GEORGIA SATELLITES - (1988) Open all night

  1. 1. Open All Night
    2. Sheila
    3. Whole Lotta Shakin'
    4. Cool Inside
    5. Don't Pass Me By
    6. My Baby
    7. Mon Cheri
    8. Down and Down
    9. Dunk 'n' Dine
    10. Baby So Fine
    11. Hand to Mouth






  • Dan Baird (guitar, vocals)
  • Rick Richards (guitar, vocals)
  • Rick Price (bass, vocals)
  • Mauro Magelian (drums)

"Open all night" es la segunda entrega de una trilogía de excelentes álbumes firmados por los Georgia Satellites. Rock&roll de toda la vida, divertido y vibrante, con satisfacción stoniana y toques de la Creedence Clearwater Revival.

A destacar especialmente los temas "Open all night", "Sheila", "Mon cheri", y las versiones de "Whole lotta shakin" de Jerry Lee Lewis y de "Don't pass me by", mítica composición de Ringo Starr perteneciente al álbum blanco de los Beatles.


Comentarios

  1. Escuchando este disco o cualquiera de los Georgia solo se puede decir una cosa en mayúsculas y a pleno pulmón,LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchándolo estos días, Johnny, quizá exista entrada futura acerca de "Open All Night".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, grandmaster Gonzalo, los Georgia Satellites fueron (bueno, son y serán) una de mis bandas fundamentales de cabecera. Ni te imaginas lo que he disfrutado con ellos. Este disco es cojonudo, no sabría por cuál decidirme de su trilogía. Hace 2 años vi a Dan Baird y con pocos he disfrutado tanto en directo, una bestia parda. Me alegra especialmente que comentes en un post tan antiguo que parece reposa en el baúl de los recuerdos. Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario