DANIEL HIGIENICO - Canciones y soliloquios (1-6-08)

Siguiendo nuestra línea de apoyo a ciertas actividades que consideramos interesantes, el Domingo 1 de junio, a las 19:00 h., DANIEL HIGIENICO presenta "Canciones y soliloquios" en "Loco Club" sito en la c/Erudito Orellana nº 12 de Valencia, a las 19:00 h. con precio de entrada a 10 € pero puedes reservarla a 8 € (precio anticipada) mandando un mail a produccioneshigienicas@yahoo.es.

Daniel Higiénico nos presenta un repertorio seleccionado especialmente para esta ocasión con fragmentos de sus dos espectáculos teatrales, sus mejores temas, mucho humor, grandes dosis de energía y su peculiar forma de teatralizar las canciones. Una forma diferente de disfrutar de la música y las letras de Daniel Higiénico.

Comentarios

  1. Comentar que tras varios conciertos asistidos, éste último de todos ha sido el mejor con diferencia. A pesar de tener una muy buena banda, pienso que la frescura de la espontaneidad, el humor y las canciones pasan a tener otro sentido. En el concierto anterior era como más serio y daba lugar a que ciertas canciones no se sabía muy bien el por qué.

    Este no sólo explica muchas cosas, sino que además hizo reir al público en general introduciéndonos en su mundo con canciones como "relajate", "20.000 leguas..", "la muerte", ...
    Vimos a un Daniel con muchas personalidades, con muchas caras y con mucho ingenio.

    Xapó....

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Vinti, redescubrí al mejor Daniel. Su humor espontaneo no dejó impasible a ninguno de los asistentes.

    Esa variedad característica que desde la perspectiva del Higienico alude a multitud de temas reivindicativos, le proporciona en solitario una capacidad ingeniosa espectacular.

    Disfruté como un enano con la woodyalleniana “PURA LANA VIRGE" de su primer album “DOBLE HOJA” de 1993. Se marcó una velvetiana versión de la flipante “LA HUMEDAD”, adoptó su faceta mas reivindicativa con “COMO NO LLUEVA”, comprendí que “FREDDIE BLACK” y “YA NO CREO EN LO QUE DIGO” son grandes canciones.

    De las “MENTIRAS PODRIDAS” descubrí “TANGO DE UN COCHE”, “VIVIR PRODUCE CANCER” o “LAGRIMAS DE MARIHUANA”. Consiguió las carcajadas del respetable con temas del album en solitario “MAMA, QUIERO SER AUTISTA”, tales como “HACE 15 DIAS QUE NO CAGO”, “20.000 LENGUAS EN VIAJE SUBMARINO”, “A MI NO ME AFECTA LA LUNA LLENA” “LA PARADOJA DEL CONEJO Y TU TIO”.

    Además volvió a sorprender al respetable con “POR QUE ME ABANDONASTE” de sus últimas “RAREZAS DE COJONES”.

    Resumiendo, un show muy aconsejable, especialmente para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de disfrutar en alguna ocasión del original humor en solitario de Daniel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario