THE CREATION - (1967) How does it feel to feel (single)




1. How does it feel to feel
2. If i stay too long





  • Eddie Phillips (lead guitar)
  • Bob Garner (bass, vocals)
  • Kenny Pickett (vocals)
  • Jack Jones (drums)
Para gustos no hay nada escrito, y por ello The Creation fueron ubicados en la segunda división de la escena mod británica de los sesenta, por detrás de los Who, Kinks o Small Faces. A mi juicio inolvidables, y salvo en el caso de Alemania donde se les consideró en su justa medida, fueron relativamente ignorados, apreciándoseles exclusivamente como banda de culto.

Tras el apasionante recopilatorio de singles y versiones de 1967 titulado “We are paintermen” publicaron “How does it feel to feel”, un tema de sobrecogedora atracción psicodélica con ramalazos de Dylan o Beatles.

En 1991, los Godfathers realizaron una potente e interesante versión dentro del álbum “Unreal world”.

Comentarios

  1. Hola, está excelente tu blog, le eche una mirada y esta de pelos!!!.

    Oye, te invito por si estás interesado a unirte a 3 nuevos sitios de pagos por click llamados tambien PTC's, que en este momentos están bastante bien, onda de lo mejorcito que hay.

    Los 3 son los siguientes:

    -Isabelmarco, paga a los 9 dólares, demora 15 días en pagar, tiene aprox. 10 links de 0.01c diarios. De lo mejor por estos días pues es confiable. Aquí el link:
    http://isabelmarco.com/?r=powermetalxelo

    -Neobux, paga a los 2,3,4,10 dólares sucesivamente, pago instantáneo y lo mejor es q puedes rentar referidos. Aquí el link:

    http://www.neobux.com/?r=powermetalxelo

    -Vipbux, paga a los 10 dolares, demora 10 dias en pagar, y tiene una gran cantidad de links diarios, a lo menos 15. Aquí el link:

    http://vipbux.com/?r=powermetalxelo

    Bueno, si gustas puedes pasar por mi blog tbn, agregare un link a tu blog, para que veas si puedes agregar el mio en el tuyo (http://powermetalxelo.blogspot.com/). Saludos y muchas gracias, suerte!

    ResponderEliminar
  2. No controlo mucho a THE CREATION a pesar de mi afición a esa prodigiosa decada de los 60. Seguiré tu consejo y te diré. Por el sonido del video tienen muy buena pinta. Disfruten del verano, amigos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario