SELECCION ESPAÑOLA - Campeona Eurocopa 2008











Para los que sentimos la pasión por los deportes.......... para los que aceptamos las derrotas con sufrida dignidad.......... para los que pertenecemos por casualidad a un país llamado España.......... para los que sentimos el fútbol por razones genéticas o por gracia divina.......... para los que nos dan asco los radicalismos y la violencia en el deporte.......... para los que siempre creímos en Luis Aragonés.......... para los que lo criticaron despiadadamente y ahora se suben al carro del Sabio de Hortaleza.......... A todos ellos, enhorabuena por el título conseguido, felicidades España y larga vida a LUIS ARAGONÉS, gran artífice de este éxito.

Comentarios

  1. Eres grande Woody, en un dia como hoy. Gran detalle. Me conecto un segundo y ahi estas. España conmocionada. No podemos, PUDIMOS. Campeones de Europa por fin. VIVA LUIS ARAGONES.

    ResponderEliminar
  2. Creo q Aragonés ha sido fiel a sus ideas, y ha demostrado en todo el campeonato que es un gran entrenador, además de unir a un equipazo, porque encima no nos han ganado ningún partido.
    Aunque se tenga q ir, lo recordaremos, y a nuestros jugadores (silva, villa, marchena, iker, iniesta, cesc...). Para mi en ese orden de mejor a peor...pero claro, habrán opiniones...

    ResponderEliminar
  3. Buen futbol = pasion = España = Luis Aragones = Sabio de Hortaleza. Salu2

    ResponderEliminar
  4. Tambien por aqui futbol. Uhmmm. En fin, enhorabuena España

    ResponderEliminar
  5. Hey Jota y Woody, estamos ahi.Larga vida al rock&roll y a Luis Aragones. Hoy es dia de celebraciones y de ROCK&GOOOOOOOOOL. !España, España!

    ResponderEliminar
  6. soy Raul, madridista y raulista. A pesar de ello siempre he querido ser objetivo y he defendido al Sabio de Hortaleza y creo que lo han machacado algunos medios de aqui. Como bien dices ahora se subiran al carro. Por cierto, he llegado aqui buscando información de Neil Young y Lou Reed. Me parece un blog interesantisimo. Enhorabuena Woody.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, se me ha ocurrido habria que crear una plataforma con web de apoyo y agradecimiento al Sabio de Hortaleza. Los mas grandes por orden han sido SENNA, PUYOL, MARCHENA, CASILLAS, CESC, VILLA, XABI, INIESTA...

    ResponderEliminar
  8. Desde el otro lado del Atlantico, felicidades España

    ResponderEliminar
  9. impresionante, como he disfrutado, apoteosico, futbol espectaculo.Grandisimo LUIS ARAGONES.

    ResponderEliminar
  10. Hoy he leido en un diario que De La Morena, en mas de 2 horas de programa no nombró en absoluto a Luis. Como puede ser tan ruin? Esta es la parte negativa del periodismo deportivo español. Pero El Sabio de Hortaleza está a años luz de De La Morena, Garcia Caridad y toda esa escuela de periodistas mediocres de los que la objetividad brilla por su ausencia. Me he metido en foros y les estan dando candela. Bien Woody por el reconocimiento a Luis, y este equipo me ha emocionado. Salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena España, continua mas deseo final mundial con mi pais

    ResponderEliminar
  12. Hemos ganado sin Raúl y ,ojo, el diario Marca habla bien de Luis. Lo nunca visto. Luis, un tipo con principios.Los valencianistas lo conocemos bien. Con un equipo en el que jugaban jugadores de "medio pelo", como Poyatos o Moya, fuímos segundos y hasta última hora tuvimos opciones al título. Hasta hizo jugar bien y marcar goles al brasileño Viola. Creo que después nadie ha oído hablar de él. Ese rendimiento a los jugadores sólo se lo puede sacar Luis o Benítez, otro sabio. Espéremos que Del Bosque tenga el mismo criterio y no se le ocurra seleccionar a Fernando Hierro (todo es posible). Un saludo

    ResponderEliminar
  13. estoy tan feliz que haya ganado españa :D:D
    ya sabía dresde el principio porque ese grupo es super bueno y los jugadores sobretodo y no solo juegan bien yino que tambien son muy sexy ;);) XD
    buneo solo quise decir eso hehe
    Adios y que VIVA ESPAÑA !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario