DELUXE - (2001) I'll see you in London (cd-single)



1. I'll see you in London
2. There is a light that never goes out
3. I'll see you in London (80's flavour)





Primer trabajo del gallego Xoel López al frente de ese proyecto unipersonal llamado Deluxe. El tema "I'll see you in London", incluido en su álbum "Now What You Had Thought" es una bonita canción de amor con pegadizo estribillo sobre esa ciudad de los sueños llamada Londres, todo ello a base de un pop sesentero en la onda de bandas como Love y cercano a grupos como The Charlatans de la movida madchester de principios de los ochenta, además de ser portador de una exquisita instrumentación tipo The Smiths o Beck, lo cual se demuestra mucho más con la versión que realiza de esa canción cuya luz nunca se apagará de la banda de Morrissey titulada "There is a light that never goes out". Además, como colofón aparece una versión electrónica del tema principal que recuerda a bandas de los ochenta tales como New Order.

Comentarios

  1. Me gustan mas los posteriores trabajos de Noel con Deluxe, pero bueno es uno de mis grupos favoritos y como comienzo no esta mal

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy de acuerdo con Fidodido...Deluxe de los inicios en increible, pero creo que todos los discos posteriores son un afán de superación, nuevos sonidos, mucho talento que se deja y que se dejará ver, tal y como anuncia con los nuevos proyectos futuros en su propia web. Para mi cada cancióónn es un himno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desconocía que en el maxi-single apareciera esta maravillosa canción de The Smiths, que me pone los pelos de punta, cada vez que la vuelvo a escuchar. Por supuesto, una de mis favoritas de The Smiths. Un abrazo, Woody.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario