JUAN TARATUTO - (2004) No sos vos, soy yo

Título original: No sos vos, soy yo
Dirección: Juan Taratuto
Guión: Juan Taratuto
País: Argentina
Año: 2004
Género: comedia
Reparto: Diego Peretti, Soledad Villamil, Cecilia Dopazo, Marcos Mundstock, Luis Brandoni, Maria Eugenia Tobal, Mariana Brisky, Hernán Jimenez, Roly Serrano.

Seguro que muchos espectadores de este film tienen un amigo que ha vivido una experiencia similar, o puede que la haya respirado en primera persona: hombre treintañero se convierte en un cornudo, desesperado acude al psicoanalista, se compra un perrito, se refugia en amigos, conoce nueva chica, y su novia, arrepentida, desea volver con él, generando nuevas dudas.

En "No sos vos, soy yo" se esconde una sencilla y exquisita comedia en el estilo más woodyalleniano, con simpáticos diálogos repletos de humor y de desesperación, y que reflexionan sobre el enorme cambio que puede suponer una ruptura de pareja en un breve espacio de tiempo. Confusión, infidelidad y desamor, con un sublime Diego Peretti que consigue atrapar al espectador con su representación, todo ello al compás de una banda sonora muy acorde a las circunstancias del film por parte de Jorge Drexler o Andrés Calamaro entre otros.

Comentarios

  1. Pelicula entretenida, con algunos momentos de humor, porque aparece el gran carlos mundstock (les luthiers!!!), y aunque la primera escena es un psicoanalista serio, en la segunda hace el papel que haría interpretando les luthiers.
    Para mi la aparición de carlos mundstock, la mejor nota de humor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario