de ubicación del concierto por parte de la organización, que provocó nervios a más de uno de los asistentes hasta la localización del lugar adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Sublime el concierto de los Stray Cats!!!!!!

    nos hicieron vibrar como si fueramos adolescentes con sus temas de siempre, realmente fue una pasada, jota jota describe muy bien como se desarrollo el concierto, yo solo quiero añadir que tubimos la suerte de estar en el back state al finalizar el concierto, acompañados de los miembros de Cat club, con la esperanza de poder ver a Brian setzer y compañia, pero no pudimos, ellos, tras finalizar su actuacion salieron escoltados por la guardia civil rumbo a su hotel, a si y todo lo pasamos de miedo con Cat club que nos invitaron a una copa en su camerino, y estubimos charlando sobre lo que terminabamos de ver en el escernario que repito fue sublime.

    Agradezco desde aqui y les doy la enhorabuena a cat club su hospitalidad y por lo bien que estubieron en el escenario, que en ocasiones nos recordaban a los maestos de New yorck STRAY CATS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario