RAFA NADAL - Campeón Wimbledon 2008

Para los que sentimos la pasión por el tenis, nos satisface haber disfrutado del partido más épico de la historia entre Rafa Nadal y Roger Federer, con más de 5 horas de partida y dos interrupciones a causa de la lluvia. BRUTAL, IMPRESIONANTE, VIBRANTE. De nuevo España está de enhorabuena: RAFA NADAL, con un espíritu de lucha y de sacrificio único en el deporte es ya un fenómeno sociológico además de un gran campeón, y ahora por fin con el prestigioso trofeo de Wimbledon.

Comentarios

  1. Partidazo, tenis de 1000 kilates entre dos campeones. Cualquiera de los 2 podia haber ganado, menos mal que ganó Nadal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad ayer fue una tarde historica. Que ratos mas buenos nos dieron estas bestias del tenis. Como bien dijo Rafa, Federer sigue siendo el mejor sobre hierba pero q cojones le puso ayer nuestro Nadal para llevarse el copon de oro. Gran Nadal!!!

    ResponderEliminar
  3. Otro triunfo con sabor español. Menos mal, que a pesar de la crisis, nuestro deporte está en alza.
    La victoria, para los q se lo merecen. Y si somos mejores, pues Federer, segundo. Que también es bueno que ocupe segundas posiciones. Lo que no entiendo porque no ponen a Rafa como el primer mejor tenista del mundo. Eso no es de recibo!!!.

    ResponderEliminar
  4. He oido hoy que en diversos medios ha sido proclamado el mejor partido de la historia del tenis. Amen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario