1

TRAVIS - (1997) Good feeling

  1. 1. All I Want to Do Is Rock
    2. U16 Girls
    3. The Line Is Fine
    4. Good Day to Die
    5. Good Feeling
    6. Midsummer Nights Dreamin'
    7. Tied to the 90's
    8. I Love You Anyways
    9. Happy
    10. More Than Us
    11. Falling Down
    12. Funny Thing



  • Francis Healy (voz y guitarra)
  • Andrew Dunlop (guitarra)
  • Dougie Payne (bajo)
  • Neil Primrose (bateria)
Era el año 1997 cuando aparece una banda escocesa, más concretamente de Glasgow, en el panorama musical internacional. Son Travis. Tras algunas vicisitudes entre los miembros del grupo con cambio de nombre de la banda y de componentes (pues cuando apareció Travis como tal, solo quedaban 2 componentes originales de la formación) aparece su primera grabación, un muy buen disco llamado "Good feeling".

Esta primera grabación fue muy bien acogida por parte del público y de grupos como Oasis que afirmaron que eran uno de los posibles grupos revelación del año. Con el paso del tiempo, el cantante de Oasis dijo que era un autentico fan de Travis (tengo que reconocer que Oasis no me gusta nada). Con un sonido fresco y nuevo se dan a conocer en temas como "All I want to do is Rock","Funny thing", o una de mis favoritas, "Happy". En definitiva, por fin alguien sacó algo que sonaba distinto a lo que estabamos acostumbrados a escuchar.

(Este texto ha sido remitido para su publicación por Voro, nuestro colaborador alternativo).



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

1 comentario :

  1. Si, es muy bueno a pesar de ser de los "modernitos". Una mención a los Ocean Color Scene, que creo fueron los dos grupos que descubrí al mismo tiempo, junto a este.

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER